Test: ¿Qué te falta en la vida para ser feliz?

Test: ¿Qué te falta en la vida para ser feliz?


Muchas veces sentimos que no estamos conformes con nuestra vida.

Y... no sabemos identificar qué es lo que nos falta.

Si estás en una situación parecida puedes responder este test para aclarar algunas dudas.

Obviamente, esto no te resolverá la vida, pero podrían despertar algunas ideas en tu cabeza...

Que quizás te serían de utilidad para elegir un nuevo camino hacia la felicidad.

¡Ánimo!. Hay veces en que no nos sentimos conformes con lo que estamos haciendo con nuestras vidas, pero no sabemos identificar qué es lo que nos falta.

Recuerda, no hay respuestas correctas o incorrectas, solo interpretaciones que pueden ayudarte a conocerte mejor.

Test: ¿Qué te falta en la vida para  ser feliz?

Sólo debes observar la imagen y responder qué es lo primero que visualizaste. Luego encuentra más abajo la respuesta a lo que viste. ¡Comenzamos!


La Paloma

Si lo primero que viste es una paloma quiere decir que lo que más deseas en este momento para tu vida es experimentar la sensación de libertad.

Esto se puede relacionar con cambiar de trabajo, realizar un viaje transformador, salir de una relación que no está funcionando o encontrar lo que te apasiona en la vida.

Deberías buscar un nuevo horizonte que te llene de entusiasmo y motivación en tu día a día.

Dos niñas jugando

Si lo primero que viste fueron dos niñas jugando es porque lo que realmente necesitas en tu vida para ser feliz es liberarte de la sensación de estrés, de las obligaciones que te están ahogando y de los compromisos sin sentido.

Tienes unas ganas profundas por volver a sentirte niño, de reír, de jugar, de divertirte sin que nada te frente ni te ponga límites. Puedes juntarte más seguido con tus amistades y ponerte en contacto con esa parte que todos llevan dentro pero que a veces reprimen.

Debes buscar una actividad que te haga olvidar los problemas y disfrutar de los buenos momentos que te da la vida.
Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

⚠️ Aviso Importante: ⚠️ Este contenido se proporciona solo con fines informativos y educativos. No debe interpretarse ni usarse como sustituto del diagnóstico, consejo o tratamiento profesional. Si tienes preocupaciones o dudas, consulta siempre a un especialista de confianza.