Horóscopo del 30 Diciembre al 05 de Enero 2019

Movimiento Planetario

El 2019 nos recibirá con el ingreso de Marte, planeta que gobierna la fortaleza, el coraje y la sexualidad, al signo de Aries, que es su propio regente (del 1 de enero al 14 de febrero) iniciando las actividades de la manera más adelantada  y directa posible. Marte es el Dios de la guerra en la mitología. A menudo, la experiencia relacionada con Marte se genera a través de nuestros impulsos, nuestra ira y rabia, nuestro miedo y compulsión, nuestra necesidad de confrontar y producir la fuerza primordial de energía y celo que es nuestra capacidad de actuar, nuestra chispa de vida.
La influencia de Marte genera actividad y calor que a menudo puede aparecer explosivo bajo presión. La mayoría de nosotros nos sentimos atraídos fácilmente hacia la necesidad de encontrar calor y afecto o simplemente atención en este momento, pero el espíritu implacable de Marte debe ser templado cuidadosamente en nuestras ocupadas vidas. Mucho sucede con Marte en Aries, así que cuando la tensión se vuelve demasiado absorbente, recuerde descansar de vez en cuando.

La Luna Nueva en Capricornio del 5 de enero nos anima a mostrar una actitud firme y decidida hacia el avance. Este es un buen momento para iniciar objetivos a largo plazo e incorporar un nuevo hábito diario que tendrá resultados satisfactorios y duraderos.

Esta Luna Nueva está acompañada por un eclipse solar parcial que ocurre entre Saturno y Neptuno. El eclipse en conjunción con Saturno da una influencia seria y conservadora, pero un aspecto útil para Neptuno, alivia el estado de ánimo. Este es un excelente eclipse para iniciar o hacer crecer un negocio. Es ideal para proyectos creativos, musicales y artísticos y fomenta actos de bondad y caridad. Con integridad y buena intención, es posible convertir su pequeño proyecto en un gran negocio.

El día 6 a las  1:43 horas GMT se producirá el primer eclipse del año, que será un eclipse parcial de Sol bajo el signo de Capricornio, alertando a los cuatro signos cardinales -Capricornio, Cáncer, Aries y Libra- a ser muy cuidadosos en todos sus movimientos y acciones.

Horóscopo signo por signo         

Aries

Marte llegará a tu signo durante las últimas horas de la víspera de Año Nuevo para catapultarte al 2019 con pasión, motivación y un sentido mucho más claro de lo que deseas. Es hora de llegar a las personas y lugares por todos los medios de publicidad, transporte y viaje. También es un buen momento para pulir su imagen y la de la empresa que representa. A nivel estrictamente personal, matrimonio, mudanzas de casa, se prevén ceremonias. Establece algunos objetivos y luego avanza a medida que comienza el nuevo año.

Consejo de la semana:   Anímate a lo nuevo y lo desconocido. Todo puede pasar si te lo propones.

Intención de la semana :    “Buscar la reconciliación”

Número de la suerte:   301

Tauro

A medida que el mes y el año llegan a su fin, sería útil considerar tu gran idea y cómo lo vas a lograr. La estructura, la planificación, el enfoque y la disciplina son las claves de tu éxito ahora y a lo largo de 2019. El nuevo año podría generar iniciativas publicitarias, viajes, el nacimiento de niños o nuevas ideas y destellos de intuición. También puede haber cambios en el frente del hogar y, ciertamente, un montón de movimiento. Incluso puede explicar el final de una relación seguida del lanzamiento de otra. ¡Esta es una semana interesante, incluso emocionante!
Consejo de la semana:      Encuentra el equilibrio en tu vida emocional. Aprender a  escuchar engrandecerá tu interior.

Intención de la semana :    “Aferrarse al optimismo

Número de la suerte:  106

Géminis

El año termina con una nota optimista, como ideas inspiradoras de cómo puedes conectarte más con los demás, a nivel empresarial o personal, llevarlo adelante con entusiasmo hasta 2019. Esta semana refleja un estado de ánimo emocional, creativo y sensible: los niños, aficiones incluso de la poesía a la cocina, la gama es enorme. Asociaciones, colaboraciones y alianzas materiales están ahí, ya que lo principal es llegar a las personas y los lugares.

Consejo de la semana:   No te desesperes  ante las demoras e inconvenientes. Aprende de tus errores y repáralos.

Intención de la semana :    “Buscar lo esencial”

Número de la suerte:  153

Cáncer

A medida que el año se acerca a su fin, buscarás abordar las disputas, disputas con respecto a la propiedad familiar / conjunta; Tal vez podría haber fondos familiares o incluso un divorcio para negociar. Lo que te das cuenta ahora es que ahí es donde más lo necesitas. A pesar de esto, no estás dispuesto a comprometer ni un ápice con tus objetivos y demandas profesionales. Una "llamada a las armas" es la nota de apertura del año, pero tu sentido del deber se dirige firmemente al ángulo del hogar y la familia. Hay un toque personal en todo lo que sientes y haces, fuertemente impulsado por tu intuición, imaginación y emociones, que gobiernan toda tu participación en todas las actividades / eventos en el hogar o en el trabajo.

Consejo de la semana:      Deja fluir tus emociones sin pensar tanto en las consecuencias de tus acciones. No desperdicien las nuevas oportunidades.

Intención de la semana :    “Bendecir los logros”

Número de la suerte:  042

Leo

A medida que el año se acerca a su fin, considera cómo puedes crear más de lo que quieres en la vida. Seguir la felicidad es el camino a tomar, así que ten en claro qué es lo que te brinda alegría y apunta a convertirla en la piedra angular de tu vida. Comenzarás el año gastando mucho en el frente doméstico de tu hogar y tu familia. Un viaje o mudanza puede ser debatido. También puede haber un considerable grado de introspección e impulsos psíquicos que son más que genuinos. Se resaltan las colaboraciones y enlaces externos.

Consejo de la semana:      Toma distancia de lo que afecte a tu interior. Encuentra siempre el equilibrio emocional.

Intención de la semana :    “Procurar la unión familiar”

Número de la suerte:  910

Virgo

A medida que termina el año, estás lleno de ideas inspiradoras sobre cómo aumentar la felicidad en tu hogar o en una situación familiar. Por lo tanto, un creciente deseo de tomar en serio una idea creativa te llevará a 2019 con la determinación de seguir el deseo de tu corazón. Esta semana favorecerán las reuniones, los sindicatos y las reuniones, cualquier forma de actividad grupal. Puedes hacer justicia a cualquier cargo de responsabilidad / confianza que se te ofrezca ahora. Sin embargo, es posible que tengas que hacer valer tus derechos y tu amor.
Consejo de la semana:    Conéctate con tu fuerza interior. Déja fluir y llegarás a tu destino.

Intención de la semana :    “Conectar con lo esencial”

Número de la suerte:  914

Libra

Tu estado mental optimista se mantiene hasta fin de año y continuará hasta 2019. Sepa que con solo una pequeña aplicación práctica, todo es posible. En el nuevo año, serás empujado a la luz pública, el ojo público. Los asuntos relacionados con la casa y el hogar y los viajes te preocuparán y también las situaciones que requieran tus habilidades en la organización y las relaciones públicas. El amor también encontrará un lugar en tu corazón. Y en cualquier caso, puedes contar con la cooperación de amigos esta semana y en el futuro.

Consejo de la semana:      Opta  por el camino más sabio, aunque sea el más largo. Trata de ser objetiv@, clar@ y equilibrad@.

Intención de la semana :    “Organizar los espacios”

Número de la suerte:  899

Escorpio

A medida que termina el año y comienza uno nuevo, es posible que te sientas menos atrapado en la locura de la vida moderna a medida que retrocedas con la clara intención de recordar lo que es importante y hacer de estas cosas la piedra angular de tu vida a partir de ahora. Comenzando el año con una explosión, los escorpios verán mucho movimiento, una aceleración del ritmo en términos de aventuras publicitarias, viajes, cambios en la escena doméstica, ritos religiosos y ceremonias, el nacimiento de niños o tal vez ideas e invenciones. A nivel personal, esta semana podrías encontrarte con el final de una relación, seguido del nacimiento de otra o una unión que puede ser temporal o permanente.

Consejo de la semana:      Inténtalo todo al máximo. Tu actitud será fundamental para triunfar.

Intención de la semana :    “Flexibilizar las posiciones”

Número de la suerte:  072

Sagitario

Con el cierre del año, cualquier asociación que se forme esta semana será de largo plazo. A medida que comienza el nuevo año, aprenderás a conciliar cuál es tu vocación con tu verdadera naturaleza. Resolverás los problemas personales que giran en torno a tu carrera, identidad y hogar, y es en casa donde está tu corazón. Tu identificación tanto con la casa como con el hogar será muy cercana, de igual forma con tus padres, antepasados, y volverá a tus raíces en una fina muestra de unión genuina. La semana traerá riesgos, pero alcanzarás tu objetivo. Con el advenimiento de Júpiter en tu ángulo de dinero, esta es una conclusión inevitable y seguramente participarás en una tremenda actividad financiera: comprar / vender, comprar e invertir: pasatiempos y el hogar también, y una gran creatividad.

Consejo de la semana:      Inteligencia y rapidez a la hora de ejecutar. Disfruta de todo lo bueno que te sucede.

Intención de la semana :    “Impulsar pequeños cambios”

Número de la suerte:  204

Capricornio

¡Feliz Cumpleaños! Hacer tiempo para estar solo es crucial ahora, ya que 2019 experimentará una gran cantidad de energía para Capricornio, lo que significa que debes estar en plena forma. Serás uno de los jugadores clave a medida que se desarrolle la vida en la Tierra. En otras palabras, te estás moviendo hacia una fase importante de la vida, y si puedes quedarte lo suficientemente tranquilo para escuchar los susurros de tu alma, te encontrarás guiado sin esfuerzo a dónde exactamente debes estar y haciendo exactamente lo que necesitas hacer. Comienzas el año con una explosión y tienes más energía cual sabrás utilizar. Apuntaras alto y trabajarás con un testamento. Las cosas buenas, por lo tanto, están destinadas a sucederte.
Consejo de la semana:  Momento de sembrar y encarar los desafíos. Planifica lo que pretendes para tu futuro.

Intención de la semana :    “Confrontar las debilidades”

Número de la suerte:  520

Acuario

Comienzas el año gastando mucho en el hogar y la familia. Es posible que debas tomar una decisión sobre un viaje o un cambio a otra ciudad o simplemente mudarte de casa. Al mismo tiempo, hay impulsos psíquicos genuinos junto con un estado de ánimo de introspección. Este es un buen momento para tomar esas vacaciones de larga duración, visitar parques de aventura, practicar un deporte, inventar un juego nuevo o practicar tus golpes en lo que sea. Si no, sigue las diversiones que te atraen, incluso si vas al casino (en Las Vegas o Monte Carlo). La suerte del sorteo y la caída de los dados te favorecen, incluso si solo se trata de una inversión en el mercado de valores. ¡Pronto aprenderás a comprometerte con las principales diferencias con socios, ya sea en el negocio o en la vida!

Consejo de la semana: Establece prioridades. Pon la mirada donde vale la pena.

Intención de la semana :    “Reavivar la esperanza”

Número de la suerte:  009

Piscis

A medida que se acerca el final del año, tus ideas e inspiración para un futuro mejor se harán más fuertes. A partir de este momento, todo lo que debes hacer es decidir si las responsabilidades que te han estado amarrando realmente valen la pena, especialmente cuando parece que te llama algo mucho más positivo y significativo. Esta semana eres muy creativo, emocional y sensible a tu entorno y a tus seres queridos. Los niños, el arte, la escritura, la realización de películas, investigan incluso las tareas domésticas y la decoración de interiores. Estás en el asiento del conductor y solo tienes que avanzar.
Consejo de la semana:    No te creas dueñ@s de la verdad. Indagar en tu interior te ayudará a mejorar en todos los aspectos de tu vida.

Intención de la semana :    “Planificar y concretar”

Número de la suerte:  071

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨