La esfera seleccionada te dirá lo que debes esperar del Nuevo Año

La esfera seleccionada te dirá lo que debes esperar del Nuevo Año


¿Sabías que las esferas con las que adornamos nuestros árboles cada navidad, simbolizan nuestras oraciones durante el adviento?

Aunque en los orígenes de esta celebración, San Bonifacio (680-754) utilizó manzanas, con el tiempo, las manzanas fueron sustituidas por esferas.

Actualmente hay esferas de todos los tamaños y colores para embellecer nuestros hogares cada navidad.

El día de hoy nuestro equipo de Paramujeres, te brinda lo que el 2024 traerá para ti. Ya con la llegada del nuevo año, las expectativas reinan en todas partes. Esto significa que llega el momento de fe.

Te sugerimos que levantes el ánimo y hagas este test de adivinación.

La esfera seleccionada te dirá lo que debes esperar del Nuevo Año

Observa estas hermosas decoraciones para árboles de navidad y elige la que más sea de tu agrado.

Te recordamos que la principal condición para que una predicción se cristalice es que debes tener fe.

Si tu elección fue la esfera número 1:

El 2024 te espera un bienestar financiero. En el año del conejo de agua, la suerte financiera te seguirá de cerca.

Si tu elección fue la esfera número 2:

El 2024 te traerá suerte en el amor. Encontrarás tu alma gemela. Y si ya tienes pareja, este nuevo año te traerá una oleada brillante de buena energía.

Si tu elección fue la esfera número 3:

¡La suerte te seguirá hasta por los talones!. Todos a tu alrededor se preguntarán cómo puedes lograr lo que deseas???

Si tu elección fue la esfera número 4:

El año del Conejo de agua traerá cambios agradables a tu vida. Tendrás la oportunidad de corregir tus errores y comenzar tu viaje hacia el éxito.

Si tu elección fue la esfera número 5:

El 2024 te dará una gran cantidad de impresiones vívidas y viajarás. Repensarás tu vida y finalmente podrás encontrar tu camino hacia la felicidad.

¿Cuál bola navideña elegiste?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Estimado Lector:
Cualquier predicción o prueba puede servirle como indicador, pero eres tú quien decide tu propio destino y comete actos que posteriormente afectarán toda tu vida. Recuerda que solo es necesario hacer buenas acciones, ser abierto, receptivo y amable con los demás, luego todo lo bueno se te transmitirá y recibirás lo que has distribuido.

También ten presente que las publicaciones que realiza la página son de carácter informativo, entretenimiento y diversión, no realizamos servicio de lectura de cartas, tarot u otro tipo de consulta adivinatoria.

Transforma tu vida

Recibe inspiración y estrategias de superación personal directo en tu correo.
Solo tu email, pura motivación. ¡Únete ya!

Utilizamos Elastic Email como nuestro servicio de automatización de marketing. Al enviar este formulario, acepta que la información que proporciona se transferirá a Elastic Email para su procesamiento de acuerdo con sus Términos de uso y Política de privacidad.