Horóscopo del 23 al 29 de Diciembre

Movimiento Planetario

Cuadratura de Mercurio - Neptuno (del 24 de diciembre al 6 de enero de 2019) Anticipe las discusiones y disputas relacionadas con la religión y la resistencia a las enseñanzas espirituales.

Sextil Venus - Plutón (del 28 de diciembre al 3 de enero de 2019) señala la oportunidad de crecer y transformarse con luchas relacionadas con el amor. Esto se hace mejor con gestos amables de cariño. Para algunos, esto podría significar tener la oportunidad de tomar el poder por amor al poder.
Para otros, puede representar un encuentro favorable con quienes ocupan puestos más poderosos en la vida. Deja que el amor sea tu mejor arma. Su valor no tiene precio. Fija tu precio alto y no te subestimes.
El último cuarto menguante de la luna será Libra el 29 de diciembre. Nos recuerda la necesidad de continuar trabajando en los desequilibrios en nuestras relaciones. Este es el momento de liberar la presión emocional y de manejar los asuntos con amigos y seres queridos con cuidado y con amabilidad. El aspecto del último cuarto de la luna confirma la necesidad de enmendarse con los demás y unirse en paz.

Horóscopo signo por signo

Aries

Júpiter te alentará a volar más alto que nunca, por lo tanto, si tienes ganas de hacer que esta Navidad sea diferente o si tienes un plan que lo estás alcanzando, es importante que lo hagas. El año 2018 está llegando a su fin y se marcarán las nuevas tendencias para el 2019. Este es un momento en el que te das cuenta de que aunque el cielo siempre supera la capacidad de los hombres, la alegría de alcanzar las estrellas no es posible sin un esfuerzo duro e incluso incesante. Trabajar y trabajar. Las recompensas están obligadas a estar allí, así que no dejes que los miedos y dudas ocultas agrieten tu entusiasmo y mantente alerta a las tendencias contraproducentes.

Consejo de la semana: Reflexiona ante la adversidad. No te frustres si algo no te sale como lo esperabas.

Intención de la semana: "Buscar la reconciliación"

Número de la suerte: 301

Tauro

Aunque la Navidad es tradicionalmente un momento ocupado que apenas nos da un momento para pensar, si haces una pausa por un momento, te darás cuenta de que algo maravilloso está sucediendo. Algo parece estar cambiando en ti. Cualquiera que sea el nombre que elijas, curación, regeneración, despertar místico o algún tipo de iluminación, debe sentirte como el amanecer de una fuerza interior. Estás en un nivel alto, no inducido por drogas o espíritus fuertes, sino por tu propia confianza y sentido de autoestima. Esta actitud se unirá a la voluntad no solo de aprender, sino de trabajar duro, de esforzarte, de luchar.

Consejo de la semana: La inteligencia será tu mejor arma de acción. Construye tusu futuro con seguridad y confianza.

Intención de la semana: "Aferrarse al optimismo"

Número de la suerte: 106

Géminis

La Navidad tiene que ver con el calor y las conexiones con otras personas. La temporada de vacaciones tiende a ser un período más social en el mundo, pero para ti, Géminis, es más que lo habitual, más que las temporadas pasadas de vacaciones. Esta Navidad parecerás tenerlo todo. Si lo haces o no es otro asunto, pero ciertamente tienes lo que necesitas para un feliz y conmovedor período festivo. Para aprovechar al máximo esto, puedes invitar a personas en tantos eventos sociales como puedas manejar, claro, sin sobrepasar tu energía.

Consejo de la semana: Aférrate al optimismo. El esfuerzo y la disciplina te dará sobradas recompensas.

Intención de la semana: "Buscar lo esencial"

Número de la suerte: 153

Cáncer

Tu desafío esta semana es equilibrar el optimismo con el realismo para que puedas llevar tus sueños e inspiraciones a la realidad cotidiana. Tal vez deberías empezar poco a poco, y luego ver crecer los cambios. Buscarás resolver disputas, disputas relacionadas con la propiedad familiar / conjunta; Tal vez podría haber fondos familiares o incluso un divorcio para negociar. Lo que te das cuenta ahora es que es donde más te necesitan. A pesar de esto, no estás dispuesto a comprometer un ápice tu carrera o tus objetivos y demandas profesionales.

Consejo de la semana: Equilibra tus emociones y pensamientos. Si lo logras, tomarás buenas decisiones.

Intención de la semana: "Bendecir los logros"

Número de la suerte: 042

Leo

¡Eres afortunado! Júpiter, el planeta de la abundancia y la buena fortuna, llega a tu casa de diversión y entretenimiento para garantizar que la Navidad sea un asunto lleno de diversión, jovial y centrado en el corazón. Cuando la gente te desea una Feliz Navidad, es probable que la tomes literalmente, ya que puedes conjurar el verdadero espíritu de la festividad. Este es un momento para la brillantez, la interacción social, brillar en las fiestas y / o en el circuito de cócteles. La imaginación, la inventiva, el entretenimiento están a la vista del calor, lo que mejora una creatividad maravillosa. Esto mejora su enfoque incluso en las actividades más complicadas, desde la cocina hasta los juegos, el hacer el amor, los deportes, las diversiones.

Consejo de la semana: No te auto límites. Haz todo como si fuera la última vez y notarás la diferencia.

Intención de la semana: "Procurar la unión familiar"

Número de la suerte: 910

Virgo

Qué mejor lugar para estar esta Navidad que acurrucado frente a una chimenea acogedora disfrutando de la alegría festiva. Sin embargo, va más allá de esto, porque el hogar es un símbolo de tu vida interior; tienes todas las razones para sentirte optimista porque la base de tu vida ahora está en su lugar, o comienza a ser. Esto te permitirá salir al mundo con mayor confianza. Sin embargo, es un momento para evitar la participación en asuntos de dinero con amigos, asociados o colegas. En general, serás más amigable y más magnánimo, pero ten cuidado de no ser más extravagante también.

Consejo de la semana: Anímate, muéstrate y confía. Sal a deslumbrar al mundo con tus talentos.

Intención de la semana: "Conectar con lo esencial"

Número de la suerte: 914

Libra

Con el último cuarto de la luna en tu signo, el dinero, dinero y más dinero será tu centro de atención: alquileres, impuestos, inversiones, comercio, formación de capital. Todos estos serán favorecidos, también la publicidad y las comunicaciones, tanto la palabra hablada como la escrita, anuncios y campañas, amigos y conocidos, algunos interludios románticos y, sobre todo, algunos beneficios en términos de placer. Parece que el universo te ha elegido para el ganso dorado, por lo que si estás buscando un aumento en tus ingresos o una forma más alegre de ganarte la vida, el dinero es un área que se hará cargo de sí mismo. Estás en una buena racha, y abundan las oportunidades para manifestar más de lo que quieres.

Consejo de la semana: Insiste, intenta y prueba. Libérate de tus ataduras y lucha por lo que quieres.

Intención de la semana: "Organizar los espacios"

Número de la suerte: 899

Escorpio

A pesar de que esta es la semana de Navidad, un momento de alegría y placer, las finanzas estarán a la vanguardia, ya que puede haber algunos cambios bastante drásticos en tu perfil financiero. Puede que esto te resulte un poco inquietante con tu amor por la estabilidad, pero considerar los beneficios a largo plazo no será demasiado difícil. Al final de la semana, los problemas filosóficos ganarán importancia y disminuirán la necesidad de resolver un problema muy personal como una boda / compromiso. Este será un momento para invertir sabiamente, lo que conducirá a un aumento en los ingresos, pero no a un dinero rápido.

Consejo de la semana: Velocidad, intensidad y activación. Entrégate a la acción.

Intención de la semana: "Flexibilizar las posiciones"

Número de la suerte: 072

Sagitario

Las asociaciones formadas esta semana serán a largo plazo. También aprenderás a reconciliar cuál es tu vocación con tu verdadera naturaleza. Resolverás problemas personales relacionados con tu carrera, identidad y hogar. Y es en casa que tu corazón es esta Navidad. Su identificación tanto con la casa como con el hogar será muy cercana, también con tus padres y antepasados, y volverás a tus raíces en una muestra de unión genuina.
Consejo de la semana: Anímate a lo desconocido, te hará sentir viv@. Las etapas positivas deben ser aprovechadas al máximo!!!

Intención de la semana: "Impulsar pequeños cambios"

Número de la suerte: 204

Capricornio

Tal vez con todos los desafíos que has experimentado en el último año, con gusto te conformarás con una Navidad tranquila y sin incidentes, que va por buen camino para lo que puedes esperar. La llegada de Júpiter a tu zona de alma y espíritu sugiere que se beneficiará más de un enfoque detrás de escena que de una actitud de juego de rugby. Tu espíritu puede estar cansado de las pruebas de resistencia que ha experimentado y se beneficiaría del descanso, la contemplación y la suavidad. Esto no quiere decir que debas retirarte de todas las festividades; por el contrario, hay mucho para disfrutar si estás preparado para hacerlo con más alma. Tener algunos amigos para tomar una taza de té caliente y dulces con una conversación de buen humor puede ser mejor para ti que ir a la ciudad y salir de fiesta hasta el amanecer.

Consejo de la semana: Astucia, habilidad y rapidez. Ten fe, piensa en el hoy y asegúrate el mañana.

Intención de la semana: "Confrontar las debilidades"

Número de la suerte: 520

Acuario

Los límites son importantes y es su desafío esta semana identificar cuáles son esos límites y cómo establecerlos. El tema social continúa, pero podrías desear una conexión más profunda y significativa con las personas. Este deseo podría extenderse a querer hacer una diferencia en su comunidad o en el mundo en general. Estarás formulando, y discutiendo, ideas sobre cómo puede ser el cambio que deseas ver en el mundo. Encontrarás que todo está de tu lado para ayudarte a crear una vida más significativa, no solo para ti sino también para otros. ¡Qué regalo para celebrar en Navidad!

Consejo de la semana: Dedica tiempo a reconocer lo que sientes y lucha por tus sueños. No dejes que tu pasión se enfríe.

Intención de la semana: "Reavivar la esperanza"

Número de la suerte: 009

Piscis

Con Júpiter en el área de éxitos y logros de tu carta, este es el momento de enfocarte hacia dónde vas en la vida. ¿Estás realmente cumpliendo tu propósito? ¿Te está llamando un cambio de dirección? ¿Hay alguna ambición que te gustaría cumplir? El truco es comenzar a dejar ir el pasado para que se te abra una nueva avenida. De hecho, ya podría estar abriéndose. En ese caso, todo lo que necesitas hacer es avanzar con confianza. La confianza es importante porque puede haber ocasiones en las que te sientas un poco inseguro de tu dirección y si lo que estás haciendo es correcto. Sin embargo, continúa durante la temporada de vacaciones,, teniendo en mente tu visión más amplia, y todas las oscilaciones desaparecerán pronto.

Consejo de la semana: Tiempo de liberarte. Atrévete a cambiar y modificar todo lo que te haga mal.

Intención de la semana: "Planificar y concretar"

Número de la suerte: 071
COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨

👉TIENES QUE VER ESTO👈