🎄Test: Elige tu árbol y descubre qué revela tu elección

🎄Test: Elige tu árbol y descubre qué revela tu elección


8 secretos de personalidad que todos pueden deducir con solo mirar tu árbol de Navidad

¡Es oficialmente la época más maravillosa del año, y todos sabemos lo que eso significa!

Dada la cantidad de historia que hay detrás del Árbol de Navidad...
No es demasiado sorprendente que el decorador de hoy, generalmente ponga mucha personalidad en los adornos del árbol.

En otras palabras, podrías ser una persona de oropel en su totalidad, o podrías tener una afinidad especial con las guirnaldas de arándanos de antaño. No importa lo que te gusta ver en tu árbol, sea lo que fuera siempre te ayudará a revelar facetas ocultas de tu personalidad.

Test: Elige tu árbol y descubre qué revela tu  elección

¡Desplázate por debajo para aprender lo que dice tu estilo de árbol de Navidad sobre tu personalidad!

Estilo # 1: Minimalista
Tu árbol es un triángulo casi perfecto con adornos de buen gusto que combinan.

Eres el tipo de persona que no se hace problemas, con un gusto por líneas nítidas y limpias.

Cuando se trata de muebles, le gusta la madera clara en formas simples y eficientes, y su vajilla es completamente blanca.

Te gusta la simplicidad en tu vida personal también; no eres alguien que busque drama o pelea, y eres más feliz cuando todo está en su lugar.

Estilo # 2: Retro
Si su árbol de Navidad es de color rosa intenso, blanco brillante o cualquier otro tono de pastel, definitivamente tendrás un ambiente retro de mediados de siglo: puntos de bonificación por cargar en una malla.

Estás en la moda y peculiar a la vez, no te interesa hacer algo solo porque todos los demás lo están haciendo.

Además, eres tan lindo (¡y tu árbol también lo es!) Que nadie va a criticar o decir algo sobre tu versión clásica de árbol o de ti.

Entonces, prepárate y ponte tu mejor vestido el pelo en una colmena y ponte tu mejor vestido al estilo de June Cleaver, y celebra una Navidad como de 1965.

Estilo # 3: a la antigua
No pondrías velas de verdad en su árbol (demasiado peligroso), pero su árbol está completamente cubierto por un tipo que brilla suavemente y funciona con baterías.

Mientras tanto, sus cadenas de arándanos y palomitas de maíz son cien por cien auténticas y reflejan perfectamente su personalidad pintoresca y sus valores pasados de moda.

No necesariamente querrás volver al pasado para vivir en el siglo XIX, pero no te importaría visitar esa época solo por Navidad.

Estilo # 4: Tradicional
Tu árbol está adornado con luces centelleantes y pequeñas esferas de vidrio, con un montón de tórtolas y carámbanos de sobra. Si Norman Rockwell pintara una imagen de un árbol de Navidad, se vería igual que la tuya.

Usted valora la tradición, tanto dentro como fuera de la temporada de vacaciones, y prefiere ceñirse al guion.

Si eso significa colgar con reverencia las medias con cuidado, o usar siempre los mismos calcetines afortunados para la Serie Mundial, crees que algunas cosas son sagradas.

Estilo # 5: Manual
Tu árbol está lleno de espíritu alegre, como tú. Todos los adornos han sido cuidadosamente hechos a mano, junto con la falda de árbol, las medias y la estrella de paja en la parte superior.

Te gusta hacer las cosas a tu manera, y eres ferozmente independiente en todas las cosas.

También eres meditativo e introspectivo, con un profundo amor por tomarte el tiempo de hacer todo bien.

Estilo # 6: pequeño
Tu árbol de Navidad se envolvió con algunas luces y adornos, ¡y es tan pequeño que cabe en la mesa de tu recibidor!

Lo más probable es que seas un habitante de un apartamento cosmopolita sin mucho espacio para un árbol en tu espacio pequeño, pero elegantemente decorado.

De lo contrario, es posible que siempre sea un jet set en los días festivos, que vaya a visitar a su familia o vaya a esquiar, y no querrá que se le caigan las agujas de hoja perenne en su sala de estar mientras está fuera.

Estilo # 7: Recortes
¡Tú árbol es, ante todo, un testimonio de las personas que amas!

Existe la posibilidad de que seas un padre o abuelo, y que valores a la familia y los amigos por encima de todo.

En lugar de adornos perfectos, este árbol está cubierto de macarrones con marcos de papel y tapetes de papel cuidadosamente cortados, hechos por pequeños en la clase de arte.

Después de todo, ¡no sería Navidad sin seres queridos!

Estilo # 8: Árbol Charlie Brown
Fuiste a la granja de árboles de Navidad con la vista puesta en un árbol de hoja perenne grande y exuberante, pero llegaste a casa con el árbol más sucio y torcido del lote.

¿Qué puedes decir? Eres un sentimentalista y un corazón suave, y simplemente no puedes decir "no" a alguien que lo necesita, ¡ni siquiera a un árbol!

Tu vida está llena de personas, animales y objetos en los que viste un potencial cuando nadie más lo hizo, ¡y te aman por eso!

Si colocar y decorar el árbol es tu parte favorita de Navidad, COMPARTE con tus amigos ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!


Que esta Navidad sea brillante, traiga alegría, amor y encienda un Año Nuevo lleno de luz y esperanza.