Horóscopo del 04 al 10 Noviembre 2018

Horóscopo del 04 al 10 Noviembre 2018


Movimiento Planetario

Luna Nueva en Escorpio el 7 de noviembre aviva nuestra intuición y despierta en nosotros sentimientos profundos. El cambio estará a nuestro alrededor todo el tiempo, surgiendo espontáneamente en nuestras vidas.
Algunos llaman a esta Luna Nueva, la Luna de Hécate. Ella es una diosa wicca del inframundo que guía a las almas a través de la muerte hacia un reciclaje de renacimiento. Escorpio dice: "Yo creo", y cada uno de nosotros tiene los medios para servir, ayudar y facilitar el crecimiento de lo que creamos a través de nuestras esperanzas, deseos, deseos y sueños.
Júpiter entra en Sagitario (8 de noviembre - 2 de diciembre de 2019. Es probable que abunden las visiones de un nuevo futuro, tanto personal como globalmente, con una multitud de defensores para que aparezca un mundo más moral y ético. Hay un fuerte impulso de seguir adelante, mejorar las cosas, tener más libertad de movimiento, aceptar y aprender de otras culturas y creencias, para hacer del mundo un lugar mejor. Es probable que haya un aumento de personas en movimiento, en busca de una vida nueva y mejor. La búsqueda de algo más significa que la inquietud puede ser generalizada, pero un sentimiento de optimismo mucho mayor, para lo que puede ser, eleva y da energía, ¡para dar una fe mucho mayor en el futuro e incluso para creer en los milagros!
Con Venus en Libra trígono con  Marte en Acuario (del 9 al 13 de noviembre) nos trae amor en acción. Cuando Venus y Marte están bien armonizados por este aspecto ideal, hay una mayor oportunidad para la paz y la sanación en las relaciones y, a menudo, los dones se intercambian. Estos son regalos que ayudan a las personas a comprender cómo se armonizan las expresiones masculinas y femeninas. Comienza con el esfuerzo por mejorar las cosas, concentrándose en lo positivo, no en lo negativo, y continúa con la persistencia de sacar lo mejor de su pareja, sin importar cuán terco al principio pueda parecer.

Aries

A medida que los planetas viajan a través de tu casa de transformación, es probable que sea hora de cambiar de piel. Ahora es un momento oportuno para liberarse de viejas cargas, energías estancadas y formas anticuadas. Es un buen momento para despejar el desorden, limpiar tu espacio o realizar una desintoxicación, pero como la palabra clave es "transformación", podría ser igual de importante ver lo que ya tienes para poder ver si las cosas necesitan mejorar, especialmente en la época de la Luna Nueva, el 7 de noviembre. Si puedes volver a trabajar en algo que está un poco oxidado o abandonado, entonces genial. Pero si no, podría ser el momento de deshacerse o desprenderse de ello.

Consejo de la semana: Saca a relucir todo lo que vales y lánzate a conquistar los proyectos que tanto anhelas

Propósito de la semana: “Materializa una meta”.

Número de la suerte: 337

Tauro

Las relaciones probablemente fueron un tema importante para ti en los últimos doce meses, desde nuevas personas que ingresaron a tu vida y tu beneficio de los demás, ya sea a través de ayuda u oportunidades que le brindaron. A medida que Júpiter se prepara para abandonar este sector, podría ser apropiado en la Luna Nueva el 7 de noviembre para agradecer y apreciar a aquellos que hicieron su carga un poco más liviana o le brindaron alegría y felicidad. Se recomienda reparar una relación importante o abrazar nuevos comienzos en sus sociedades, así como dejar atrás el pasado y avanzar. Quizás lo más importante a considerar esta semana es poner sus energías en las relaciones que se sientan significativas y evitar las que no lo hacen.

Consejo de la semana: Atrévete a transformar tu realidad. Deja que tu intuición te guíe.

Propósito de la semana: “Abre tu mente a nuevas posibilidades”

Número de la suerte: 513

Géminis

El trabajo y la salud son los temas para la semana por delante ya que la luna nueva el 7 de noviembre trae oportunidades para hacer cambios en una o ambas áreas. Con Júpiter a punto de partir esta esfera, es recomendable tomar las oportunidades que se presentan en estas áreas. A veces son los pequeños cambios los que conducen a grandes mejoras, tales como la adición de un paseo a su rutina diaria o el aumento de veinte minutos antes para hacer yoga o la meditación para establecer tu día en una manera positiva y empoderadora. De hecho, la luna nueva aquí es tanto acerca de tus rutinas diarias como cualquier otra cosa, porque cuando tus rutinas son saludables y de apoyo, todo lo demás cae en su lugar.

Consejo de la semana: reflexione ante la adversidad. No te frustres si algo no sale como lo esperabas

Propósito de la semana: "abre puentes de entendimiento"

Número de la suerte: 582

Cáncer

¿Cuánta diversión ha habido en tu vida últimamente? ¿Has estado haciendo tiempo para las cosas que te gustan? En los últimos doce meses, Júpiter ha viajado a través de tu zona de diversión, lo que te anima a no tomar las cosas tan en serio y tomar las oportunidades para el placer y el disfrute cuando se presente. El resultado pudo haber sido una versión más relajada, más divertida de ti, probablemente como cuando eras  niño. Júpiter puede ahora estar preparado para dejar este sector de tu carta, pero la luna nueva te invita a recordar lo que has aprendido y, lo que es más importante, lo que has disfrutado. Asegúrate de hacer de estas cosas una parte regular de tu vida.
Consejo de la semana: sigue buscando y perfeccionándote. Siempre será positivo superarse.

Propósito de la semana: "cultiva la comprensión"

Número de la suerte: 428

Leo

La luna nueva arroja un resplandor positivo en tu vida doméstica, haciendo de este un buen momento para redecorar tu casa o arreglar una relación con un miembro de la familia. Dado que Júpiter está a punto de salir de este sector de tu carta, es muy probable que algo esté llegando a su fin, por lo que es recomendable cerrar la puerta en el pasado y prepararse para comenzar un nuevo capítulo de tu vida. Independientemente de que tan grande o pequeño puedan ser los eventos que aparezcan, es probable que sean  significativos, por lo que si estás simplemente despejando el espacio en casa para recibir nuevas energías o si estás dando la bienvenida a una nueva adición o haciendo algún otro cambio grande, sabes que tus acciones ahora están preparando el camino para algo mejor.

Consejo de la semana: sin presión te será más fácil avanzar. Resolverás tus conflictos con inteligencia y astucia.

Propósito de la semana: "empodera tus capacidades"

Número de la suerte: 312

Virgo

La forma en que reaccionas a algo determina si el resultado es favorable. De hecho, este es un momento oportuno para restablecer tu perspectiva, ya sea que te abstengas de hacer juicios sobre los demás o de esperar lo mejor de una situación. Tu actitud es la clave para el éxito ahora, y podrías haberte dado cuenta de esto en los últimos doce meses bajo la presencia optimista de Júpiter. Probablemente has aprendido mucho en el último año, y ahora es el momento de aplicar ese conocimiento a la vida para que seas lo mejor que puedes ser.

Consejo de la semana: en tiempos difíciles se aprende. Toma cada experiencia vivida como una posible enseñanza.

Propósito de la semana: "busca puntos de encuentro"

Número de la suerte: 226

Libra

Hay un tema fuerte de dinero y abundancia en la actualidad, y esta semana es el momento perfecto para examinar tus asuntos financieros. Júpiter ha estado dando  la mano durante los últimos doce meses, ayudando a asegurarte de que tienes suficiente y que no padecerás ni por las cosas pequeñas. Podrías haber aprendido mucho sobre el dinero, tal vez darte cuenta de que se le da demasiado o no la suficiente importancia.
Quizás te inspiraste para encontrar formas más significativas de ganarte la vida. Como Júpiter está preparado para salir de esta área de tu carta, no significa que vas a retroceder financieramente, más bien tienes que recordar lo que ha aprendido y seguir aplicando eso a tu vida material. La luna nueva va a ayudar enormemente en términos de apoyar tus opciones. Podría experimentar un punto de inflexión positivo alrededor de este tiempo.

Consejo de la semana: no dejes nada librado al azar. Ocúpate de cada cosa y no tendrás por qué inquietarte.

Propósito de la semana: "toma las riendas de un problema"

Número de la suerte: 003

Escorpio

El viaje de Júpiter a través de tu signo en los últimos doce meses te ha ayudado a descubrir más sobre ti mismo, y ahora, como él está preparado para mudarte a tu zona de dinero, la buena noticia es que va a ser mucho más fácil hacer más con tus talentos innatos. Podrás disfrutar de un tiempo más abundante. Antes de llegar a ese punto, sin embargo, probablemente hay algunos cabos sueltos para atar, así que trata de aclarar todo lo que puedas esta semana. Podría ayudar  reflexionar sobre los últimos doce meses y hasta dónde has llegado, incluso si no siempre ha sido fácil. El trabajo de Júpiter es crear crecimiento y si no estamos haciendo eso, él lo hará por nosotros, a veces de una manera que inicialmente parece dura. Como la luna nueva se lleva a cabo en su signo el 7 de noviembre y Júpiter pide sus despedidas, es muy claro que es el momento de dejar atrás el pasado y seguir adelante.

Consejo de la semana: esfuerzo, responsabilidad y lealtad. Se abrirán puertas que estaban cerradas.

Propósito de la semana: "organiza el trabajo"

Número de la suerte: 448

Sagitario

¿Puedes sentir un cambio a punto de suceder? ¿Tienes la sensación de que la vida va a mejorar? Si es así, probablemente estés sintiendo que tu gobernante planetario y el buen  Júpiter está a punto de subir por tu camino de jardín, maleta en mano, después de doce largos años de estar lejos. Esto está destinado a ser una buena noticia para ti, porque cuando el planeta gobernante llega a casa, la vida se vuelve mucho más dulce. Tu tarea esta semana es cerrar la puerta del pasado, dejar ir cualquier dolor y dificultades que han entristecido a lo largo de los años, y mentalmente prepararse para un positivo y nuevo capítulo en tu vida.

Consejo de la semana: arriesgarte a lo diferente. Anímente a brillar y conquistar.

Propósito de la semana: "Mantén el entusiasmo"

Número de la suerte: 336

Capricornio

Nadie puede vivir en un vacío, y a medida que la luna se vuelve nueva, podría ser útil considerar cómo te puedes conectar más con los demás. Los días que conducen a la luna nueva pueden sentirse intensos, especialmente en lo que se refiere a tus amigos y conexiones. Para el final de la semana, debes estar listo para hacer algunos cambios. Este es el punto para pensar en  nuevos comienzos con amigos, grupos y organizaciones. También es un momento ideal para considerar tu papel en la comunidad y si necesitas ajustar lo que haces para marcar la diferencia en la sociedad. A medida que Júpiter se prepara para salir de este sector de tu carta, ésta podría ser tu última oportunidad para manifestar tus esperanzas y deseos para crear un futuro más significativo

Consejo de la semana: Visualiza tus sueños. Tener un plan te guiará en el camino.

Propósito de la semana: "confía en tu intuición"

Número de la suerte: 017

Acuario

La luna nueva en la parte superior de tu carta presagia bien para tu futuro, haciendo de este un gran momento para los nuevos comienzos en tu carrera y dirección general en la vida. Ciertamente hay un sentido de las cosas que se mueven hacia adelante con esta luna nueva y se beneficiará más de esta energía si haces un cambio de alguna manera. Los cambios podrían variar desde la revisión de su currículum vitae o sitio web a la solicitud de una nueva posición. Con Júpiter a punto de salir de este sector de tu carta, es prudente capitalizar en su benevolencia y buena fortuna, mientras que todavía puedes. Pon tus esfuerzos en aprovechar las oportunidades y la elección de una dirección que sientas más significativo para ti.

Consejo de la semana: Entrégate a tus propósitos. La perseverancia es el único camino para alcanzar el triunfo

Propósito de la semana: "negocia con el contrario"

Número de la suerte: 102

Piscis

La aventura es el tema de la semana por delante, y lo que se necesita ahora es la voluntad de empujar fuera de tu zona de confort para probar cosas nuevas. Esto podría significar ser experimental, o podría significar ser valiente. La luna nueva aumentará la probabilidad de un estado mental optimista y expansivo, que a su vez te inspirará a zarpar hacia nuevos horizontes. Ya sea que estés viajando a lugares inspiradores o expandiendo tu mente a través de nuevos conceptos o estudiando, este es el momento para ver qué tan alto puedes volar.
Consejo de la semana: Reordénate internamente. Un cambio estructural puede ser perfecto para cortar con lo negativo.

Propósito de la semana: "resuelve una tarea"

Número de la suerte: 074

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨