La puerta que elijas atravesar dice mucho sobre tu personalidad

Hay tantas cosas en la vida que nos atraen. Ya sea por elección o por curiosidad, siempre tomamos muchas decisiones todos los días.

Entonces, ¿qué pasa si tu elección realmente revela el tipo de persona que eres? Como este Test, por ejemplo. 

Elige una puerta y mira lo que dice sobre tu personalidad.

¿Por cuál puerta atravesarías?

No hay respuesta correcta o incorrecta. Recuerda, tú tienes el control de tu propia vida y de nadie más. Elige la puerta que más te atrae.

Si eliges la puerta # 1

Eres un individuo divertido al que le gusta mantener las cosas ligeras y aireadas. Se trata de alimentar a los demás y apreciar los lujos simples de la vida; como una vajilla fina, tu vela aromática favorita o comer pan artesanal de la panadería local.
Lo más probable es que tengas un amor por viajar y otras culturas. Realmente quieres lo mejor para todos y te encanta crear un ambiente acogedor. Es importante recordar que si alguna vez sientes que necesitas ayuda o apoyo, está bien simplemente preguntarle a alguien.

Eres una persona sencilla que quiere lo mejor para todos. Disfrutas explorando el mundo y aprecias incluso las pequeñas cosas.

Si eliges la puerta # 2

Tu personalidad divertida y juguetona te mantiene joven y juvenil. Aunque eres fácil de llevar, tiendes a tener menos confianza en ti mismo y ansiedad por cosas específicas en tu vida. Generalmente eres desorganizado; y aún más ni siquiera sabes por dónde empezar para solucionar el problema. Eres un individuo orgulloso, sin embargo necesitas aprender a amarte más. Necesitas tomarte el tiempo para encontrarte a través de la autoexpresión. ¿Cómo te estás expresando actualmente al mundo? Recuerde que hay personas a tu alrededor que pueden ayudarte, pero debes informarles que está dispuesto a recibir ayuda. La vida es más fácil cuando dejas entrar a la gente.
Ser independiente es un rasgo valioso, pero te tomas la tuya demasiado en serio. Y a pesar de tu habilidad para hacer felices a otras personas, todavía tienes dificultades para amarte a ti mismo.

Si eliges la puerta # 3

Eres una persona peculiar que siempre hace que las cosas funcionen. Eres un increíble solucionador de problemas que se enorgullece de tu vida económica. Te gusta vivir una vida sin complicaciones y, por lo general, sobrevivir con lo básico. ¿Por qué necesitarías algo más? Eres muy fácil de complacer y te encanta hacer cosas por los demás. Ya sea arreglando el inodoro de tu vecino, construyendo una casa para pájaros para tu madre con madera recuperada o ayudando a tu amigo a encontrar una gran sala de estar en la tienda de segunda mano; Siempre estás ahí para echar una mano. Recuerda que la vida es especial. Está bien regalarte cosas increíbles. ¡Tú también eres especial!

Te da satisfacción ayudar a otras personas. Usted pone todo su tiempo y energía en beneficio de los demás.

Si eliges la puerta # 4

“Eres un alma vieja que puede ser un poco dramática. Eres una persona muy artística que ama expresarse a través de la escritura, la música, el arte o algún tipo de expresión. Eres una dicotomía; Puedes ser muy abierto y amigable, pero cerrado y profundamente privado. A menudo tienes la guardia alta, guardando tus pensamientos y problemas para ti mismo. Aunque podrías pensar que nadie te entenderá de verdad, si te permites abrirte y compartir tus sentimientos, te sentirás mucho mejor.
En el fondo no estás bien con ninguna imperfección, y sientes la necesidad de encontrarte como "la roca" en cualquier situación de grupo. Recuerda que las personas están dispuestas a compartir sus sentimientos contigo pero desean que compartas tus sentimientos con ellos”.

Eres muy creativo, pero te cuesta mucho expresarte. Tienes problemas para creer que hay personas que te aceptarán por lo que realmente eres.
¿Qué piensas de tu elección? ¿La respuesta que recibiste te suena precisa? ¡Asegúrate de hacérnoslo saber en los comentarios! y COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp


Tienes que ver esto también


Publicar un comentario

0 Comentarios