Test: Descubre el misterio que revela la puerta de la conciencia.

Test: Descubre el misterio que revela la puerta de la conciencia.


Todos los días abrimos y cerramos puertas, pasando del espacio exterior irreal al espacio interior sagrado, cruzando la frontera de lo público y lo privado, lo misterioso y lo familiar, la oscuridad y la luz, la vida y la muerte...

Todos los días atravesamos una puerta de algún tipo; ya sea la puerta de la conciencia o la puerta de entrada de nuestra casa, a diario nos enfrentamos a símbolos y metáforas.

La puerta simboliza la transición, la metamorfosis. Es una alegoría del comienzo, la apertura, la salida que conduce de un estado del ser al siguiente. La puerta significa el comienzo de lo nuevo, al tiempo que encarna la idea de un final. Representa la dualidad, como el Dios romano de dos caras de puertas y portones, comienzos y finales. La cabeza bifronte de Jano, cada cara mirando en direcciones opuestas, caracteriza la naturaleza transitoria de las puertas.

Al igual que su uso práctico, el significado espiritual de "Puertas" puede ser una transición. Una forma de cruzar de un lugar a otro. Las puertas también significan intimidad, reserva y seguridad. Si se interpreta en su contexto, una puerta implica un principio o un final. Varias puertas denotan una elección que hay que hacer. Cuando se elige entrar por una puerta, las demás opciones dejan de existir. Esto incita a pensar y tomar decisiones con sensatez.

Además de ser una entrada, una puerta también puede significar un comienzo. El comienzo de algo. El símbolo de la puerta se ha utilizado para representar comienzos desde la antigüedad.

A menudo, una puerta cerrada o abierta representa una oportunidad que hay que aprovechar.

En nuestro test te encontraras con cuatro puertas cerradas, cada una única un diseño y carácter único. Tu tarea será sencilla: elige la puerta que más te atraiga o te haga sentir una conexión especial. No hay respuestas correctas o incorrectas. La puerta de tu elección podría revelar rasgos interesantes de tu personalidad y darte valiosas percepciones sobre ti que quizás no conocías.

Te invitamos a abrir la puerta de la introspección y el autoconocimiento. ¿Lista para descubrir qué dice tu elección sobre ti? Embárcate en este viaje emocionante, la puerta está esperando para hablarte.

Elige una puerta y mira lo que dice sobre tu personalidad.

La  puerta que elijas atravesar dice mucho sobre tu personalidad

¿Por cuál puerta atravesarías?

No hay respuesta correcta o incorrecta. Recuerda, tú tienes el control de tu propia vida y de nadie más. Elige la puerta que más te atrae.

Si eliges la puerta # 1 de color azul

Eres un individuo divertido al que le gusta mantener las cosas ligeras y aireadas. Se trata de alimentar a los demás y apreciar los lujos simples de la vida; como una vajilla fina, tu vela aromática favorita o comer pan artesanal de la panadería local.

Lo más probable es que tengas un amor por viajar y otras culturas. Realmente quieres lo mejor para todos y te encanta crear un ambiente acogedor. Es importante recordar que si alguna vez sientes que necesitas ayuda o apoyo, está bien simplemente preguntarle a alguien.

Eres una persona sencilla que quiere lo mejor para todos. Disfrutas explorando el mundo y aprecias incluso las pequeñas cosas.

Si eliges la puerta # 2 color abedul

Tu personalidad divertida y juguetona te mantiene joven y juvenil. Aunque eres fácil de llevar, tiendes a tener menos confianza en ti mismo y ansiedad por cosas específicas en tu vida. Generalmente eres desorganizado; y aún más ni siquiera sabes por dónde empezar para solucionar el problema. Eres un individuo orgulloso, sin embargo necesitas aprender a amarte más. Necesitas tomarte el tiempo para encontrarte a través de la autoexpresión. ¿Cómo te estás expresando actualmente al mundo? Recuerde que hay personas a tu alrededor que pueden ayudarte, pero debes informarles que está dispuesto a recibir ayuda. La vida es más fácil cuando dejas entrar a la gente.

Ser independiente es un rasgo valioso, pero te tomas la tuya demasiado en serio. Y a pesar de tu habilidad para hacer felices a otras personas, todavía tienes dificultades para amarte a ti mismo.

Si eliges la puerta # 3 color amarillo

Eres una persona peculiar que siempre hace que las cosas funcionen. Eres un increíble solucionador de problemas que se enorgullece de tu vida económica. Te gusta vivir una vida sin complicaciones y, por lo general, sobrevivir con lo básico. ¿Por qué necesitarías algo más? Eres muy fácil de complacer y te encanta hacer cosas por los demás. Ya sea arreglando el inodoro de tu vecino, construyendo una casa para pájaros para tu madre con madera recuperada o ayudando a tu amigo a encontrar una gran sala de estar en la tienda de segunda mano; Siempre estás ahí para echar una mano. Recuerda que la vida es especial. Está bien regalarte cosas increíbles. ¡Tú también eres especial!

Te da satisfacción ayudar a otras personas. Usted pone todo su tiempo y energía en beneficio de los demás.

Si eliges la puerta # 4 color rojo

"Eres un alma vieja que puede ser un poco dramática. Eres una persona muy artística que ama expresarse a través de la escritura, la música, el arte o algún tipo de expresión. Eres una dicotomía; Puedes ser muy abierto y amigable, pero cerrado y profundamente privado. A menudo tienes la guardia alta, guardando tus pensamientos y problemas para ti mismo. Aunque podrías pensar que nadie te entenderá de verdad, si te permites abrirte y compartir tus sentimientos, te sentirás mucho mejor.

En el fondo no estás bien con ninguna imperfección, y sientes la necesidad de encontrarte como "la roca" en cualquier situación de grupo. Recuerda que las personas están dispuestas a compartir sus sentimientos contigo pero desean que compartas tus sentimientos con ellos".

Eres muy creativo, pero te cuesta mucho expresarte. Tienes problemas para creer que hay personas que te aceptarán por lo que realmente eres.
¿Qué piensas de tu elección? ¿La respuesta que recibiste te suena precisa?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

⚠️ Aviso ⚠️: el test tiene solo un propósito recreativo y no puede sustituir ningúnanálisis psicológico del individuo. Solo tienen como objetivo provocar reflexiones constructivas en nuestro mundo interiory su carácter es de curiosidad y entretenimiento.