🦋 Test: Elige una mariposa para descubrir qué pensamientos esconde su subconsciente

🦋 Test: Elige una mariposa para descubrir qué pensamientos esconde su subconsciente


En la mitología, las mariposas eran la expresión del alma humana. En la antigua Grecia, por ejemplo, la gente creía que después de la muerte su alma se convertiría en una mariposa o una paloma.

Otras leyendas dicen que las mariposas son ángeles con pétalos de flores o flores que han cogido alas después de su oración expresada a Dios para alcanzar el cielo.

El fondo negro representa la oscuridad que te rodea y te impide expresar tus pensamientos y sentimientos como una prisión de tu mente y cuerpo.

La elección de tu mariposa favorita podría ayudarte a escapar de la oscuridad y encontrar la luz en tu vida.

Test: Elige una mariposa para descubrir qué pensamientos esconde su  subconsciente

Observa cuidadosamente las 9 mariposas en la imagen       que se muestra a continuación y elige la que más te agrade. A continuación, deslízate para leer el resultado correspondiente a la elección que realizaste.

Mariposa # 1: Símbolo de restricciones

Si elegiste la primera mariposa, probablemente notaste que sus alas superiores son de un color diferente. Eso significa que estás luchando para ser libre, y quieres expresar esta frustración y deseo de libertad en todo momento. Alguien o algo te impiden expresar tus pensamientos tanto como quisieras.

Este es uno de los problemas más dolorosos que enfrentas: el hecho de que no logras integrarte y expresarte correctamente, ya que alguien siempre interrumpe tus ideas y estas no se reciben correctamente o algunas veces ni siquiera son escuchadas.

Mariposa # 2: Símbolo de dualidad y confusión

Estás eternamente atrapad@ entre dos mundos, entre el martillo y el yunque. Difícilmente puedes decidir sobre cualquier cosa en tu vida sin sentir que estás bajo presión.

Siempre te enfrentas a situaciones en las que te encuentras atrapad@ entre dos amigos que no se gustan y no puedes renunciar a ninguno de ellos o elegir entre ellos.

Esto quiere decir que no eres un mediador y las decisiones que tomes a partir de ahora solo serán para ti y no para los demás. ¡Es hora de ponerse primero, por primera vez!

Mariposa # 3: Símbolo de la rutina

Si has elegido esta opción eres del tipo de persona a la que le resulta difícil realizar cambios para mejor, abandonar los vicios o comenzar nuevas cosas  en la vida. Disfrutas de la rutina y tu zona de confort, y aunque la monotonía pueda llegar afectarte ocasionalmente, todavía prefieres lo desconocido.

Necesitas salir de tu zona de confort y vivir un poco la vida. Abraza lo desconocido, y trata de decir "sí" de aquí en adelante.

Mariposa # 4: símbolo de los secretos

Escondes un gran secreto sobre tu vida. Has hecho algo en el pasado del que te avergüenzas, o simplemente tienes una frustración que nunca puedes decirle a nadie, porque piensas que nadie lo entendería.

Esta gran mentira te está comiendo por dentro, pero tienes mucho miedo de revelarla. Necesitas encontrar el coraje para revelar tu mayor secreto y  disfrutar de una vida de paz y tranquilidad.

Incluso si eso significa revelarte a ti mism@; admitir y aceptar es una de las cosas más difíciles que tenemos que hacer en la vida.

Mariposa #  5: Símbolo del amor no expresado

Tu gran problema es el miedo a expresar tus sentimientos acerca de la persona que amas. Te enamoras sin que nadie lo note. Mantienes esos sentimientos dentro de ti con fuerza, y cuando el que amas se acerca a ti, los ignoras por tu inseguridad.

Una vez que encuentres el valor para expresar esos sentimientos y finalmente te acerque a la persona que amas, encontrarás felicidad en tu vida.

Un buen punto de partida es intentar amarte más, cada día. Repítete a ti mism@ lo maravillos@ que eres  y empezarás a creerlo.

Mariposa #  6: Símbolo del artista de incomprendido

Te atrae el mundo del arte y te apasiona hacer cosas creativas. Sabes cómo expresarte a través de la pintura, la música o la escritura, pero otros nunca entienden lo que intentas decir a través de tu arte.

Usas demasiados mensajes codificados, cosas abstractas, demasiado misterio. A veces ni siquiera entiendes lo que realmente quieres expresar, y te arriesgas a caer en la trampa del filósofo que siempre está tratando de transmitir algo... pero ellos no saben qué.

Para comprenderte mejor, intenta aquietar la mente con algunas meditaciones simples de respiración.

Mariposa # 7: Símbolo de sinceridad y honestidad

Eres una persona muy honesta, a veces brutalmente honesta. No sabes mentir y no te gusta ocultar nada de quienes te rodean. Tus amigos te consideran una persona auténtica, que a veces puede ser un poco dura.

Intenta sonreír y hablar con amabilidad, en lugar de una franca honestidad. A veces, unas pocas palabras amables pueden hacer mucho más para ayudar a alguien, que la honestidad brutal.

Mariposa # 8: Símbolo de la perfección

Escogiste esta mariposa porque quieres ser perfecta. Luchas constantemente por encontrar ese equilibrio de perfección, aunque todos te digan que no existe.

Eres una persona muy consciente cuando se trata de trabajo y relaciones con amigos.

En lugar de tratar de alcanzar la perfección, quizás intenta hacer lo mejor que puedas y ser la mejor versión de tí mism@ posible. No hay tal cosa como perfect@, simplemente hay "mejor que ayer".

Mariposa #9: Símbolo del jefe

Si elegiste la número 9, eres una persona a la que le gusta tener el control total de la situación. Te gustaría que las personas hagan todo lo que tú pides, que respondan rápidamente a tus preguntas y que lo hagan todo sin pensar solo que obedezcan.

Siempre actúas como el jefe o tienes que tener algún tipo de control, y eso puede resultar agresivo para los que te rodean.

Intenta ser un poco más humilde en tu vida y la gente te respetará más y vivirás una vida más feliz. Suelta los reinos de vez en cuando y disfruta del paseo.


¿Cuál 🦋 elegiste?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Recuerda "Nunca pierdas el asombro infantil. Muestra gratitud… No te quejes; simplemente trabaja más duro… Nunca te rindas." - Randy Pausch