Repite estas 14 frases cada vez que te sientas deprimido

Repite estas 14 frases cada vez que te sientas deprimido


La depresión es una enfermedad mental que está cada vez más presente en estos días. Sus principales características son la melancolía, el mal humor y un sentimiento general de tristeza.

Debido a esto, a la persona que sufre de depresión le resulta realmente difícil realizar las actividades cotidianas y pierde interés en todo, incluso en las cosas que antes disfrutaba. La depresión tiene un impacto en cada parte de la vida de la persona, ya que afecta sus pensamientos, sentimientos, comportamiento y su salud.

Pero, para ser claro, la depresión no es un sentimiento agudo de pesar y tristeza. Tiene una duración de al menos 6 meses y, a veces, puede durar años. Las razones de la depresión son diferentes y no se puede decir con seguridad qué causa la depresión. Se cree que la genética juega un papel importante, así como el estrés, la falta de dopamina en el cerebro y los traumas.
Repite estas 14 frases cada vez que te sientas deprimido

Hoy en día, las personas suelen tomar antidepresivos como Xanax y Prozac para tratar la depresión, pero antes de su descubrimiento, las personas usaban frases y mantras. Las personas afirmaron que estos mantras y frases pueden mejorar la salud mental de una persona. Si está interesado en descubrir cuáles fueron esas frases milagrosas, siga leyendo el siguiente texto.

Repite estas 14 frases cada vez que te sientas deprimido

1.- Nada dura para siempre

Repítase siempre que no importa lo difícil que sea, el dolor pronto llegará a su fin. Como dice el viejo dicho, siempre hay luz al final del túnel. Aunque a veces es difícil cambiar tus pensamientos, recuerda que después de un tiempo cambiarán por sí mismos.

2.- Tengo la fuerza para cambiar las cosas.

La depresión no es un signo de debilidad y pedir ayuda no es algo de lo que debas avergonzarte. Confesarte a ti mism@ y a los demás que estás sufriendo y que necesitas ayuda es realmente lo mejor que puedes hacer y demuestra lo fuerte que eres.

3.- No hay amenaza para mi vida.

Si estás deprimid@, probablemente sientas que tu vida corre peligro, aunque sabes que no es cierto. Repítete esta frase para convencer a tu mente de que no hay necesidad de miedo.

4.- Soy dign@

Di esto a tí mism@ todos los días y ten en cuenta que eres realmente dign@ y que le gustas a la gente por lo que eres.

5.- Puedo sentir mi respiración

Cuando sientas ansiedad enfócate en tu respiración. Respira lentamente, inhala y exhala y verás cómo este ejercicio de respiración te dará calma.

6.- Soy una persona pacífica.

El primer paso para combatir la depresión es encontrar la paz interior. Debes recordarte a ti mism@ que debes permanecer tranquil@ incluso en las peores situaciones.

7.- Los obstáculos en mi camino solo me hacen más fuerte y más sabio.

Estamos seguros de que esta frase te ayudará a superar las dificultades que encuentres en tu camino.

8.- Iré pasito a pasito

La depresión no es algo que desaparecerá de la noche a la mañana. Lidiar con ella te llevará tiempo y repetir estas palabras te ayudará a soportar el período difícil.

9.- No hay vida sin sufrimiento.

Todo el mundo sufre en su vida, es solo cuestión de tiempo. Puedes aprender muchas cosas del sufrimiento y puede hacerte una persona mejor y más fuerte.

10.- Cómo pienso y actúo influye en mi felicidad y libertad.

Esto te dará más libertad en tu vida. Actuar bien con las personas y las cosas que te rodean te hará sentir mejor contigo mism@.

11.- Aprenderé de mi dolor.

Lo único bueno de la depresión es que puedes aprender mucho de ella. Analiza las cosas, piensa en tu dolor y saldrás de esta enfermedad como una persona más fuerte y valiente.

12.- Voy a mostrar algo de compasión por mí mism@.

Sé consciente de tus problemas y no los ignores. Piensa en ellos, esto te ayudará a encontrar la manera de resolverlos.

13.- Me liberaré de las preocupaciones.

Deja tus preocupaciones y no vivas con el temor constante de que surjan nuevos problemas. Vive por el momento y disfruta de tu vida.

14.- Me sentiré mejor.

Creer en un mejor mañana te ayudará mucho y te salvará de la desesperación y el dolor. Creer que te sentirás mejor en el futuro realmente te hará sentir mejor.
Si te resultó de utilidad esta información compártela con tu familia y tus amigos, a través tu red social favorita.¡Gracias por tu visita, amores bellos!🙏


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...



Siguenos en Telegram


Advertencia: Las técnicas, ideas y sugerencias en este Blog, no pretenden ser un sustituto de un tratamiento médico adecuado. Hay que consultar con un médico cualificado cualquier cuestión relacionada con la salud, la alimentación y la medicación..