Horóscopo Semanal: 07 al 13/10

Horóscopo Semanal: 07 al 13/10


Movimiento Planetario:

Mercurio ingresa  en Escorpio (10 de octubre - 31 de octubre). Este es a menudo un momento en que las comunicaciones se ocultan en secreto y la conversación gira en torno a cuestiones de intensidad y sensibilidad.
Los temas apasionados se comunican con creatividad e intuición. Este también es un momento para tener en cuenta que una lengua afilada puede provocar fácilmente una reacción violenta o desafiante. Es a través de este medio de Mercurio en el signo de Escorpio que la expresión de las comunicaciones es aparentemente audaz, obstinada, imprudente y apasionada. Desde los balbuceos indecentes hasta la sutil perfección de una articulación clara, las discusiones frecuentemente brindan un poderoso golpe.
La Luna Nueva tendrá lugar en  Libra el 9 de octubre. Es un momento de reafirmación y armonización en nuestras relaciones con amigos y socios, así como un momento para nuevas amistades, mientras que las actividades de otoño/primavera crean un nuevo entorno de trabajo para muchas personas. Las nuevas reglas también establecen el estándar sobre cómo crear un entorno más armonioso. No todos los asuntos son controlables individualmente. Para comenzar de nuevo, la Luna Nueva en Libra nos recuerda que debemos buscar la paz interior.

Aries

La Luna Nueva te armoniza y te regala momentos muy especiales con la gente con quien compartes actividades y aficiones.  Cambiarás tu forma de afrontar el trabajo y las responsabilidades para disfrutar más de lo que haces. Días favorables para perseguir tus metas y hacer realidad tus sueños.

Consejo de la semana: Desafiarte, superarte y lidera

Mantra de la semana:   “Yo animo”

Número de la suerte:  891

Tauro

Conseguirás equilibrar tus responsabilidades y tu vida familiar, y te sentirás satisfecho de ti mismo. El trabajo está muy favorecido por la Luna Nueva, y es el momento de conseguir lo que deseas en este terreno. Necesitas sentirte ilusionado y tendrás claro que no quieres mantener relaciones por inercia.

Consejo de la semana:  Medita, repiensa y busca sabios conejos

Mantra de la semana:    “Yo avanzo”

Número de la suerte:  145

Géminis

Aunque puedes sentirte un poco desanimado, el cambio de Luna propiciará la suerte y te ayudará a cambiar de rumbo. Tu mente racional es tu mejor aliada en estos momentos, así que cuidado con las decisiones viscerales. En el amor, necesitas mostrarte dialogante y dejar atrás quejas y reproches.

Consejo de la semana:  Sé firme  y ten confianza en ti.

Mantra de la semana: “Yo me enfoco”  

Número de la suerte:  905

Cáncer

Estos días estarás tenso y te costará valorar lo que tienes, pero la Luna Nueva armonizará tu hogar y favorecerá las relaciones familiares para que te sientas mejor. Actuarás de forma más realista y te alejarás de situaciones que te limitan y que no te dejan cumplir tus objetivos.

Consejo de la semana: persiste, expresa y cree

Mantra de la semana:   “Yo medito”

Número de la suerte: 720

Leo

Gracias a la energía de la Luna Nueva, puedes obtener provechosos resultados en asuntos relacionados con la comunicación y los viajes. Vas a tener muy claro lo que quieres y no escatimarás esfuerzos para conseguirlo.  Vivirás momentos idílicos si sabes atrapar los instantes bellos que pasan por tu vida.

Consejo de la semana: Sé cautelos@ y precavid@

Mantra de la semana: “Yo honro”

Número de la suerte: 995

Virgo

Algún asunto amoroso puede estar preocupándote estos días, pero vas a tomar decisiones que te devolverán la armonía. La Luna Nueva favorecerá especialmente el ámbito económico y puedes recibir un dinero inesperado. Las relaciones familiares mejorarán mucho y podrás liberarte de tensiones pasadas.

Consejo de la semana: Atrévete, acuerda y afiánzate.

Mantra de la semana: “Yo protejo”

Número de la suerte: 317

Libra

Felicidades. Sentirás que ha llegado el momento de dar el salto definitivo para conseguir lo que quieres. La Luna Nueva en tu signo activa tus recursos para que lo que emprendas sea un éxito. Te vas a sentir atractivo y eufórico en el amor, y si te gusta alguien nada te parará hasta conquistarlo.

Consejo de la semana: Busca, intenta y prueba

Mantra de la semana:  “Yo lucho” 

Número de la suerte: 712

Escorpio

En tus relaciones puede haber desencuentros que te alteren y no podrás evitar tener una visión pesimista de lo que te rodea. La Luna Nueva te anima a mirar en tu interior para controlar esas pasiones e instintos que te llevan a actuar de forma impulsiva. No te dejes atrapar por situaciones poco realistas.

Consejo de la semana: Apasiónate,  Emprende y triunfa

Mantra de la semana: “Yo negocio”

Número de la suerte: 110

Sagitario

La suerte se alía contigo y todo lo que quieras que pase, pasará, sobre todo en el amor, donde puedes tener segundas oportunidades. Los proyectos en grupo serán los más positivos y provechosos para ti. El 12, la Luna en tu signo contribuirá a que vivas un día mágico. No olvides pedir un deseo…

Consejo de la semana: Impúlsate, esfuérzate y lucha

Mantra de la semana: “Yo expreso”

Número de la suerte: 162

Capricornio

Necesitas olvidarte un poco de los problemas que te agobian, y la Luna Nueva será una valiosa ayuda porque traerá luz a tus tinieblas. Las obligaciones familiares te pesarán más que nunca, pero tendrás que hacer un esfuerzo y atenderlas. Tu mundo de relaciones se amplía y conocerás a gente interesante.

Consejo de la semana: Brilla, deslumbra y sé creativ@

Mantra de la semana: “Yo confío”

Número de la suerte: 677

Acuario

Estás exultante y tendrás la confianza que necesitas para afrontar con éxito cualquier reto que surja. Con el cambio de Luna, tienes por delante días positivos para relacionarte, conocer gente nueva y alejarte de la monotonía que tanto detestas. Algo inesperado te ilusionará mucho.

Consejo de la semana: Anticípate y repiensa tu camino

Mantra de la semana:    “Yo logro”

Número de la suerte: 103

Piscis

La energía del novilunio te anima a dejar atrás lastres y cargas del pasado que te pesan demasiado. Atento a las nuevas oportunidades que pueden surgir estos días. Tendrás que saber reaccionar a tiempo si quieres aprovecharlas. Vigila no caer en la desidia y el abandono.
Consejo de la semana: Decide, define y comienza

Mantra de la semana:     “Yo decido”

Número de la suerte:  889
COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨