Horóscopo semanal: 23 al 29/09

Horóscopo semanal: 23 al 29/09


Movimiento Planetario:
Mercurio en Libra en cuadratura con Saturno en Capricornio (del 23 de septiembre al 30 de septiembre) puede ser un momento difícil para pedir favores, o para hacer pedidos a otros de una manera que no se sientan como si estuvieran siendo usados ​​o aprovechados.
Puede ser un momento difícil para comunicar instrucciones o para informar a alguien de la necesidad de algo. Cualquiera que sea el efecto deseado, es aconsejable tener precaución al intentar la comunicación durante la cuadratura de  Mercurio con Saturno.
Sin embargo, Mercurio en Libra con trino con Marte en Acuario (del 24 de septiembre al 2 de octubre) pone las noticias y las comunicaciones en una posición muy favorable cuando se trata de tomar medidas. El aspecto trígono actúa como un regalo y este es un excelente momento para comunicarse y tomar medidas afirmativas cuando sea necesario.
La Luna Llena en Aries el 25 de septiembre nos traerá un momento inquieto e impaciente para algunas personas. En todos hay un espíritu guerrero que permite reunir la confianza y la fortaleza necesarias para perseverar a través de las interminables pruebas de la vida, especialmente esos retos desafiantes de auto-captación. La fuerza y ​​la vitalidad son bendiciones que la energía de la Luna en Aries nos permite aprovechar y nos ayuda a manejar las tareas de la creciente temporada. Si bien el espíritu de la Luna en Aries puede parecer implacable para algunos, la necesidad de forjar nuestra voluntad con precisión y experiencia brinda una mejor sensación de bienestar. Tomar medidas para completar objetivos personales es la forma más natural de canalizar esta energía de la luna ariana.

Aries

¿Qué necesitas decirle a alguien? Parece que al tener el valor de limpiar el aire, podrías curar una herida. Si te sientes herido esta semana, no trates de cubrirlo con la bravuconería de Aries. Tómate un momento para compartir una comunicación importante. Recuerda también que las presiones y responsabilidades externas pueden estar dificultando la vida en este momento, así que se gentil y tolerante contigo mism@ y con los demás, y luego avanza.

Consejo de la semana: Encuentra el equilibro en cada uno de tus actos esta semana.  

Mantra de la semana:    “Yo concuerdo”

Número de la suerte: 020.

Tauro

La luna llena abarca tu trabajo y zonas de salud el 25 de septiembre, por lo que es un buen momento para centrarte en cuestiones prácticas y abordar lo que hay que hacer. Este es un buen momento para organizarte mejor. Si no puedes encontrar las llaves de tu auto por la mañana o si olvidas dónde se supone que debe estar o cuándo es el cumpleaños de alguien, esta Luna Llena te dará una mayor sensación de claridad y te inspirará a limpiar el desorden innecesario o encontrarás formas de organizarte. Parte de este proceso de clasificación puede aplicarse en un nivel interno. El mundo exterior es un reflejo del interior, por lo que puede ser hora de meditar, participar en un momento de tranquilidad u observar los temas y mensajes de tus sueños. Al tomar nota de lo que tu alma intenta decirte, puedes aplicar las respuestas a tu vida diaria, haciendo que tu mundo y tu función de salud sean mucho más efectivos.

Consejo de la semana:   Analiza con profundidad tus acciones. Busca ser mejor cada día.

Mantra de la semana:  “Yo logro”

Número de la suerte: 004.

Géminis

Cuando un chamán trata a una persona enferma, generalmente el chamán le pregunta al paciente cuándo dejó de cantar. Los chamanes entienden que cuando estamos en nuestro estado de alegría natural, cantamos, bailamos o nos expresamos de alguna otra manera feliz. Si bien esta semana ciertamente te da la bienvenida a momentos más suaves y tranquilos a medida que el Sol y Mercurio bailan en tu casa de diversión, también te invitan a aprovechar de su alegría y usar formas creativas para expresarte. Ya sea que cantes algunas canciones en la radio, bailes con tus hijos o escribas en un diario, estás en una posición ideal para desbloquear energías atascadas mediante actividades divertidas y creativas y recordando la importancia del juego.

Consejo de la semana:  Reafirma tu voluntad. Tus ambiciones te llevarán muy lejos.

Mantra de la semana:    “Yo intercedo”

Número de la suerte: 933.

Cáncer

La Luna Llena del 25 de septiembre es probable que destaque tu hogar y tu carrera. Podría haber un desarrollo positivo aquí, particularmente en tu papel en el mundo exterior, pero eso puede no venir sin un desafío o dos. Saturno está lanzando una llave inglesa en las obras, así que prepárate para un obstáculo y no te rindas cuando lo alcances. Para obtener lo que deseas, primero debes sanar una herida o expresar cómo te sientes. Si alguien más parece estar bloqueándote, recuerda que es una prueba y que al perseverar, superarás las adversidades de esta semana e incluso puedes encontrarte en un ambiente de una pequeña celebración.

Consejo de la semana:  Pon orden en tu vida. requieres claridad para poder seguir proyectando

Mantra de la semana:    “Yo intuyo”

Número de la suerte: 337.

Leo

La luna llena de esta semana, el 25 de septiembre, es una aventura para ti, y debería parecer que tu mundo se está expandiendo. Sin embargo, es probable que haya un problema relacionado con tu trabajo, tu salud o tu vida cotidiana. Las cosas que hay que hacer pueden hacer que la vida parezca una tentativa de arruinar tu diversión, pero si abordas lo que sea más acuciante y claro tanto como puedas, aún deberías ser capaz de descubrir nuevos paisajes yendo a un viaje o intentando algo diferente. En definitiva, esta Luna Llena te pide que hagas lo que debes hacer para ayudar a que tu vida funcione de manera más eficiente y luego amplíes tu sensación de lo que es posible para que puedas ampliar tu mundo. Encontrar el punto medio entre el realismo y el optimismo es el propósito de esta Luna Llena. Haz lo que sea posible, pero no asumas más de lo que puedes manejar.

Consejo de la semana:   Sé fiel a lo que sientes. Siempre hay algo nuevo por descubrir.

Mantra de la semana:  “Yo acepto”

Número de la suerte: 290.

Virgo

¡Feliz Cumpleaños! La Luna llena de esta semana abarca las áreas financieras de tu carta, y aunque Saturno no facilita las cosas, la presencia de Mercurio sigue siendo fuerte, así que tienes la ventaja, especialmente cuando se trata de negociar y hacer que las cosas sigan tu camino. Puede que tengas que hacer un sacrificio a cambio de lo que quieres, así que prepárate para renunciar a lo que ya no necesitas. Estar dispuesto a seguir adelante y permitir que el cambio suceda lo pondrá en la mejor posición.

Consejo de la semana:  Dirige todas tus energías a los proyectos  puedan darte el equilibrio que necesitas para ser feliz.

Mantra de la semana:  “Yo convenzo”

Número de la suerte: 241.

Libra

¡Feliz Cumpleaños! Las cosas continúan mejorando a medida que el sol llega a tu signo el 23 de septiembre junto con Mercurio, lo que refuerza tu confianza y tus niveles de energía y te da una dosis aún mayor de encanto y persuasión de lo normal. Este es un momento oportuno para negociar lo que deseas, hacer compras, obtener gangas (especialmente si está preparado para regatear de una manera agradable) y comunicarte de manera efectiva con los demás. De hecho, ahora eres más capaz de escuchar muy bien y hablar desde tu corazón, lo que podría permitir que tus relaciones (en particular las que han sido un poco tensas) reciban la energía necesaria. Ten en cuenta los problemas con el hogar y los miembros de la familia y usa esas habilidades de comunicación empáticas y racionales para reparar puentes y calmar heridas. La vibra abundante continúa, así que no trabajes demasiado. Es mejor adoptar la relajación y el placer porque cuando nos sentimos bien con nosotros mismos, atraemos más de lo mismo.
Consejo de la semana:   ¡Sal a la conquista! Aprovecha este período para comunicarte abiertamente.

Mantra de la semana:  “Yo resuelvo”

Número de la suerte: 267.

Escorpio

la Luna llena de esta semana cae en tu área de trabajo y en tu vida cotidiana, por lo que es probable que haya actividad en este dominio. Algo relacionado con el trabajo podría fructificar, o una situación confusa podría resolverse. Ahora el camino por delante es más claro, pero es posible que debas tomarte un tiempo para contemplar tu próximo movimiento. El movimiento del Sol hacia tu zona de descanso y reposo sugiere que podrías beneficiarte de un tiempo tranquilo, un ritmo de vida más lento y actividades que alimenten la mente, el cuerpo y el espíritu. Esto es particularmente relevante si se siente a la par, ya que es posible que la Luna destaque dónde necesita cuidar más tu bienestar físico. Con Venus y Júpiter en tu signo, recibirás protección y buena suerte, así que no te olvides de agradecer y bendecir todo lo que tienes y recibes. A veces necesitamos un recordatorio de las cosas buenas que tenemos.

Consejo de la semana:  Momento de expandirte. Atrévete a cambiar y modificar todo lo que te hace mal.

Mantra de la semana:  “Yo acompaño”

Número de la suerte: 908.

Sagitario

La luna llena de esta semana debería brindar un bienvenido respiro del trabajo y la responsabilidad de las semanas anteriores, ofreciendo la oportunidad de relajarte y disfrutar. Ahora puedes concentrarte en la diversión, el disfrute y los asuntos sociales, pero es posible que necesites ver tus finanzas. Trata de no permitir que la falta de recursos te impida hacer lo que realmente disfrutarías, y usa tu ingenio y actitud positiva para encontrar una solución feliz, que te permita hacer lo que quieras sin tener que pasar por la bancarrota. Ya sea que eso signifique tener fe en que el dinero que necesitas aparecerá o que estará dentro de tu presupuesto, dependerá de lo que quiera hacer y del estado de tu saldo bancario.

Consejo de la semana:   Cosecharás lo que siembras. Planifica lo que pretendas para tu futuro.

Mantra de la semana:    “Yo celebro”

Número de la suerte: 309.

Capricornio

La luna llena de esta semana ilumina el área  doméstica y de carrera de tu carta, lo que hace que sea una semana para que algo en estas áreas se resuelva o llegue a buen término. También es posible que necesites encontrar el equilibrio entre el trabajo y el hogar, y la Luna Llena proporciona un camino a seguir. De los dos, es probable que tu carrera experimente un mayor progreso, especialmente si comienzas a implementar esas brillantes ideas que has estado recibiendo. Esto podría significar tener una conversación con un jefe u otra figura de autoridad, o podría significar una lluvia de ideas para encontrar la solución a un problema. Mientras tanto, tu hogar o tu yo interior podrían sentirse más sensibles, especialmente alrededor del 25 de septiembre. Este sería un buen momento para resolver un problema, calmar una herida o soltar el lastre que te está agobiando. "Hacia adelante y hacia arriba" es el lema de esta Luna Llena.

Mantra de la semana: Utiliza toda esa potencia e intensidad que posees para salir adelante de los conflictos. ¡Actúa con valentía!  

Mantra de la semana:   “Yo comparto”

Número de la suerte: 113.

Acuario

Marte está de vuelta en tu signo, pero sin todos los problemas de los últimos meses. Ahora, Marte no tiene restricciones y se mueve hacia adelante, lo que facilita mucho el progreso. Otros planetas también están cambiando a tu favor, lo que probablemente resultará en una nueva oportunidad de vida. Si los últimos meses han sido pesados, aquí es cuando las cosas comienzan a cambiar para bien. Las alineaciones planetarias actuales te brindan un pensamiento optimista y positivo, un espíritu aventurero y la voluntad de salir de tu zona de confort y romper patrones antiguos y familiares, convirtiéndolo en el momento perfecto para probar algo nuevo y adoptar un enfoque mucho más experimental de la vida. Después de todo, si no lo intentas, nunca sabrás lo que pudo haber sido.

Mantra de la semana: ¡Especula y emprende! Elige las mejores opciones y actúa sin vacilar.  

Número de la suerte: “Yo ánimo”

Número de la suerte: 668.

Piscis

El énfasis se traslada al dinero y la intimidad, lo que puede significar que necesitas abrirte y compartirte de una manera profunda. Compartir un secreto, un temor, tu vulnerabilidad o tu dinero en efectivo podría ser una buena medida, ya que es probable que fomentes la cercanía. En tu situación financiera, existe la necesidad de transparencia y comunicación, ya que podría haber un problema que deba resolverse. Estás en una buena posición para negociar, pero ten en cuenta la posibilidad de que cualquier problema o desarrollo monetario esta semana podría estar relacionado con una motivación inconsciente o con una herida que haya tenido durante algún tiempo. Curar esa herida es la mejor manera de avanzar si quieres que tus finanzas estén en una base más sólida.

Mantra de la semana:   Entrégate a tus propósitos. La perseverancia será el único camino.

Número de la suerte:   “Yo expreso”

Número de la suerte: 213.
COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos esta nueva semana ✨✨✨