Elige un símbolo celestial para leer tu mensaje de ángel inspirador

Elige un símbolo celestial para leer tu mensaje de ángel inspirador


Nuestros ángeles están siempre a rodeándonos,guiándonos y dándonos protección divina. A veces no somos plenamente conscientes de su presencia, pero eso no significa que no podamos sintonizarnos con su mensaje si lo intentamos.

A continuación se muestra una serie de cuatro símbolos celestiales, cada uno utilizado con un propósito específico para el reino angelical. Míralos detenidamente y elige el que más te atraiga o con el que resuenes mejor.

Elige un símbolo celestial para leer tu mensaje de  ángel inspirador

Luego, desplázate hacia abajo para ver cuál es tu mensaje angelical: recuerda que está bien si te sientes atraído por más de uno.¡A veces necesitamos más de un mensaje!

Si eliges...


La Campana

Fuiste inspirado por la campana. Como símbolo de un ángel, significa que estás pasando por un "despertar".

Las campanas se han usado a lo largo del tiempo en servicios religiosos y celebraciones. El sonido de la campana borra la energía estancada y acelera la llegada de nuevas oportunidades, nuevas personas, nuevos intereses, nuevas ideas y buena salud. ¡Es como una limpieza de primavera personal! Tu cuerpo, mente y espíritu están siendo re-energizados, acéptalo.

Si sueñas con una campana o te aparece durante la meditación, tu ángel te pide que hagas una “limpieza de primavera” de alguna parte de tu vida que te está trayendo abajo. Una vez que haces esto, las puertas de la comunicación del ángel se abren maravillosamente. El bloqueo habrá sido eliminado.

La Corona

Fuiste inspirado por la corona. Tu ángel está colocando una corona en tu cabeza como un signo de felicitaciones.

Quizás has sido lo suficientemente sabio para agradecer y bendecir todo lo que tienes y recibes, a pesar de retos y problemas que puedas tener. Los ángeles aman cuando haces esto porque significa que te estás volviendo más espiritual (el objetivo final para todos nosotros).

Solo cuando adoptas este enfoque, la vida se abre y se vuelve realmente asombrosa. No es coincidencia que la corona se coloque en la parte superior de la cabeza, el hogar del chakra de la corona. Este punto de chakra (centro de energía) se trata de conexiones espirituales.

Si sueñas con una corona o te aparece en meditación, ¡alégrate! Significa que estás en el camino hacia un desarrollo espiritual espectacular.

La Espada

Fuiste inspirado por la espada. Es el símbolo del Arcángel Miguel, el ángel guerrero. Debido a que elegiste este símbolo, significa que llamas consciente (o inconscientemente) a este Arcángel en busca de ayuda y protección. Sepa que Él lo escucha, incluso si ha dudado de su capacidad para contactar a los ángeles.

Él está aquí para ayudarte a conquistar demonios personales (hábitos poco saludables, miedo, negatividad y dudas sobre uno mismo).

Tal vez incluso has preguntado si eres lo suficientemente especial como para ser merecedor de la atención angelical.

La respuesta es: ¡SÍ lo eres!

Si tienes la capacidad de ser amable con una sola persona (o animal), entonces eres digno de atención angelical. El trabajo principal de los ángeles en la Tierra es promover lo que se conoce como el efecto dominó. Cada pequeña ondulación que creas por una bondad que demuestras desencadena otra onda hasta que finalmente se hace una ola. La Tierra y la humanidad se encuentran en un momento crítico de la historia y necesitan tus ondas para sobrevivir.

¡Así que ahora puedes ver lo importante que eres para los ángeles!

El Arpa

Fuiste inspirado por el arpa. La música del arpa resuena en una frecuencia especial y tiene un efecto calmante y curativo. Tu ángel dice que se acerca un período de paz, aceptación y felicidad.

Si te has sentido un poco triste o frustrado por la vida, tu ángel dice: relájate y disfruta el tiempo que te espera. Siente el sol en tu rostro, disfruta de estar vivo. No hay nada más que necesites hacer, sino abrazar la paz que viene hacia ti. Todo estará bien, la iluminación que buscas seguirá.

Si sueñas con un arpa o te aparece durante la meditación, tu ángel te recuerda que todo tiene que ver con el tiempo. Confía en que hay un orden celestial y debes someterte a él.

"Y cada hombre se para con su rostro en la luz. De su propia espada desenvainada, listo para hacer lo que un héroe puede hacer. "Elizabeth Barrett Browning

¿Cuál escogiste?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Recuerda siempre sonreír, agradecer y abrazar la vida.

📚 Otros están leyendo...