Horóscopo de la semana: 2 al 8 de septiembre

Horóscopo de la semana: 2 al 8 de septiembre


El día 3 el Cuarto Menguante en Géminis nos ayudará a desprendernos de todo aquello que no nos hace felices.  buen momento para despejar la mente y remover esas emociones frustrantes y no deseadas.
El día 6, el planeta Mercurio ingresa en Virgo y contribuirá a que prestemos mucha atención a conversaciones, comunicaciones, noticias sobre temas como computadoras, presupuestos, análisis de sistemas, planificación, contabilidad, archivo y organización, y sacará a relucir ese lado escéptico y analítico de cada argumento y tema de discusión.

Aries

La creencia de que estamos aquí para hacer una diferencia no resonará con todos, pero Aries está gobernada por Marte, y como tal, tienes una gran necesidad de hacer algo con toda la energía que tiene.  Si hay más que puedes hacer, esta es la semana para ser productivo y mover montañas. 

En el amor, cuidarás mucho los detalles y recuperarás la armonía. Va a aflorar tu mejor lado.

Consejo de la semana: Mira hacia adelante y anímate a ir por más. Sé consecuente con tus deseos, lograrás lo impensable.

Mantra de la semana: “Yo avanzo”

Número de la suerte: 851

Tauro

Ralph Waldo Emerson dijo: "Toda la vida es un experimento. Cuantos más experimentos hagas, mejor. "Mientras más puedas ver esta fase de la vida como experimental, más fácil será. Es poco probable que Urano en tu signo haga de la estabilidad y la seguridad algo en lo que puedas confiar, pero tal vez necesites probar diferentes cosas antes de saber lo que es correcto para ti. Esta semana es un momento perfecto para probar nuevas perspectivas, entretener nuevas ideas, cuestionar sus viejas costumbres, y ser audaz, aventurero y audaz. Haz lo que te parezca mejor, sigue el camino de la alegría y recuerda que las viejas formas no te abren nuevas puertas.

La Luna en tu signo el día 1 te transmite una energía muy especial y subraya tu sensualidad. 

Tus relaciones amorosas comienzan a mejorar y te liberarás de tensiones pasadas.

Consejo de la semana: Confía en tu talento. Todo lo que te propongas se materializará.

Mantra de la semana:“Yo cambio”

Número de la suerte: 321

Géminis

Muchas tensiones a tu alrededor, pero el Cuarto Menguante en tu signo aparta lo negativo de tu vida y te ayuda a emerger con aires nuevos. Procurarás llevar una vida más sana y equilibrada, y tu organismo entero te lo agradecerá. Ten cuidado a la hora de tomar decisiones y reflexiona.

Consejo de la semana: Piensa con dicernimiento. No te dejes llevar por influencias externas.

Mantra de la semana:“Yo depuro”

Número de la suerte: 219

Cáncer

Necesitas evitar actitudes infantiles que generan enfrentamientos y tensiones. Se avecinan cambios profesionales, y si estás trabajando comprobarás que la traición y la maledicencia te persiguen. Mantente al margen, que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Consejo de la semana: Mantente en movimiento. Pon tu enfoque en aquello que sabes que puedes cumplir.

Mantra de la semana:“Yo acompaño”

Número de la suerte: 903

Leo

Estos días vas a estar muy generoso y pendiente del bienestar de los que te rodean, y será un lujazo tenerte cerca. El destino te devolverá con creces todo lo que des, y tú te sentirás feliz contigo mismo. Si no tienes pareja la buscarás activamente, ya que desearás sentir la pasión de nuevo.

Consejo de la semana: Decidirte será el primer paso.  Apostar con entrega será el único camino.

Mantra de la semana:“Yo reconozco”.

Número de la suerte: 581

Virgo

¡Feliz cumpleaños!. Te sentirás afortunado y la suerte te deparará maravillosas sorpresas.  Atraviesas un buen momento para destacar profesionalmente o para encontrar un trabajo. Tendrás la satisfacción de poder ayudar a alguien que quieres en una decisión importante.

Consejo de la semana: Emprende con energía y lucidez y anímate a ir por más. ¡Es el momento!

Mantra de la semana:“Yo inspiro”

Número de la suerte: 321

Libra

Prepárate para vivir cambios y novedades porque la energía del Cuarto Menguante de la Luna es muy renovadora. Con el planeta Venus transitando por tu signo vivirás el amor con pasión y estarás encantado de experimentar nuevas sensaciones.  No temas al fracaso y piensa en positivo.

Consejo de la semana: Acepta los desafíos. La tenacidad y la perseverancia serán las herramientas adecuadas para alcanzar tus metas.

Mantra de la semana:  "Yo reconozco".

Número de la suerte: 327

Escorpio

Si tienes un sueño, ahora es el momento de tomarte más en serio y hacer un plan, duplicar tus esfuerzos y comprometerte con el proceso para que se filtre en tu subconsciente y así dar forma a tu enfoque, que dependiendo del tamaño o su  dificultad, puede tomar un tiempo para cumplir. El único desafío para tu éxito podría ser sus creencias sobre lo que es posible. Elimina las dudas, los miedos y las inseguridades  y comienza a creer en tu capacidad para crear una nueva visión de tu futuro.

Consejo de la semana: Insiste hasta lograr el éxito. No dejes de intentarlo nunca.

Mantra de la semana:“Yo deseo”

Número de la suerte: 442

Sagitario

Puede que hayas asumido demasiadas responsabilidades que te estén pasando factura e impidiéndote disfrutar. Es el momento de dedicarte tiempo a ti mismo, de bucear en tu pasado para sacar a flote recuerdos y emociones, y de desprenderte de lo que no te sirve.

Consejo de la semana: Hay tiempo para todo. Debes aprender a reconocer el momento para cada cosa, es indispensable.

Mantra de la semana:“Yo disfruto”

Número de la suerte: 654

Capricornio

Cambios repentinos en el hogar o en tu familia pueden hacer que te sientas confuso. Necesitas liberarte de cargas emocionales y de presiones para no explotar en el momento más inoportuno. Debes mostrarte flexible si quieres suavizar las tensiones en tu vida sentimental.

Esta semana te irá mucho mejor y encontrarás una mayor felicidad si tratas de ser menos rígido. Recuerda los árboles que sobreviven a una tormenta son los que se doblan con el viento.

Consejo de la semana: Vive el presente. Está siempre atent@ a todo lo que sucede a tu alrededor. Aprender  a aprovechar el tiempo es crucial para lograr tus sueños.

Mantra de la semana:“Yo asumo”

Número de la suerte: 437

Acuario

La energía del Cuarto Menguante del día 3 te transmite grandes deseos de superación y la necesidad de hacer cosas que te renueven. Cada año tenemos la oportunidad de un renacimiento. Este es tu momento, así que saca provecho de él transformando algo en tu vida.  Los buenos aspectos que estás recibiendo del planeta del amor te aportan una calidez y un poder de seducción tan intenso que resultarás muy especial.

Consejo de la semana: Deja atrás tus inseguridades. Todo lo que planifiques con precisión y detalle será un éxito.

Mantra de la semana:“Yo entusiasmo”

Número de la suerte: 755

Piscis

Fíate de ti mismo y acéptate cómo eres para que todos tus esfuerzos no sean en vano y consigas lo que deseas.  Cultivarás las relaciones sociales y, con ese sexto sentido que posees, sabrás sacar partido a cualquier oportunidad que surja. Tendrás una sensualidad y un erotismo irresistibles.

Consejo de la semana: No des nada por concluido o perdido. Aleja los pensamientos negativos.

Mantra de la semana:“Yo coopero”

Número de la suerte: 683

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para ti, en esta nueva semana que inicia. ✨✨✨