Horóscopo de la Semana del 13 al 19 de Agosto

Horóscopo de la Semana del 13 al 19 de Agosto


El eclipse del día 11 puede traernos importantes cambios y debemos actuar con cautela. Entre los días 11 y 13, tendrá lugar la mágica lluvia de estrellas de las Perseidas. Dice la tradición que si sigues su estela y pides un deseo, pronto se cumplirá…
El 14 de agosto Marte comenzará a transitar por el  signo de Capricornio, permaneciendo allí hasta el 10 de septiembre. Aportará  voluntad, tenacidad y carácter resolutivo. Aprovechemos esta fuerza para perseguir nuestros intereses.

Aries

El eclipse contribuye a apartar lo negativo de tu vida y realza tu atractivo y sensualidad, pero ten cuidado con las envidias que despiertas. Puedes vivir nuevas experiencias sentimentales que te llenen de ilusión. En el ámbito laboral, encontrarás la manera de disfrutar con lo que haces.

Clave de la semana: Diseñar nuevas estrategias los hará alcanzar sus objetivos.

Afirmación para la semana: “Yo soy exitoso”.

Tauro

Con esa voluntad y perseverancia que tienes, tus objetivos están cada vez más cerca. El eclipse puede provocar conflictos en tu entorno familiar, y tendrás que mostrarte flexible y dialogante para suavizar las tensiones. Estás muy seductor, y las ocasiones para disfrutar en pareja serán muchas.

Clave de la semana: Continúen sus búsquedas. No se frenen por nada ni por nadie.

Afirmación para la semana:  “Todo lo puedo porque tengo mucha fe en mí mismo”

Géminis

Con los aspectos que estás recibiendo del planeta Marte, estás muy impulsivo y puedes arrepentirte de tu comportamiento. El eclipse te puede traer retrasos en viajes y malentendidos que debes aclarar. Tus emociones, que siempre guardas bajo control, pueden tomar rienda suelta.

Clave de la semana: Focalicen en sus prioridades. Crean firmemente en lo que sienten

Afirmación para la semana: “Cada día soy más bello, atractivo y sensual.”

Cáncer

El eclipse puede hacer que te invada la melancolía y que surjan gastos inesperados, pero también puede traerte oportunidades que no podrás rechazar. Es un buen momento para estar a solas contigo mismo y para aprender a valorarte por lo que eres y no por lo que los demás te hagan creer.

Clave de la semana: Atrévanse a romper con sus miedos e inseguridades y lograrán lo que tienen en mente.

Afirmación para la semana:  “Renuncia a sentirme mal, ser irrespetado o despreciado”

 Leo

Felicidades. Aunque el eclipse en tu signo te debilita, también te empuja a tomar un nuevo rumbo vital y a emprender otros retos. Surgirán oportunidades que sabrás cazar al vuelo, ya que contarás con un olfato increíble. Tu magnetismo te hará invencible y es el momento de conseguir tus sueños.

Clave de la semana: No desviarse de sus metas. Momento de contemplar, decidir y actuar.

Afirmación para la semana: “Fluyo con la energía perfecta del Universo”

Virgo

El eclipse remueve tu mundo interior. Sentirás que ha llegado el momento de confiar más en ti mismo y de tomar tus propias decisiones. En el amor, te sentirás con empuje, activado, y tendrás la sensación de que todo a tu alrededor se vuelve más amable, como si la vida te hiciera un regalo.

Clave de la semana: Querer es poder. El pensamiento libre e independiente los fortalecerá.

Afirmación para la semana: “Tengo el control de todo lo que me sucede”

Libra

Venus sigue en tu signo y tú vas a estar atractivo e imparable en el amor. Tus aspiraciones estos días serán vivir el momento y disfrutar de la vida, aislándote y creando tu propio mundo en el que no vas a depender de nadie. El eclipse puede traerte la decepción con algún amigo en el que confiabas.

Clave de la semana: Crean en sus capacidades. La inteligencia será su mejor arma de acción.

Afirmación para la semana: “Soy un vehículo de paz y amor para los que me rodean”

Escorpio

El eclipse puede traerte retrasos y complicaciones, pero, por muchos obstáculos y zancadillas que encuentres a tu paso, vas a saber cómo actuar. En el amor, tendrás que hacer un esfuerzo para no aislarte, ya que necesitas expresar lo que deseas y lo que sientes.

Clave de la semana: No desesperen y sepan esperar. Las crisis también los ayudarán a aclarar su camino.

Afirmación para la semana: “Estoy en control de mí mismo. Tengo éxito”

Sagitario

Con el eclipse parcial de Sol algún asunto profesional podría paralizarse, y tendrás que ser astuto para mantener tu posición y reputación. En el amor, quizá te muestres más frío de lo que tú acostumbras, pero vas a tener segundas oportunidades que deberías aprovechar. Cuídate y descansa.

Clave de la semana: Aférrense a su optimismo. Miren hacia adelante y anímense a ir por más.

Afirmación para la semana: “Tengo control de mi dinero, ahorros y gastos”

Capricornio

El eclipse puede hacer que te sientas confuso y sin saber qué camino seguir. Procura que se imponga la razón en todos los ámbitos de tu vida y no te dejes arrastrar por el pesimismo. Tendrás que hacer un gran esfuerzo para estar bien contigo mismo, y liberarte de angustias y trabas.

Clave de la semana: Evalúen, piensen y reflexionen. Encontrarán las respuestas a sus más recónditos sentimientos. No derroche su energía, aprovéchela.
Afirmación para la semana: “Yo puedo cambiar mi futuro”

Acuario

El eclipse es enfrente de tu signo y su energía te ayudará a darte cuenta de que tienes que liberarte de comportamientos que no te convienen. Aunque la entrega no es tu punto fuerte, estos días te vas a mostrar muy generoso con los que te rodean. Vienen soluciones a tus problemas.

Clave de la semana: Una actitud positiva y abierta es el primer paso para poder triunfar. Ténganlo presente.

Afirmación para la semana: “Bendigo cada experiencia que llega a mí”

Piscis

Aunque el eclipse puede hacer que te sientas sin fuerzas, también te transmite una renovadora energía y trae a tu vida cambios. Te sentirás seguro, decidido e incluso habrá momentos en los que pensarás que tienes el destino en tus manos. Buen momento para consolidar relaciones.

Clave de la semana: Déjense sorprender por la vida y disfruten de todo lo bueno que les sucede. Al mal tiempo. gracias a su sana actitud todo se resuelve.

Afirmación para la semana: “Me abro al cambio y a ser feliz”

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra, paz y amor para todos ✨✨✨