El mensaje de la flor de loto

Elige una flor de loto y descubre lo que tu elección dice sobre su personalidad

En el simbolismo budista, el significado más importante de la flor de loto es la pureza del cuerpo y del alma. El agua lodosa que acoge la planta está asociada con el apego y los deseos carnales, y la flor inmaculada que florece en el agua en busca de la luz es la promesa de pureza y elevación espiritual.

1

2

3

El color de la flor tiene un significado importante en el budismo. Por lo tanto, observa la imagen, elige una y obtén su significado espiritual.

1. Loto Rojo

El color rojo es un color muy cuestionable. Si eliges el loto rojo, tienes personalidad complicada. A veces, puedes ser muy romántic@, tiern@, positiv@ y feliz. Por otro lado, puedes ser groser@, negativ@, enojad@ y frí@.

Pero siempre estás llen@ de pasión y amor.

Por lo tanto, trata de calmar tu ira y mejora tu energía positiva.

2. Loto Blanco

Una flor de loto blanca se refiere a la pureza de la mente y el alma. La flor de loto blanca es un símbolo de esperanza y fortaleza.

Si eliges el loto blanco tienes un aura pura. Estás en armonía contigo mism@. Nunca dañarás a nadie. Intentas ser tiern@ con tus seres queridos. 

3. Loto Rosado

El rosa es la combinación de pasión y poder (rojo) con pureza y completitud (blanco) que da como resultado algunos de los tonos más hermosos de rosa.

Si eliges el loto rosado, eres una persona muy atractiva. Eres romántic@, apasionad@, tiern@ y fuerte.

Con estas cualidades, puedes hacer felices a tus seres queridos.

¿Te sientes identificad@ con la flor de loto elegida?

Cuéntanos en los comentarios! y comparte con tus amig@s tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

¿Deseas Superarte?

Inscríbete en nuestro Boletín y recibe un correo diario con nuestras publicaciones más recientes.



He leído y estoy de acuerdo con la
Política de Privacidad de Datos


¿Quiéres Descubrir tu Personalidad con estos Impresionantes Tests?