Horóscopo Angélico (Semana del 06 al 12 de Agosto)

Horóscopo Angélico (Semana del 06 al 12 de Agosto)


Movimientos Planetarios:

El 05 de agosto el planeta del amor y la belleza entra al signo de Libra donde manifiesta posición de poder y dominio. Donde encuentra el perfecto equilibrio, muestra seguridad, buen gusto, disfruta de todo lo que es hermoso. Aprovechemos de conectarnos con esta energía, de ver el lado bello de la vida.
Por astróloga Lic. Olga Castillo

Aries

Inicias un periodo donde se activaran tu poder de atracción sensualidad. Tal vez llegue a tu vida la persona que estabas esperando.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la RECONCILIACIÓN para ayudarte a aceptar el pasado tal como fue y abandonar tus ideas negativas acerca de cómo debería haber sido. Puedes pedirle que las lecciones de las experiencias pasadas te ayuden a desarrollarte como adulto de mente sana, capaz de avanzar hacia el gozo del presente. Esto te dará, tanto placer como sabiduría.

Tauro

Tomate un descanso. Replantea tu estilo de vida. Es en tu interior donde encuentras esa respuesta.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del PERDÓN para ayudarte a que te honres y facultes a ti mismo cuando perdonas a otros; a vivir en el presente cuando perdonas el pasado; a crear el espacio para que medre la intimidad cuando perdonas a otros.

Géminis

Este periodo te acompaña tu poder de seducción, así que te conviene lucir tus mejores trajes.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la ESENCIA del AMOR para ayudarte a comprender que en tu núcleo eres amor; a experimentar amor en todas las cosas; a compartir la esencia de tu ser con los demás.

Cáncer

Venus el planeta del amor te invita a cuidar de ti, amarte, a rodearte de buena compañía.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN del CRECIMIENTO ESPIRITUAL para permitir que tu espiritualidad brille; a reconocer la Fuente de toda vida; a ver la luz en todos los que te rodean.

Leo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!  Excelente momentos para disfrutar con tu pareja, procura que juntos vean el lado más positivo de la vida.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN de la Juventud para ayudarte a disfrutar de tu espíritu juvenil; a reforzar y proteger tu vitalidad; a alimentar todo lo juvenil en relación a ti.

Virgo 

Se te presentan buenas oportunidades laborales, evita descuidar tus asuntos familiares. Es un buen tiempo para ti.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del SER para ayudarte a entrar en contacto con la profundidad de tu ser; a ser como un co-creador del universo; a expandir tu sentido personal de bienestar.

Libra

Venus el planeta del amor y la belleza estarán recordándote lo maravilloso que puede ser disfrutar de una buena compañía, amate para que te amen.
Esta semana te acompaña El PRÍNCIPE ANGÉLICO del SUR para ayudarte a sentirte bien en tu cuerpo; a despertar tus sentidos; a hacer que tu energía haga contacto con la tierra de modo que seas más capaz de manifestar tus talentos y hacer que tus sueños se vuelvan realidad.

Escorpio

Es un buen momento para expresar tu lado creativo con lo más original que se te pueda ocurrir. Exprésate.

Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL METATRON para ayudarte a encontrar la medida apropiada para todo lo que haces; actúa como testigo del bien que haces y del amor que das; te ayuda a comprender tu potencial como ser humano amoroso y valioso.

Sagitario

Conserva la calma, si observas que tus planes no salen como tú esperabas. Vendrán tiempos mejores.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del CONOCIMIENTO para ayudarte a conocer tu verdad; a anclar tu consciencia en tu conocimiento más profundo; a recordarte que siempre sabes lo que es correcto para ti.

Capricornio

Venus el planeta del amor te invita a cuidar más de ti, a amarte, a ver el lado bello de la vida. No malgastes tu energía pensando en lo que ya fue.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la SABIDURÍA para ayudarte a que te vuelvas receptivo a la sabiduría de Dios; a encontrar la sabiduría en tu vida; a buscar la sabiduría en todas tus experiencias.

Acuario

Es un buen tiempo para mantener encendida la llama del amor. Disfruta cada instante al lado de tu pareja.

Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL MIGUEL para ayudarte a mantenerte fuerte frente a la adversidad; a resolver tu negatividad personal; a encontrar fuerzas cuando estas solo o te sientes como extraño.

Piscis

Este tiempo florece la compasión que te caracteriza, no puedes evitar ayudar a otros, pero recuerda que primero debes pensar en ti, amate, quiérete para poder hacerlo con los demás.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la CONFIANZA para ayudarte a que te honres y facultes a ti mismo cuando perdonas a otros; a vivir en el presente cuando perdonas el pasado; a crear el espacio para que mejore la intimidad cuando perdonas a otros.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨

👇 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo

OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.

📧 Correo de Contacto 📧: : olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.