Empieza cada mañana abriendo las puertas de tu interior

¿Por qué no empiezas cada día sintonizándote con el mayor bien que hay en tu interior? Después, haz que te acompañe en todo lo que hagas a lo largo del día.

Que la paz y el amor fluyan libremente en ti y a través de ti, hasta alcanzar a todas las personas con las que entres en contacto. Observa mi perfección y mi todo en todos tus semejantes, y aférrate a eso.
Cuando puedas hacerlo, todas tus imperfecciones serán eliminadas, y los verás a la luz de la perfección porque estarás viendo con mis ojos, y yo tan sólo puedo ver lo perfecto en todas las cosas y en todas las personas. Refléjame; sé una conmigo.
Que tu conciencia sea de unidad y de totalidad. Has de saber que YO ESTOY trabajando en ti y a través de ti, y que cada uno de tus actos y pensamientos están guiados y dirigidos por mí.

Has de saber que en la medida en que la armonía, la belleza, la ley y el orden entren en tu vida, el caos y la confusión saldrán volando por la ventana. Siempre que permanezcas en ese estado de conciencia todo estará muy, muy bien.
Eileen Caddy- Maestra Espiritual

COMPARTE lo positivo {+}en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.¡Gracias, amores!🙏

¿Deseas Superarte?

Inscríbete en nuestro Boletín y recibe un correo diario con nuestras publicaciones más recientes.



He leído y estoy de acuerdo con la
Política de Privacidad de Datos


¿Quiéres Descubrir tu Personalidad con estos Impresionantes Tests?