Relaciones Sagradas - Dr. Wayne W. Dyer

Relaciones Sagradas - Dr. Wayne W. Dyer


“Una de las más bellas compensaciones de esta vida es que ningún hombre puede sinceramente tratar de ayudar a otro sin ayudarse a sí mismo.” 

 Esta es la descripción de la naturaleza profunda de la relación entre nosotros y los demás seres humanos descrita por  Ralph Waldo Emerson.

Si deseas  paz para los demás, tú la recibirás. Si quieres que los demás se sientan amados, serás el destinatario del amor. Si sólo ves belleza y dignidad en los demás, tendrás lo mismo, como retorno. Solo puedes dar lo que tienes en tu corazón, y atraer lo que estás dando. 
Tu impacto en los demás -ya sean extraños, familiares, compañeros de trabajo o vecinos- es evidencia de la fuerza de tu conexión con el poder de la intención. Piensa en tus relaciones en términos de sagrada o profana.
Las relaciones sagradas facilitan el poder de la intención a un alto nivel de energía para todos los involucrados. Las relaciones profanas mantienen la energía en los niveles inferiores, bajas para todos los interesados .
 Sabrás de tu propio potencial para la grandeza cuando empieces a ver la perfección en todas las relaciones.

 Cuando reconoces la santidad de los demás, los tratas como expresiones divinas del poder de la intención, sin desear nada de ellos. La ironía es que se convierten en co-creadores manifestando todos tus deseos.

 No desees nada de ellos, no exijas nada de ellos, no tengas  expectativas sobre ellos, y en retorno recibirás su bondad. Exígeles, demanda que te complazcan, júzgalos como inferiores, velos como sirvientes, y recibirás lo mismo.

Es importante ser muy conscientes de lo que realmente quieres para los demás, y  saber si estás en una relación sagrada ta o no con cada persona con la que estás involucrado.
Una verdad que he reconocido durante los años de mi auto crecimiento es que es imposible reconocer mi perfección, si soy incapaz de ver y honrar la misma perfección en los otros.

La capacidad de verse a sí mismo como una expresión de la intención y verse a sí mismo en toda la humanidad es una característica de la relación sagrada.

 Es la capacidad de celebrar y honrar en todos los demás, el lugar donde todos Somos Uno.

Wayne Dyer

También te puede Interesar...

COMPARTE lo positivo {+} con tus amigos
Texto traducido del inglés por Tahíta
Fuente: http://www.drwaynedyer.com/blog/holy-relationships/