El oráculo de Mr. Prediciente (7)

El oráculo de Mr. Prediciente (7)


Nuestro colaborador exclusivo Mr. Prediciente, no trae este interesante juego de selección, donde te revelará un poco sobre tu personalidad y una posible predicción de algo que está por llegar a tu vida, en los próximos 7 días, después de haber realizado la selección de alguna de las imágenes, que se te presentarán a continuación.

Pon tu mente en blanco, observa las imágenes, tómate tu tiempo de escoger una, que te llame la atención y revisa que información tiene para ti...!!!

Opción 1

Normalmente siempre eres una persona bastante indecisa para tomar decisiones, eso es algo que siempre te aflige mucho, pero en esta ocasión, sobre una decisión de cierta importancia, es bastante positiva para ti dicha indecisión, ya que vas a tardar un poco más y eso te evitará que no obtengas los resultados deseados.

Opción 2

Una regla de vida importante para ti, es ser siempre leal a tus amistades y ayudarles, tanto como tu tiempo lo permita, aunque no lo creas y no te lo demuestren ell@s valoran mucho tus esfuerzos. Todo tiempo que les dediques, por muy ocupad@ que te encuentres, es vital para alguna de esas personas, así que toma eso en consideración.

Opción 3

Tu mundo es generalmente muy reducido, te gusta mucho la monotonía y los cambios no son tu fuerte, ya que eso atenta contra la estabilidad de tu pequeño mundo que te has creado solo para ti. No tengas miedo, vienen quizás algunos cambios que sacudirán tu mundo, pero créelo a la final vas a estar muy feliz.

Opción 4

Estas teniendo constantemente muchos puntos encontrados con una persona, que aparentemente te irrita bastante, respira profundo y escúchal@ con calma, cuando siempre quieras imponer exclusivamente tu criterio, evitas que la otra persona llegue a ti y te dé una buena solución. Recuerda, escuchar es bueno.

Opción 5

La música siempre cambia tu ánimo para realizar todas tus labores, unas te dan mucha energía y otras hasta te pueden llegar a deprimir, paralizándote en tus encomiendas.
Toma en cuenta que siempre es mejor usar la música que te energiza, que la otra que disminuye tu rendimiento. Hazlo, aunque te sientas deprimid@ y te provoque escucharlas, ya que tu estado de ánimo va a subir y olvidarás un poco tus penas, mientras que tu rendimiento no va a decaer.

Opción 6

La vida te ha llevado hasta un punto crucial, donde debes escoger uno de dos caminos, no te hagas mucho cerebro de esta situación, tampoco te esfuerces en tomar la decisión, permite que los signos y señales de la vida te indiquen cual es el más correcto. Una vez que ya hayas detectado ese camino, allí sí, estúdialo bien y si el resultado racional te dice lo mismo que tu intuición pues adelante!!

Opción 7

Normalmente te distraes con mucha facilidad, tienes que frenar esa falta de atención en un solo punto focal a la vez, ya que de ello depende que soluciones aquellas cosas, con las que has estado últimamente lidiando día y noche y no les encuentras solución. Recuerda ENFÓCATE!!.

También te puede Interesar...

¿Qué te ha parecido el resultado que has obtenido? ¿Se parece un poco a tu circunstancia actual? Danos tus opiniones en los comentarios y COMPARTE con amigos y/o familiares a través tu red social favorita Recuerda estar pendiente que cada 7 días habrá una predicción nueva, a través de nuestras páginas Para Mujeres y Día por día me Supero. Con nuestro colaborador exclusivo.