¿Qué letra ves primero? Un pequeño reto que revela gran información

Solo son tres opciones y una de ellas determinará cómo eres en realidad.

Las ilusiones ópticas han permitido darle más dinamismo a los test que estimulan tu cerebro para tomar una decisión sobre la imagen presentada, por ello personajes importantes en el campo se han esforzado en crear buenas imágenes capaz de confundir a muchos, como es el caso de Salvador Dalí, Marcel Duchamp y Giuseppe Arcimboldo.
Es esta imagen podrás escoger una letra que cautive tu mirada. Solo es una, pero la ilusión óptica permite apreciar tres tipos de letra. ¿Cuál te salió?

Visualizaste  la “X”

El 35% de personas suele inclinarse a esta letra primero, y son seres de carácter y personalidad fuerte, con dotes de liderazgo y un aura de poder que se distingue a simple vista. Personas muy atentas que se preocupan por el bienestar del resto, y ayudan a solucionar los problemas con buenos consejos.

Las personas que ven la letra “X” evitan las discusiones por completo, se rodean de personas con los mismos gustos y tienen relaciones duraderas.

Visualizaste  la “T”

Solo el 25% se inclina primero por la letra “T”, y son personas muy inteligentes, estudiantes modelos, seres con un gran grado de madurez. Son personas muy honestas y si descubren una mentira deciden alejarse de esa persona. Su franqueza puede herir a la gente, pues logran resolver discusiones de la mejor manera.

Suelen ser un poco tímidos, y muchos pensarán que pueden ser algo fríos. Los que los conocen, saben lo valiosos que son y que su amistad dura por siempre.

Visualizaste la “Y”

4 de cada 10 personas vieron a primera vista la letra “Y”. Ellos son reconocidos como seres dinámicos y sociables, ya que pueden provocar que las personas pasen ratos geniales a su lado. Su simpatía y sonrisa ayudan a pasar un mal día aún en las peores situaciones, y sus planes originales motivan siempre a los amigos.

Son personas con la capacidad de adaptarse a las diferentes situaciones y son muy valoradas. Sus allegados siempre lo verán como un ser genial.

¿Te sientes identificad@ con el resultado de tu visualización?

Desafía a tus amig@s poor red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

Gracias por visitarnos!!!