Horóscopo del mes de Agosto 2018. ¡signo por signo!

Horóscopo del mes de Agosto 2018. ¡signo por signo!


Prepárate para ver cómo se pone en marcha todo aquello que parecía definitivamente estancado. La energía de Marte, el planeta de la guerra, pondrá patas arriba hasta el más mínimo detalle e impulsará un nuevo comienzo.
¡Un mes típico no necesariamente fácil! ¡Especialmente durante la primera quincena que podría darles a todos un mal momento! Cualquiera que sea el área de tu vida que esté cabeceando y molestándote, trata de alejarte un poco de los eventos que te ponen o te mantienen bajo presión y piensa si puedes desenchufarla por completo o al menos desengancharla parcialmente.

Aries

Venus en Libra estará transitando por tu zona de compromisos, influenciado además por los eclipses y la entrada de Saturno, planeta de los compromisos en tu zona de metas a largo plazo y cambio de status civil por lo que un compromiso serio con la pareja se ve inminente y muy real. Si no están seguros, durante octubre tendrán la posibilidad de volver a evaluar esta relación para tomar la decisión definitiva.

Con el sextil entre Mercurio en leo y Venus en Libra el 18 de agosto estarán interesados en conversar con su pareja sobre la importancia del amor y la paz interior en su relación.

Desde mayo estos nativos están evaluando la posibilidad de un cambio de equipo de trabajo o conectando con clientes o empleadores del pasado debido a la influencia de Marte retrogrado en Acuario. A partir de 28 de este mes, cuando Marte arranque directo, Aries tendrá mayor claridad y comenzará a tomar decisiones definitivas con respecto a este tema.

El 21 de agosto la luna conectará con Saturno en su zona del trabajo, lo que les dará la confianza necesaria para llevar a cabo sus proyectos con paciencia, responsabilidad y amabilidad con su entorno.

La conjunción de la luna con Saturno el 21 de agosto podría traerles dolores de espalda y problemas al aparato reproductor.

Mercurio en Leo en su zona de la salud y hábitos diarios indica que podrían aumentar la tendencia a somatizar desequilibrios nerviosos en forma de cefaleas, insomnio, dolores de espalda, ciáticos, calambres, etc. Debe intentar evitar el estrés o la ansiedad, ya sea mediante el Yoga, las técnicas de relajación o meditación.

Además debido a Neptuno en Piscis deberán cuidarse de los trastornos glandulares; el sonambulismo, los sofocos, las intoxicaciones de todo tipo.

Tauro

El amor estará influenciado por los aspectos de Júpiter en Escorpio en si zona de parejas serias ya que el 11 de agosto este planeta conectará de manera tensa con Mercurio en Leo le indica que debe mantener la calma en esta área de su vida y evitar decisiones precipitadas producto de celos o secretos ocultos que podrían salir a la luz.

La conjunción de la Luna con Júpiter el 17 de agosto es buena para arreglar malos entendidos con la pareja ya que tendrán el ánimo para ayudar en la mejora de los problemas y demostrar su afecto. Excelente tránsito para divertirse en compañía de otras parejas.
Mercurio en Leo en su zona de los bienes materiales les dará un periodo propicio para pensar en la mejor manera de aumentar sus ingresos aunque debe evitar la ansiedad provocada por Leo y las ansias de brillar que podrían llevarlo a tomar decisiones precipitadas, cuando los pagos aún no se hayan concretado.

Sobretodo el 11 de agosto cuando este planeta conecta con Júpiter en Escorpio, pudieron provocar situaciones incomodas con socios, jefes o personas que trabajan a la par con el nativo.

Su habilidad para comunicarse podría traer diferentes entradas de dinero. Cuidado con las estafas.

La conjunción de la Luna con Júpiter en Escorpio le recomienda que escuche a su cuerpo cuando le pida que descanse y baje el nivel de responsabilidades que echa encima.

Venus en Libra en su zona de salud le recomienda tener precaución con las enfermedades infecciosas de transmisión sexual o en los órganos reproductores, así como prestar atención a trastornos donde la libido se encuentre baja o patologías bacterianas, urogenitales, venosas.

También deberá tener cuidado con problemas de retención de líquidos y erupciones a la piel por uso de cosméticos.

Géminis

 El amor y la sensualidad se activan con el tránsito de Venus por Libra en su zona de romances y diversión siendo excelente para lograr una convivencia armoniosa con la pareja. Para aquellos que están solteros, esta Venus los mantendrá con mayor magnetismo para atraer al sexo opuesto.

Un excelente día es el 14 de agosto con la conjunción de la Luna con Venus en Libra aumentando su seguridad personal para ir por su deseo, aunque la emocionalidad de la Luna puede hacerle exagerar en sus demostraciones de afecto. Quienes están iniciando una relación deben tener cuidado de idealizar a su pareja.

Mercurio, su planeta regente, que se encuentra en Leo en su zona de la valoración personal, les hará cambiar de parecer en cuanto a una inversión importante, ya que estarán buscando condiciones beneficiosas para su propio bienestar. Este tránsito les otorga mayores habilidades para negociar con éxito.

El 19 de agosto se da el último trino entre Júpiter en Escorpio y Neptuno en Piscis en su zona del trabajo y rutinas, ofreciéndole la oportunidad de conectar con sus colegas y trabajar en torno a un objetivo común de carácter idealista y humanitario. Su intuición y empatía estarán muy desarrolladas ese día.
Los tránsitos de Júpiter en Escorpio en su zona de la salud son muy beneficiosos para ayudarles a avanzar en la mejora de una enfermedad o eliminar adicciones y crear una nueva visión para su futuro.

Urano que se encuentra retrógrado en Tauro en su zona del inconsciente les hará sentir que no tienen la libertad necesaria para conseguir la estabilidad que desean ya que sus esfuerzos no dan los frutos esperados.

Su necesidad de posesión se verá exacerbada y tenderán a tratar de dominar psicológicamente a otros. Podría tener problemas en la garganta y la parte superior de la columna vertebral.

Cáncer

Saturno en Capricornio en su zona del amor y relaciones serias, quiere que Cáncer este año logre la estabilidad en términos de relaciones de pareja.

El 21 de agosto los nativos de este signo tendrán la oportunidad de llevar su relación a un ámbito más formal y les ayudará a tomar decisiones responsables y aterrizadas. Es buen momento para planificar el futuro con la pareja involucrando todos los aspectos personales de la pareja y con respeto mutuo.

El 27 de agosto Saturno conecta con Urano permitiendo que lo viejo quede atrás o rescatando solo lo mejor y abriéndose paso para iniciar una nueva etapa en su relación.

Marte retrogrado en Acuario en su zona del trabajo está en aspecto tenso con Urano retrogrado en Tauro durante todo el mes presentando tendencia a actuar precipitadamente y tirar todo por la borda. Además entre el 4 y 12 de agosto Marte conecta con Venus en Virgo llevándolos a perderse en proyectos laborales que no tienen mucho sentido o que finalizarán pronto.

El 11 de agosto habrá un aspecto tenso entre Mercurio en Leo y Júpiter en Escorpio en su zona de bienes materiales, tendiendo a no escuchar a los demás y a perder oportunidades por querer lograr su objetivos por el camino fácil.

El tránsito de Mercurio en Leo en su zona del inconsciente puede llevarlos a sufrir de enfermedades crónicas o paralizantes que afectarían los pulmones, sistema nervioso o intestino, también podrían presentar problemas de lenguaje y para comunicarse ya que les costará expresar las ideas.

El esfuerzo excesivo que podría poner en algunas actividades los llevará a sufrir trastornos en el sistema circulatorio.

Estarán propensos a problemas en las caderas y muslos, así como problemas en las nalgas como celulitis y estrías.

Leo

Marte en Acuario en su zona de parejas estables puede traer algunos inconvenientes para estos nativos ya que estarán propensos a tener discusiones muy acaloradas con su pareja por motivos de libertad. Puede ser que uno de los dos sienta que esta es mermada por la relación y que surjan episodios de celos durante reuniones con amigos mostrándose muy exigentes. La violencia física o verbal podría surgir con este tránsito.

Para aquellos que están solteros o iniciando una relación podría llevarlos a tomar la decisión de casarse de forma precipitada, terminando la relación en el corto plazo.

Venus en Libra por su zona de la comunicación ayuda a estos nativos a tener poder de convencimiento a través de la empatía y la dulzura, siendo un tránsito propicio para atraer clientes o personas que te apoyen en tu proyecto personal.

El 11 de agosto habrá un aspecto tenso entre Mercurio en Leo y Júpiter en Escorpio en su zona de bienes materiales puede hacerlos tomar decisiones carentes de profundidad en este ámbito, por lo que no es recomendable que durante ese día realicen inversiones. Tenderán a no escuchar consejos financieros, lo que puede traerles problemas y discusiones.

Saturno en su zona de la salud, contactando a la luna indica que durante este período están propensos a caer en estados anímicos volubles debido a que esta alineación es para superar conflictos psicológicos, donde por un lado se sentirán depresivos, pero por otro muy autocríticos.

Además, este tránsito es para superar traumas que no han sido resueltos y que tienen su génesis hace siete o catorce años atrás.

A su vez el trígono entre Saturno y Urano el 27 de agosto les ayudará a dejar los traumas en el pasado y se sentirán motivados a moverse hacia adelante.

Virgo

 Júpiter en Escorpio conectando con Neptuno en Piscis en su zona de parejas el 19 de agosto hará que estos nativos estén más preocupados por los sentimientos de su pareja respetando su espacio y emociones haciéndote más consciente de la importancia de esto. Esta energía es muy romántica en términos sexuales, ya que te permite sentir a su compañero/a.

Por otra parte la energía de Saturno en Capricornio conectando con Urano en Tauro en su zona del romance, el 27 de agosto puede ayudarlos a renovar su relación si es que esta se encuentra demasiado rígida, reprimida o rutinaria, en aras de una mayor estabilidad.

Mercurio en Leo tendrá a estos nativos trabajando en algún proyecto secreto o planificando la manera de salirse de un compromiso laboral que ya no les satisface. Cualquier cambio no lo comuniquen hasta el 20 de agosto que es cuando Mercurio estará directo.

El 11 de agosto Mercurio y Júpiter tienen una conexión tensa, puede hacerlos tomar decisiones imprudentes, por lo que no es el mejor momento para entrevistas importantes ya que se les dificultará escuchar al otro.

El 18 de agosto con el sextil entre Mercurio en Leo y Venus en Libra podrán remediar cualquier situación problemática en su trabajo.

Acuario en su zona de la salud indica que estos nativos estarán propensos a sufrir accidentes, problemas por tensión nerviosa y funcionamiento errático. Al estar regido por Urano puede suscitar enfermedades repentinas en especial durante el período de la Luna llena y el eclipse en ese signo agudizando esta tendencia.

El tránsito del Sol en Leo en su zona del inconsciente y el efecto del eclipse en este signo puede traerles problemas al sistema circulatorio producto de esfuerzos desmedidos o en caso contrario presentar cuadros de hipocondría con el fin de evadir responsabilidades.

Libra

Marte en Acuario en su zona de parejas formales, romance y diversión trae para estos nativos la posibilidad de revisar el potencial de una relación del pasado con una persona de carácter muy innovadora y diferente o que las viejas estructuras en su forma de relacionarse con su pareja estén cambiando para dar pie a una nueva, más fresca y original. Si su relación está bien, puede aprovechar este tránsito para realizar actividades diferentes con su pareja. Al estar acuario en la casa del romance y los hijos es posible que algunos libranos salgan embarazados sorpresivamente.

Júpiter en Escorpio en su zona de los bienes materiales en cuadratura a Mercurio en Leo el 11 de agosto puede tenerlos un poco tensos con respecto a estos temas, ya que el orgullo exacerbado de Leo puede llevarlos a tomar decisiones financieras motivados por un falsa valentía que luego podría acarrear fuertes problemas.

Por su parte, la conexión de Júpiter con su planeta regente Venus, el 18 de agosto, facilitará las ganancias materiales, viendo sus esfuerzos recompensados, aunque no serán ganancias a largo plazo si podrán disfrutar de cortos periodos para darse algunos gustos.

Neptuno en Piscis en su zona de la salud contactará a Júpiter en Escorpio el 19 de agosto presentando tendencia a sufrir enfermedades de origen emocional, relacionadas con una bajo nivel de autoestima. Estarán propensos a la evasión a través de drogas o alcohol. La presencia de Júpiter en Escorpio indica que una buena alternativa sería buscar sanación a través de terapias alternativas u homeopáticas.

El tránsito de Venus en Virgo durante los primeros días del mes les podría traer problemas endocrinos producto de una mala alimentación.

Escorpio



Urano retrogrado en Tauro en su zona de las relaciones de pareja, tiene a estos nativos con ansias de tomar decisiones radicales que implican fuertes cambios internos para al conseguir la estabilidad emocional. Es recomendable que no tomen decisiones muy apresuradas y que esperen hasta el 27 de agosto, que es cuando Urano en Tauro contactará a Saturno en Capricornio trayéndoles una gran claridad mental y la estructura y sobriedad necesarias para tomar decisiones con respecto a la pareja. Los solteros podrían tener un romance con una persona que expandirá su lado espiritual o ideológico cerca del 19 de agosto.

Mercurio retrogrado en Leo en tu zona profesional y metas a largo plazo les indica que deben tomarse con calma la planificación de un lanzamiento o evento laboral, ya que no contará con el apoyo de todas las personas que necesita para lograr su objetivo. No es recomendable planificar actividades en grupo. Estos nativos estarán seleccionando mejor a su equipo de trabajo ya que es posible que entren nuevos elementos. Deberá tener cuidado con la cuadratura de Mercurio en Leo y Júpiter en Escorpio, ya que podrían generar fuertes desacuerdos entre el nativo y su equipo laboral por un exceso de autoconfianza.

Marte en Acuario en su zona de salud puede traer un exceso de trabajo en tareas poco convencionales que no son parte de su rutina, esto puede acarrearles accidentes laborales y dolores de cabeza. Es bueno para aquellos que necesiten utilizar tecnología para realizarse exámenes médicos.

Venus en Libra en su zona del inconsciente podría cegarlos y hacerlos juzgar a los demás a partir de su propio ego, en vez de verlos como realmente son. Este tránsito les recomienda que equilibren sus emociones y que no se esfuercen por mantener una alimentación sana y equilibrada.

Sagitario

Venus en Libra en su zona de amistades activará su vida social haciendo de este un periodo especial para celebrar algo con ellos, o conocer personas nuevas. Una amistad puede convertirse en algo más.

Durante el tránsito de Mercurio en Leo hasta el 19 de agosto habrá personas entrando y saliendo de tu vida. Alguien de pasado puede no querer irse o el nativo no quiere dejarlo manteniéndolo estancado y sin tomar decisiones. Aquellas relaciones de tiempo se replantean si seguir juntos o no, y en caso positivo que hacer para mejorar la dinámica.

La expansividad de Júpiter su planeta regente en Escorpio, en contacto con Mercurio en Leo en su zona del trabajo y lo que proyecta a su entorno indica que cerca del 11 de agosto debe cuidarse de tener discusiones en su ámbito laboral por exceso de ego o soberbia, ya que tenderán a exagerar en sus reacciones y a sufrir de falta de concentración.

Cualquier dificultad en este sentido será buena solucionarla cerca del 18 de agosto cuando el tránsito de Venus contacte con Mercurio en su zona de trabajo equipo, ayudándole a comunicar aquellos temas que le apasionan de una manera más empática.

Venus en libra en su zona de la salud indica que podría sintomatizar un ambiente estresante ya sea por falta de responsabilidad o por exceso de trabajo. Este tránsito es ideal para cambiar sus rutinas y comenzar a alimentarse bien y ordenar los horarios.

El 19 de agosto el tránsito de Júpiter en Escorpio en su zona del inconsciente puede llevarlos a dejarse llevar por sus pasiones de forma desmesurada ya que además tenderán a nublarse ante los acontecimientos, debido al contacto de Neptuno.

Capricornio

La conexión de la Luna y Venus en Libra en su zona del romance el 14 de agosto les hará apreciar la belleza en su relación existente siendo un tránsito ideal para acercarse a la pareja. La empatía de estos días atraerá a personas del sexo opuesto, aunque esto estará activo durante todo el mes.

Quienes estén en una relación estable pueden sentirse tentados a coquetear con terceros o realizar juegos peligrosos que podrían en peligro la estabilidad de la relación al querer llamar demasiado la atención. Si la relación está bien, este es un mes de bastante creatividad para aprovechar con la pareja.

Venus en Libra en su zona del trabajo y relaciones a largo plazo hace de este tránsito propicio para hacer presentaciones públicas o ganar el apoyo de sus superiores, pero deberá tener cuidado de no abusar del atractivo en el logro de los objetivos.
La conexión de Venus con Mercurio en Leo el 18 de agosto es excelente para cautivar a otros y mostrar tu trabajo y lo que te apasiona, así como para destacar el trabajo de los colegas.

Este mes es un buen momento para llevar a cabo empresas o proyectos creativos que requieran diplomacia para negociar y formalizar acuerdos comerciales.

Con el tránsito de Mercurio con Leo es posible que estos nativos tiendan a dejarse llevar por angustias y preocupaciones relacionadas con el trabajo que perjudiquen su sistema nervioso y le causen neurosis u obsesiones, además este mal manejo emocional puede ocasionar problemas en los pulmones y bronquios, brazos y manos, además de los intestinos.

Júpiter en Escorpio en su zona del inconsciente puede llevarlos a expandir las ganas de evadir los problemas a través de drogas o cualquier actividad que implique no hacerse consciente de sus actos.

Acuario

Venus en Libra en su zona del romance estimula sus deseos de disfrutar y divertirse abriendo las posibilidades a conocer personas nuevas con quienes comenzar nuevos romances o para divertirse con la pareja realizando actividades artísticas. ES un buen momento para acercare a alguien que le interese haciendo uso de la creatividad. Deberán tener cuidado con mostrarse demasiado vanidoso. Para aquellos que están en pareja estable deben tener cuidado de no caer en la infidelidad, sobre todo cerca del 14 de agosto, ya que con la conexión entre la Luna y Venus estarán más receptivos a los coqueteos del sexo opuesto.

El trino de Júpiter en Escorpio y Neptuno en Piscis en su zona del trabajo y el dinero el 17 de agosto trae para estos nativos la posibilidad de conectar con sus colegas para trabajar por un proyecto que necesita retomarse teniendo todo el apoyo de sus pares, pero Neptuno le indica que debe confiar en las ideas de ellos ya que serán días en los que perderá la objetividad tornándose algo soñador. Si su trabajo requiere de captar las necesidades sus clientes este trino es ideal ya que captará con facilidad las causas y consecuencias a nivel humano de un negocio. Pueden gastar más de la cuenta.

La Luna en su zona de la salud indica que estos nativos tendrán tendencia a contagiarse con resfríos, eczemas, dolor de estómago o problemas con la comida o el exceso de alcohol, café. Los problemas de salud, o una tendencia a desahogar las tensiones comiendo, pueden agudizarse en ciertos periodos y le estarán indicando que hay situaciones en su vida que no están siendo correctamente atendidas.

Con Marte en Acuario por su zona del inconsciente tenderán a quejarse más de la cuenta sin esforzarse por encontrar soluciones o restándose de mostrar su genialidad al grupo.

Piscis

Venus en Virgo durante los hará analizar excesivamente sus emociones y sentirse inseguros de los sentimientos de su pareja. También es probable que se sienta atraído por alguien de su trabajo.

Venus en Libra en su zona de lo compartido, lo oculto y la sexualidad indica que este nativo se esforzará por embellecer todo lo que comparta con su pareja, especialmente en la intimidad y en la actividad sexual donde se mostrará encantador y cediendo el poder a su pareja. En caso que la relación no marche bien, este tránsito podría traer problemas para manejar su libido, ya sea por un deseo excesivo que no está siendo reciproco o por falta del mismo.
Marte en acuario en su zona del dinero y los bienes materiales sentirán deseos de disponer libremente de su economía o de gastar en asuntos u objetos fuera de lo común de forma muy ambiciosa llevándolos a realizar compras imprudentes. También puede ayudar a aquellos que están iniciando un negocio ya que potenciará la energía de emprender en temas innovadores o relacionados con tecnología.

Cerca del 11 de agosto con el contacto entre Júpiter en Escorpio y Mercurio en Leo se sentirán sobrepasados por su trabajo y que este no les permite dedicarse a las tareas cotidianas del hogar como quisieran.

Muchas ideas geniales llegan a la mente de estos nativos, pero el tránsito de Marte que se encuentra en Acuario en su zona del inconsciente les pone dificultades para expresarlas al sentirse rechazado por ellas. Esta situación podría traer problemas al sistema nervioso central, debilitamiento visual o dolencias en la columna vertebral.

A su vez, con el Sol en su zona de la salud, habrá una predisposición a la hipocondría o hacer dietas extremas o a abusar del gimnasio ya que tendrán un valor extremo a la higiene y a la salud pudiendo exagerar de manera nociva.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨
Fuente: RevistaPredicciones.Cl