Astrología: Cómo te afectará el Eclipse parcial de Sol

Astrología: Cómo te afectará el Eclipse parcial de Sol


Este jueves 12, habrá un Eclipse Parcial de Sol en el signo de Cáncer, a 20 grados que formará una oposición a Plutón en Capricornio. Recordemos que un eclipse solar es aquél que se produce cuando la Luna está junto al Sol. Todo eclipse de Sol se da en Luna nueva. Representa un inicio como toda Luna nueva pero en este caso, algo se eclipsa de tu vida. Todo depende de donde está la zona Cáncer de tu carta.
La energía de Plutón simboliza la muerte, el fin de una situación; la liberación de algo que te está pesando y te hace sobrevivir, que es muy diferente a vivir. 
Estás sintiendo que los pensamientos tóxicos te invaden, llegan de improviso y se reproducen a pasos agigantados creándote confusión, inseguridad, obsesiones y paralización frente a distintas circunstancias que, por el contrario, necesitan ponerse acción.

Como Plutón es implacable, este Eclipse será intenso y te invitará a que estas ideas no jueguen en tu contra sino que te sirvan para despertar tus capacidades. No podrás evolucionar quedándote en un lugar, eso está claro.

Si te has reconocido en mis palabras, no te asustes; en un túnel siempre hay salida. Lo primero que debes implementar es que antes que comience a dar vueltas en tu mente las preocupaciones diarias relacionadas con el dinero, la competitividad, tu imagen, la inseguridad, enfermedades, etc.; frena y cambia de actividad sin ignorarlas ni juzgarlas.

Luego, atrévete a tomar las riendas de tu vida jugando la partida con todas las cartas que tengas y con las que puedas conseguir. Y, como último paso, déjate guiar por tu intuición con la esperanza puesta en alcanzar lo que te estás proponiendo. Parece difícil ¿no?.
¿Enfermedades? Sí, escribe bien. El cuerpo también paga por estos pensamientos negativos. La mayoría de los trastornos físicos provienen de temas interiores no resueltos. Si sellaste tus labios en ciertos momentos, estos gritos interiores seguro afectaron tu garganta. Si tuviste miedo al abandono o sentiste celos, habrás padecido trastornos en la piel. Si viviste pendiente de los demás, en función de lo que hacen y dicen, la tensión la fijaste en las articulaciones y en los músculos.

¿Esto quieres para tu vida? La fuerza de este eclipse te hace revisar estas actitudes que son dañinas para ti, mostrándote con hechos que el único poder que merece la pena alcanzar es el de tu interior.

¿Qué harías con tu vida si no tuvieses miedo? La respuesta será la clave de tus verdaderos deseos, que serán los que deberás poner en marcha.

¿Qué cambios traerá este eclipse para tu signo?

Aries

Resolución de conflictos con la figura materna, aunque ésta no se encuentre físicamente presente. Se trata de un paso necesario para evolucionar en tus relaciones personales.

Tauro

El vínculo con los hermanos (o la comunidad) requerirá mayor atención. Igualmente, el cuerpo físico llama la atención hacia la necesidad de más actividad (ejercicio).

Géminis

Ponderación de la relación con el dinero y los bienes. Una actitud calculadora y materialista puede hacer estragos en el área familiar.

Cáncer

Inicia un ciclo dedicado al desarrollo personal: un deseo de verdadera transformación (positiva), que surge desde el interior.

Leo

Reflexión. Llegó el momento de evaluar (y anular) aquellas restricciones generadas por eventos negativos del pasado, que actualmente limitan tu avance.

Virgo

Reconexión con los amigos, impulsa a tomar la vida con mayor optimismo. Acércate a aquellos que sabes sinceros.

Libra

Los planes profesionales ocuparan el primer plano, pero serán tus seres queridos quienes proporcionarán la orientación que necesitas, antes de tomar una decisión crucial para el futuro.

Escorpión

Alejarse del lugar donde residen los miembros de la familia (física o espiritualmente), puede ser triste, pero en ocasiones resulta necesario para avanzar hacia lo que se quiere. Sin embargo, y a pesar de la distancia, el amor permanece y prevalece.

Sagitario

Cancelación de antiguas deudas, abre nuevas posibilidades para ti y los tuyos. No contraigas nuevas obligaciones por los momentos, y disfruta de la tranquilidad.

Capricornio

El tema de las relaciones cobra mayor fuerza, y será preciso contar con acompañamiento (o aconsejamiento), para superar aquellos patrones que minan las posibilidades de romance.

Acuario

Al permitir la participación (abierta) de los compañeros de equipo, mejorarás la dinámica de trabajo. Acercamiento hacia animales domésticos (mascotas) resulta sanador.

Piscis

Romance en puertas. El tiempo dedicado a la diversión, beneficiará tanto la productividad (en el trabajo) como el desarrollo de los proyectos creativos.

Esta publicación ha sido seleccionada especialmente para ti, ya que nos pareció interesante que lo leyeras. Si lo encontraste útil, ayuda a otros compartiendo en cualquier red social: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp..
Fuentes:

Astróloga Natalia  Porro
Wemystic. es