Test: ¿Con cuál anciano te identificas?

Test: ¿Con cuál anciano te identificas?


Al tomar una decisión, nos formamos opiniones y elegimos acciones a través de procesos mentales influidos por prejuicios, la razón, las emociones y los recuerdos. El simple hecho de decidir apoya la noción de que tenemos libre albedrío. Sopesamos los beneficios y los costes de nuestra elección, y luego afrontamos las consecuencias.

¿Cómo elegimos entre dos o más opciones que parecen igualmente atractivas? La toma de decisiones suele implicar una mezcla de intuición y pensamiento racional; los factores críticos, incluidos los sesgos personales y los puntos ciegos, a menudo son inconscientes, lo que hace que la toma de decisiones sea difícil de poner en práctica o controlar.

Test: ¿Con cuál anciano te identificas?

Nos guste o no, queramos aceptarlo o no, vivimos en un mundo de cambios y los seres humanos siempre estamos ansiosos por saber qué esperar del futuro. Cuando crees que no tienes futuro, vives en el pasado y pasas demasiado tiempo pensando en tus errores y arrepentimientos. El mantra del "quisiera", "debería" y "podría" que recorre nuestro cerebro y nuestro cuerpo es destructivo para nuestro bienestar emocional.

¿Eres de los que ansían el futuro, o de los que se encierran en su pasado? ¿Cómo te relacionas con el futuro y lo incierto? Este test visual te lo dirá.

Sólo tienes que mirar la imagen e intuitivamente, decir con qué personaje te identificas.

Trata de enfocarte en las sensaciones que cada silueta te genere, y quédate con la que te sientas más cómodo: la silueta que te resulte más familiar. Tu respuesta te indicará cómo te preparas y qué esperas del futuro.

¿Con qué anciano te identificas?


Test: ¿Con qué anciano te identificas? Tu respuesta te dirá  qué esperar del futuro

A continuación encuentra la respuesta.

1. Optimista

Si te sentiste identificado con la primera silueta, es porque eres una persona optimista, y con esos ojos miras hacia el futuro. Tienes confianza en que la vida siempre es hacia adelante, y aunque a veces extrañas cosas de tu pasado, no te dejas deprimir.

Siempre estás a la búsqueda de oportunidades nuevas, las cuales nunca dejas pasar. Además, ves todo como una oportunidad de mejorar tu realidad y tu persona. Te gusta pensar que lo mejor aún no ha llegado, y no te cuesta reponerte de los momentos más duros.

2. Realista

Si elegiste la segunda silueta, es porque eres una persona que vive el momento. No miras demasiado hacia adelante ni hacia atrás, porque entiendes que sólo existe hoy.

Cuando haces planes a futuro, te concentras en lo que tienes, en tus posibilidades, por lo que lo que vendrá no te asusta: sabes a qué atenerte. Lo malo es que no estás demasiado abierto a lo nuevo: prefieres la seguridad de lo conocido. Tu mente fría y tu capacidad de análisis de la realidad te ayudan a avanzar y sobresalir, pero siempre dentro de ciertos límites.

Necesitas romper tus barreras internas y animarte a más.

3. Soñador

Si elegiste la tercer silueta, es porque eres un verdadero soñador. Tienes muchas expectativas puestas en el futuro, pero muchas terminan siendo irreales: solo existen en tu cabeza.

Sin embargo, tu capacidad de proyectar y soñar a lo grande te permiten llegar mucho más lejos de lo que la mayoría piensa. Eres la personificación de esa famosa frase de Les Brown "apunta a la luna; si fallas, al menos estarás entre las estrellas".

Tú vives en la luna, pero siempre formas parte de las estrellas. No dejes que la mala energía del mundo te quite tus sueños, pues es tu mejor arma para enfrentar el mundo.

4. Melancólico

Si elegiste la última silueta, es porque miras el futuro con temor, y sueles estar muy atado a tu pasado. Te cuesta ver hacia adelante con emoción: sientes que lo mejor ya pasó.
La verdad, es que gracias a ello te estás perdiendo de muchas cosas maravillosas que podrían pasarte si le dieras la oportunidad. Es cierto que los momentos más hermosos que hemos vivido están en nuestro pasado, pero... ¿Por qué crees que no pueden venir momentos igual de singulares?

Tu desafío es empezar a mirar lo que te espera con más optimismo. Verás que cuando cambies tu forma de encarar el futuro, miles de cosas buenas empezarán a suceder.

Te sientes identificada/0 con la opción que has elegido

Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones al instante haciendo click aquí 👉Paramujeres

Aviso:el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.
Fuente: Labioguia.com

Transforma tu vida

Recibe inspiración y estrategias de superación personal directo en tu correo.
Solo tu email, pura motivación. ¡Únete ya!

Utilizamos Elastic Email como nuestro servicio de automatización de marketing. Al enviar este formulario, acepta que la información que proporciona se transferirá a Elastic Email para su procesamiento de acuerdo con sus Términos de uso y Política de privacidad.