Test: Elige una pieza de Sushi y descubre tu nivel afectivo (de 0 a 100

Si te encanta el sushi y quieres aprender más sobre ti, entonces este entretenido Test de amor, seguramente te complacerá.

Aquí estás invitad@ a elegir una de las cuatro opciones para sushi. Además, según tu elección, puedes aprender cosas interesantes sobre ti.

Cuando una persona hace su elección rápidamente y sin vacilación, su mente subconsciente se enciende, lo que le impulsa a elegir la opción que finalmente desea.

Según la información de su subconsciente, puedes decir algo sobre una persona y en particular, sobre su personalidad. Y conociendo una parte del mundo interior, podrías darle algunas recomendaciones.

Test de amor

Por lo tanto, elige el Sushi, sin dudarlo, y descubre lo que te dice tu subconsciente.

Las características de tu elección las encontrarás justo después de la imagen.


Elegiste el Sushi 1.

Tu nivel afectivo es de 30

Eres una persona sensible. Para ti, el amor es importante, pero no necesario. Raramente te sientes sol@. La mayoría de las veces te gusta gastar en ti mism@, porque de esta manera no tienes responsabilidades y todo es mucho más fácil. Es más conveniente que te enamores, por un corto período de tiempo. El entusiasmo viene y se va rápidamente. Tu otra mitad cree, que eres un poco frí@. Es mejor para ti cuando alguien corta contigo y no tú con  esa persona.


Elegiste el Sushi 2.

Tu nivel afectivo es de 55

Al igual que con el clima, tienes una naturaleza rápidamente volátil. Eres obstinad@ y antepones tus intereses a los intereses de los demás. Cuando piensas en la otra persona, no importa lo que estés haciendo actualmente, quieres apresurarte a los brazos de tu ser querido. Sin embargo, cuando peleas, la guerra fría comienza en la casa. Independientemente de quién tenga la razón y quién no, debes disculparte con la otra persona antes de rendirte.

El amor te da una mirada de tu ser querido, y esta persona te es recíproca.


Elegiste el Sushi 3.

Tu nivel afectivo es de 80

Es difícil para ti enamorarte, pero si te enamoras, verás cómo destellos problemáticos. Incluso si te enamoras sin pensarlo, no será fácil para ti. El hecho es que esperas por muchos requisitos un poco exagerados. No es tan fácil encontrar a alguien que los iguales.

Si deseas una relación normal, debes deshacerte de una disposición exigente.


Elegiste el Sushi 4.

Tu nivel afectivo es de 95

Eres de una personalidad fuerte y tus familiares y amigos a veces no la tienen fácil de compartir contigo. Sin embargo, hay otra parte de ti que necesita cuidado y atención, al igual que l@s niñ@s pequeñ@s. Cuando alguien se preocupa por ti, correspondes, lo que demuestra que quieres estar con la otra persona.

Cuando se trata de amor, estás list@ para dar mucho  amor a un ser querido.

¿Te sentiste identificad@ con el sushi elegido?

COMPARTE tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.