Test: El mensaje de las conchas marinas

¿Sientes curiosidad acerca de cómo se será los próximos días? Selecciona una concha marina para descubrirlo

Los mensajes psíquicos que proporcionan información, sobre los eventos futuros, pueden ayudarnos a ser más comprensiv@s, cuando ocurren desafíos y bendiciones en nuestras vidas.
Cuando tenemos un conocimiento más profundo de por qué, están sucediendo las cosas, somos capaces de captar la razón espiritual, de por qué nuestras vidas se ven y se sienten de cierta manera.

¿Estás list@ para ver qué te deparará la próxima semana? Si es así, selecciona la foto que te está llamando la atención.

Concha Marina # 1

El consejo para ti, es que te apegues a los hechos, en lugar de permitir que tus emociones dominen tus habilidades de razonamiento. Tendrás mucha más claridad al revisar los eventos y datos reales, en lugar de agregar tu perspectiva y sentimientos personales a cada situación. Sí, nuestras emociones son importantes y también el cómo nos sentimos con respecto a las diferentes situaciones, sin embargo, durantelos próximos días, más o menos es mejor, mantenerte fiel a los hechos reales, en lugar de quedar atrapad@s en un estira y afloja emocional.
PD También ten cuidado de no dejarte influenciar demasiado, por las reacciones de otras personas.

Concha Marina # 2

¡Felicidades! Has dominado y superado un detonador emocional que solía descarrilarte, te hace girar en espiral e ir a ese lugar oscuro y profundo en el que no te sientes cómod@ estando allí. Has llegado a un lugar de madurez emocional, que se ha logrado a través de ambas partes internas, y el yo externo, la sangre, el sudor, las lágrimas y la superación del ego negativo. Ahora no te sorprendas si vuelve a surgir ese botón de tu "desencadenante emocional". Está emergiendo nuevamente para ti, de modo que puedes cambiar la historia, de cómo reaccionas, aplicando tus nuevos mecanismos de afrontamiento a la situación actual.

Concha Marina # 3

Tu Ser Superior tiene muchos mensajes para ti en este momento. Si no has estado apartando un  tiempo, para la contemplación interior, entonces hazlo. Si ya has reservado ese tiempo, es posible que necesites aumentar este tiempo de meditación y silencio, para conectarte. La información está disponible para ti como guía y sabiduría descargables y solo puedes recuperarla por un breve período de tiempo.

Asegúrate de tener a mano un bolígrafo y un papel, para tomar notas durante este tiempo, ya que el espíritu a veces nos lo comunica, mediante símbolos y mensajes aleatorios.
COMPARTEcon tus amigos a través tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.👍 Buena vibra para todos ✨✨✨

0 comments