Test: Descubre los secretos del Color Amarillo

El color amarillo significa felicidad, alegría y sol. ¿Pero sabías que esto además es un signo de inteligencia y salud?

Este es definitivamente un color osado e indignante. También puede indicar salud: el color amarillento de la piel y los ojos definitivamente no es un signo positivo.
El amarillo también en algunas ocasiones puede indicar inestabilidad.

El amarillo es uno de los colores más dinámicos en el arcoíris, y es mucho más complicado de lo que piensas. Si elige su tono, creyendo que el color amarillo solo augura felicidad, vale la pena reconsiderar tus suposiciones.
Observa la imagen y elige el color amarillo que más sea de tu agrado. A continuación encuentra su descripción.

Amarillo # 1:

Tienes confianza, pero probablemente aún no lo sepas. Al elegir un tono más dorado, queda claro que estás interesado en lograr el éxito. Tendrás obstáculos y habrá momentos en los que te sentirás desanimado. Vale la pena permanecer concentrado: tienes suficiente fuerza de voluntad para alcanzar el éxito.

Amarillo # 2:

Tienes un secreto importante que es difícil de mantener por dentro y eso disminuye tu luz interior. ¡Remueve ese secreto de tu alma lo más pronto posible para alcanzar los objetivos con los que trabajaste tan duro!

Amarillo #  3:

Probablemente sientas que estás trabajando a la mitad de tus oportunidades o tal vez algo te está deteniendo. Anhelas la paz: unas vacaciones junto al mar o una buena cama y desayuno servido. Cuida tu salud y, si es necesario, no olvides contactar a un especialista. El resto, por supuesto, ayuda, pero los médicos no debes olvidarlos.

Amarillo # 4:

Asegúrate de no rodearte de personas que se alimentan de tu energía: vampiros de energía. Si siente que tu motivación y tu alegría desaparecen o se debilitan, mira a tu alrededor, es muy probable que tengas que interrumpir las relaciones con una o más personas. Y viceversa, si estás aburrid@, debes intentar algo que no te hubieras atrevido a hacer antes.

¿Te sientes identificad@ con la opción que elegiste?

Cuéntanos en los comentarios! y COMPARTE con amigos y/o familiares a través tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.¡Gracias, amores bellos!🙏
ADVERTENCIA :el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.