Test: Descubre cuál es tú estado psicológico de hoy

Test: Descubre cuál es tú estado psicológico de hoy


Esta imagen revelará cuál es tu estado psicológico en este momento de tu vida


El estado psicológico de una persona puede cambiar en distintas etapas de su vida. Pero generalmente, la personalidad tiene mucho que ver en cómo vivimos el día a día. ¿Te has puesto a pensar cómo estás hoy y por qué será?

Mira la imagen por no más de 10 segundo y dime, ¿qué fue lo primero que viste? La respuesta debe ser automática, lo más espontánea posible.
Descubre cuál es tú estado psicológico de hoy

Ahora, descubre en qué estado psicológico te encuentras de acuerdo a tu respuesta.

Una cueva

Si lo primero que viste en la imagen fue una cueva, es porque eres una persona muy centrada, a la que es difícil sacar de su propio eje.

Actualmente, como casi siempre, te paras ante la vida con optimismo y fuerza. Claro que hay problemas, porque todos los tenemos. Pero no dejas que ellos te desborde y, sobre todo, jamás permites que te quiten la alegría.

Eres una persona a la que le encanta disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, y sabe agradecer lo que le ha tocado. Aunque siempre intentas crecer y miras hacia adelante, no te cuesta vivir el día a día.

Un platillo volador

Si lo primero que viste fueron los OVNIS, es porque estás atravesando momentos de mucho estrés. Eres por naturaleza una persona ansiosa, y no soportas del todo bien el estrés. Por eso, a veces parece que estás a punto de explotar.

Este es el momento de entender que no debes ser tan autoexigente, y que eres perfecto así como eres. Está muy bien intentar progresar, pero no debes dejar que tu afán de hacerlo todo y hacerlo bien te lleve la vida.

Si no quieres que el estrés termine dándote problemas de salud (problemas digestivos, migrañas, contracturas, etc.) empieza a relajarte un poco, aprende a delegar y sobre todo, recuerda que está bien darte un tiempo para ti.

La cara de un extraterreste

Si viste a un extraterreste en la imagen, es porque eres una persona que tiene facilidad para meterse en problemas donde no los hay. Tú no sabes estar tranquilo: siempre encuentras otro embrollo en el que meterte.

Actualmente, debes estar atravesando varios de esos problemas, y te preguntas "¿Quién me obligó a estar aquí?". ¿Sabes cuál es la respuesta? ¡Pues nadie, te has metido tú solito!

Debes empezar a decir que no más seguido, y a priorizar un poco tus propios deseos antes que el de los demás.

¿Qué viste primero?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

ADVERTENCIA:el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.
Fuente: LaBioguia.com