Test de Personalidad: El verde en la naturaleza

El verde es un color vivo  y simboliza la renovación y el crecimiento. Es el color que más se ve en el entorno natural. Entonces es el color de la primavera, cuando todo vuelve a la vida. Y representa el período en el que todo está vivo y desenrolla sus procesos naturales.
Cuando ves algo verde, sabes que está vivo, ¿cierto?

También significa equilibrio, calma y armonía. Sin embargo, él también tiene el lado opuesto: también simboliza la codicia, la envidia y los celos. Elegir verde puede también significar que eres un materialista.

Observa la imagen y elige el tono verde que más sea de tu agrado y a continuación encuentra su descripción .


¿Ya elegiste uno de los tonos de color verde?

Si elegiste el…

Verde # 1:

En principio, estás feliz con tu vida. ¿Tienes algo que no te gusta? Es muy probable que sí; sin embargo la buena noticia es que todo está equilibrado en tu vida. Tienes suficiente coraje y una actitud positiva para permitirte tomar el riesgo. Lo principal es no permitir que el color amarillo resalte (verde es una mezcla de amarillo y azul) en el color verde para evitar que obtengas lo que quieres. Agregue un poco más de unidad.

Verde # 2:

A menudo buscas algo nuevo. Si tu estilo de vida actual no te permite hacer esto a menudo, prueba un nuevo pasatiempo o comienza a asistir a clases magistrales interesantes para ti. ¿Estás buscando, tal vez, algo nuevo? Si quieres algo, entonces tu subconsciente te dice que esto realmente te hará más feliz. Incluso si algo parece difícil ahora, todo se pondrá en su lugar, tan pronto como empiece a entrenar.

Verde # 3:

¡Anhelas la paz! Como regla, eres una persona muy armoniosa, pero tienes a alguien o algo que te confunde. Si ya sabes cuál es el problema, emplea la mayor cantidad de energía posible para deshacerte del problema. Pero ten cuidado, no descuides las cosas que te dan alegría y serenidad. Una vez que esta astilla desaparece, comenzarás a reconstruir para mejor.

Verde # 4:

Has recorrido un largo camino para llegar a donde estás ahora. Incluso si no has hecho todo bien, debes saber, que luchar es importante; por lo tanto no debes sentarse y permanecer de brazos cruzados. Independientemente de si se trata de actividad profesional o de tu salud, tienes que sacrificar mucho. Comienza a apreciar las pequeñas cosas en la vida, y cuanto más a menudo te centres en las cosas pequeñas, más probabilidades tendrás de tener éxito y alcanzar tus objetivos.

Te sientes identificad@ con la opción que has elegido

Cuéntanos en los comentarios! y COMPARTE con amigos y/o familiares a través tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.¡Gracias, amores bellos!🙏
Aviso importante:el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.
Anterior
Siguiente
Debes ver esto También!!!