Elige una carta egipcia y sabrás cosas de tu futuro y fortuna en la vida

Elige una carta egipcia y sabrás cosas de tu futuro y fortuna en la vida


El tarot egipcio es uno de los más antiguos que existen, de hecho, se dice que la lectura del tarot egipcio se convirtió en una forma de entender el ocultismo y el arte de la adivinación. El tarot egipcio se dice que es más realista que los otros tipos de tarot, y son más fáciles de interpretar para los lectores.

En el antiguo Egipto, era muy normal consultar las cartas para predecir el futuro y creían a pies juntillas lo que las éstas decían, ya que era una civilización bastante supersticiosa.

Elige una carta egipcia y sabrás cosas de tu futuro y fortuna  en la vida

¿Te apetece saber qué tienen que decirte las cartas?

Elige una carta egipcia y sabrás cosas de tu futuro y fortuna  en la vida

Sólo tienes que elegir una de las cuatro cartas y a continuación encontrar la lectura. ¿Ya lo tienes?


La Emperatriz

Isis, la Emperatriz, tiene sobre su cabeza doce estrellas que representan un ciclo anual. Sus pechos son muestra de feminidad, e incluso maternidad, pero eso no significa que vaya a haber un embarazo, sino que puede estar indicando que eres una madre amorosa, a veces, incluso asfixiante.

En la parte baja del arcano, se encuentra la luna en cuarto creciente, lo que indica un periodo de fecundidad, de prosperidad, crecimiento y desarrollo en todos los aspectos de tu vida.

La Emperatriz indica que eres una persona vital, y alegre, y también indica la llegada de riquezas y fortuna muy bien merecida por todo tu trabajo realizado. Llega un periodo de mucha felicidad, optimismo y éxito para ti.

La Luna

La Luna tiene una gran influencia tanto en la naturaleza como en las personas, ya que, según se decía en los antiguos mitos, era capaz de transformar a cualquier persona haciendo aflorar sus peores instintos.

Con esta carta, se exalta tu pasión, aunque también tus celos, y no solo hacia tu pareja. Si sientes rencor hacia alguna persona, también aflora aún más bajo la influencia de esta carta.

La carta de la Luna, te indica que tendrás que pensar con tranquilidad antes de resolver cualquier problema porque, aunque te asegura el éxito, si no meditas con cuidado tu decisión, puedes fracasar en el intento. Ten paciencia para ver los resultados de tus acciones pues vendrán de forma lenta.

La Luna también te puede advertir de traiciones y personas falsas que se acercan a ti con doble intención, pero si haces caso a tu intuición, podrás desenmascarar a tus enemigos y saldrás triunfante.

El Jerarca

El Jerarca está representado por el dios Anubis, señor de la necrópolis, protector de almas y secretos, y el que está presente en el juicio de las almas. Anubis es también conocido como el Guía, pues es el que lleva a las almas hacia su descanso eterno, o hacia su castigo por los actos cometidos durante su vida en la tierra.

La balanza bajo sus pies, muestra el equilibrio. Si la balanza se inclina hacia el mal, habrá un castigo eterno y sin piedad para el alma. Mientras que si pesa más el corazón, traerá felicidad y prosperidad.

Con esta carta, te llega el aprendizaje para valorar lo que ocurre en tu vida y, te enseña a ver el lado bueno de las cosas. Eres consciente de que todo acto tiene una consecuencia pero, tu instinto, te lleva a encontrar el equilibrio y una perfecta armonía.

TAMBIÉN LEER: Escoge un número y descubre tu propio destino


El triunfo

Esta carta simboliza el final de una batalla. Tras una larga lucha, llegas triunfante, al igual que en tu carta, coronada por el sol. Durante tu batalla, en la que has derramado demasiadas lágrimas, te has sentido ninguneada, y casi muerta en tu interior, pero ahora, vuelves de nuevo a vivir.
Esta carta te trae augurios de buenos momentos, así como éxitos financieros. Por fin llega tu recompensa. Ahora sientes que es mejor que nadie se interponga en tu camino pues, a pesar de que tu espada está cansada y desgastada, aún tiene la suficiente fuerza como para seguir profiriendo golpes mortales. ¡Eres imparable!

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨


Queremos hacerte presente, que nuestro equipo no realiza servicios de lectura de cartas, tarot u otro tipo de consulta adivinatoria, nuestra publicación, aunque es elaborada por una tarotista, es únicamente a manera informativa.