Test de las máscaras...

Test de las máscaras...


🎭 Elige una máscara y te revelaremos lo que más ocultas 🎭


Todos escondemos algo al mundo. La mayoría de nosotros usamos máscaras, para poder ocultar las cosas, que no queremos, que el mundo sepa sobre nosotros. Puede ser que tengamos miedo de no ser comprendid@s o a ser juzgad@s, pero todos ocultamos una cosa u otra. Y nuestros pensamientos ocultos, también deciden en quién nos convertimos, como personas y cuáles son nuestras preferencias.

Así que adelante y elige tu máscara.

Test de las máscaras...

Descubre lo que estás tratando de esconder del mundo.🎭


🎭 Máscara # 1🎭

Si esta es la máscara que eliges, entonces eres el tipo de persona, que oculta sus ideas. La chispa en tus ojos, reflejada en la máscara, es tu idea original y temes que alguien pueda robarla o usarla de una manera, que no pretendías.

Tus ideas son lo más importante para ti, tanto profesional como personalmente y si hay algo que te gustaría ocultar a todos, es tu nueva idea, hasta que hayas resuelto el problema tu mism@.

🎭 Máscara # 2🎭

Si esta es la máscara que eliges, entonces eres el tipo de persona, que esconde su calor interior de los demás. En el mundo, presentas una apariencia fuerte y fría, pero tu verdadera naturaleza es cálida y amable y no la muestras. Tu naturaleza generosa ha sido abusada por aquell@s, que no entienden el valor del calor humano y tienes miedo, de que tu bondad se vuelva a dar por sentada.

🎭 Máscara # 3🎭

Si esta es la máscara que elegiste, entonces eres el tipo de persona, que oculta cómo realmente ve a otra persona. Eres observador(a) (el tercer ojo de la máscara) y entiendes exactamente, qué o quién es la otra persona. Pero mantén tus observaciones para ti y no las reveles. Entonces, si una persona te está mintiendo, tú sí la entiendes, pero sigues adelante ya que realmente no debes molestarte, con aquell@s que ni siquiera pueden ser honest@s contigo.

🎭 Máscara # 4🎭

Si esta es la máscara que eliges, entonces eres el tipo de persona que oculta su lujuria interior. La lujuria puede ser física o sobre una cosa o una meta, pero nunca revelas cuán profundamente obsesionad@ estás con ello. Temes que tus deseos, puedan ser malentendidos y que los demás te juzguen por ello, de modo que mantenlos ocultos a los demás y vive la vida como si nada hubiese pasado.

🎭 Máscara # 5🎭

Si esta es la máscara que eliges, entonces eres el tipo de persona que nunca revelaría su dolor. Te lastimas y te hieren, pero eres el tipo de persona, que seguiría sonriendo, a pesar de estar cegad@ por el dolor en tu corazón. Sientes que tus batallas son tuyas y nadie puede comprender realmente, las cosas que has sufrido. Por lo tanto, te mantienes a ti mism@ y sonríes al mundo.

🎭 Máscara # 6🎭

Si esta es la máscara que eliges, entonces eres el tipo de persona, que esconde, de todos l@s demás, lo que ama. Tu amor es especial para ti, el amor en tu corazón está destinado a personas especiales y la forma en que expresas tu amor, está destinada solo a la persona a quien se lo deseas expresar. Entonces, no revelas al mundo el amor, que tienes en tu corazón, sino solo a esa persona, para quien está destinado.

🎭 Máscara # 7🎭

Si eliges esta máscara, entonces eres el tipo de persona que esconde su fuego interior, de todos los demás. Tus sueños, esperanzas y aspiraciones son tuyas y no las revelas a las personas, a menos que las hayas logrado. El fuego que arde dentro de ti y tu deseo de triunfar, es algo que guardas solo para ti y es cuando ya has hecho, lo que tenías que hacer, que lo revelas al mundo.

🎭 Máscara # 8🎭

Si esta es la máscara que eliges, entonces eres el tipo de persona, que oculta bastante bien su animal interior. Eres apasionad@, feroz, crud@ y salvaje, pero no tod@s pueden manejar tu lado salvaje y no tod@s pueden apreciar, cómo estás en contacto con tu yo interior.

Así que mantén tus pensamientos para ti y esconde tu yo apasionado, de aquellos que realmente no entienden, lo motivad@ que realmente eres.

🎭 Máscara # 9🎭

Si esta es la máscara que eliges, entonces eres el tipo de persona que oculta, del mundo, su rabia interna. Realmente no tienes tiempo para la falta de sentido, pero puedes estar rodead@ de personas, que son solo idiotas. Y como no puedes golpearl@s, por cada cosa estúpida que dicen, mantén tu enojo contigo mism@, sigue sonriendo y mantén tu enojo escondido de los demás.

🎭 Máscara # 10🎭

Si esta es la máscara que eliges, entonces eres el tipo de persona que oculta, lo extrañ@ que eres en realidad. Eres singularmente diferente y tu personalidad es diferente, de quien te rodea, pero no te gusta que los demás te vean de esa manera, porque temes que te juzguen mal. Tu singularidad es genial y novedosa, pero no todos pueden aceptar personas diferentes y por lo tanto, te guardas para ti mism@.

🎭 Máscara # 11🎭

Si esta es la máscara que eliges, entonces eres el tipo de persona que oculta su simplicidad interior, de los demás. Eres una persona sencilla que aprecia las pequeñas alegrías de la vida y son las pequeñas cosas las que te hacen feliz. Pero no sientes que los demás, deberían saber de tu simplicidad y juzgarte en base a eso. Es por ello, que puedes actuar diferente en público y completamente diferente cuando estás con tus seres cercanos.

🎭 Máscara # 12🎭

Si esta es la máscara que eliges, entonces eres el tipo de persona, que oculta su naturaleza espiritual a los demás. Usualmente eres una persona feliz y te encanta divertirte, jugar, contar chistes, etc., pero lo haces solo frente a las pocas personas, que están más cerca de ti. Para todos los demás, eres alguien a quien se debe tomar en serio y llevas la máscara del desafío cuando estás en el mundo.

Te sientes identificad@ con la opción que has elegido

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!