Test: El color violeta en la naturaleza

Principalmente debes saber que el color violeta es uno de los colores más equilibrados, combina la estabilidad del azul y el impulso del rojo. Por lo cual no es extraño pensar que este color represente fuerza, lujo y ambición.

Adicionalmente el color Violeta representa riqueza y extravagancia, atrayendo por lo tanto personalidades creativas y místicas. Sin embargo un tono más oscuro de este color simboliza el trastorno.
Finalmente este color es el menos común en la naturaleza. Es único e independiente, un color para quienes se quieren a sí mismos.

¿Elegiste uno de los tonos de color Violeta?

Violeta # 1

Elegir el tono más claro del color violeta significa que estás buscando una oportunidad para retirarte y concentrarte en tu pasión, probablemente esta sea una pasión creativa.

Estás buscando la espiritualidad que proviene de la reclusión, y deseas permanecer contigo mism@ por un tiempo, reflexionar sobre las cosas y soñar.
Tienes confianza en ti mism@ y sabes exactamente lo que es mejor para ti. No pienses que el tiempo que pasas solo significa soledad, es más bien tu recarga.

Violeta # 2

Es hora de deshacerse de la sensación de que constantemente estás luchando por algo y no puedes lograrlo. Te gusta etiquetar y disfrutar de la nostalgia.

Eres propens@ al romanticismo y también te gusta, a veces, idealizar las cosas.

Puedes pensar demasiado, valora tu tiempo, así que úsalo sabiamente y concéntrate en lo que realmente deseas.

El color violeta es una mezcla de rojo y azul, así que concéntrate en ese rojo y finalmente toma el toro por las astas.

Violeta # 3

Conoces perfectamente toda tu dignidad y te mereces respeto. Probablemente te mereces más, y otras personas ven lo útil que eres.
Cuando las personas ven cuánto anhelas el respeto, tal vez se resistan a dártelo.

Ten un poco de calma, para que la gente no empiece a considerarte "arrogante". El respeto vendrá cuando la gente vea que tú también los respetas.

Violeta# 4

Eres una persona increíblemente fuerte (incluso si no te das cuenta de esto). La gente ve en ti el centro de la nobleza. Quizás estás ocupado ayudando a demasiadas personas a mantenerse a flote, y te dejas atrapar por ello.
No desperdicies tu energía e incluso puedes huir de la responsabilidad de vez en cuando, si esto te ayuda a recuperar tu fortaleza. Algunas personas te necesitan, pero, recuerda, primero debes cuidarte.

¿Te sientes identificad@ con el tono del violeta que has elegido?

Cuéntanos en los comentarios! y COMPARTE con amigos y/o familiares a través tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.¡Gracias, amores bellos!🙏


Tienes que ver esto también


Publicar un comentario

0 Comentarios