Test ¿De Cuál Cuenco Mágico Beberías?

Test ¿De Cuál Cuenco Mágico Beberías?


La Copa mágica la han descrito como el cuerpo humano, el recipiente que contiene todos los líquidos, que nos mantienen vivos.

Tanto en los antiguos rituales paganos como en los modernos, las Herramientas Sagradas se usaban y se usan en la promulgación del Gran Rito. Es la unión sagrada de Masculino y Femenino que trae vida al mundo.

Como arquetipo de nuestro cuerpo humano y el líquido que llena la copa, es nuestra esencia divina, nuestro espíritu. Por lo tanto, cada vasija puede simbolizar nuestro camino y destino. Espíritus especiales entrarán en vasijas especiales.
Test ¿De cuál vasija mágica beberías?
Elige sabiamente. Deja que tu espíritu elija tu vasija mágica. Si te permites conectarte verdaderamente con uno de las 6, a continuación, puedes aprender mucho sobre tus habilidades mágicas.

¡Selecciona una de ellas y luego mira qué magia es la más adecuada para ti!

¿De cuál vasija beberías?

Si eliges el No. 1

Eres Sanador(a)
Embellecido con turquesa, este es la vasija que lleva el don de la curación a todos los que beben de él. Las serpientes que se entrelazan, otorgan al portador el asombroso poder de conocer los secretos de pociones y curas de todo tipo.

Si has elegido esta vasija, necesitas mirar más de cerca a todas las artes curativas, ya que estás naturalmente inclinad@, hacia ellas y te desarrollarás sanando a l@s necesitad@s.

Si eliges el No. 2

Eres una Bruja o un Mago Ceremonial
Incluso el hechizo más complicado, puede ser entendido por ti. Has elegido la vasija egipcia decorada con jeroglíficos. Tus poderes se manifiestan al llevar Orden al Caos y tienes una mente disciplinada.

Comenzarás tu desarrollo si comienzas a practicar el formidable arte de la magia ceremonial e incluso el ritual más complicado podrá revelarte sus secretos.

Si eliges el No. 3

Eres Teúrg@
Has bebido de la copa que acerca al portador a Dios. Los tres aspectos de la unidad divina en uno y el titular gana claridad en la comprensión de su papel sagrado.

Debes practicar la invocación de los Dioses y aprender cómo volver a ser complet@, alcanzando la perfección y la Unión entre lo Humano y lo Divino.

Si eliges el No. 4

Eres Elementalista
Decorado con los colores y símbolos de los cuatro elementos, esta Copa le da a quien lo porta, el poder de comprender y ser uno con los Elementos.

Empieza investigando el elemento con el que te sientes más cercan@ y profundiza tu conexión con ello, podrás descubrir misterios más grandes, de los que nunca hubieras imaginado.

Si eliges el No. 5

Eres Médium
Quien bebe de esta humilde vasija, se le otorga el don de la Mediumnidad. Puedes percibir más de lo que se ve y definitivamente, sabes que puedes ver lo que no se ve.

Actuando como un puente entre el Mundo de los Espíritus y los Hombres, puedes traer mensajes y unir ambos lados. Comienza a practicar lo que siempre supiste que era tu Don.

Si eliges el No. 6

Eres Bruj@ Natural
Al beber de esta copa, se te otorga el poder de conectarte con la Naturaleza y realizar Milagros. La doble hélice muestra su conexión con la Madre Tierra y aclara el significado que se muestra más abajo.

Pasa más tiempo en la naturaleza e invoca los poderes sagrados que residen allí. Así profundizarás tu conexión y podrás comprender lo que sigue siendo un secreto para el resto de nosotr@s.
¿Cuál cuenco mágico elegiste?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!