Oráculo: un consejo para los tiempos turbulentos que estamos viviendo

Oráculo: un consejo para los tiempos turbulentos que estamos viviendo


“No es el más fuerte ni el más inteligente el que sobrevive, si no el más capaz de adaptarse a los cambios.” -Charles Darwin.

Estamos viviendo un momento muy especial. Un momento que requiere personas totalmente comprometidas, con la autoestima suficiente para abordar el desarrollo personal, el cuestionamiento de lo que hacemos y como lo hacemos.

La humildad de estar permanentemente aprendiendo, superando errores, abriéndonos a lo desconocido.

Oráculo: un consejo para los tiempos turbulentos que estamos  viviendo
Somos testigos de tiempos turbulentos , por ello no es suficiente seguir haciendo lo que hacíamos; es necesario hacer algo diferente. Por eso hoy, Claudia Corazón Feliz nos trae “un Consejo para los tiempos turbulentos que estamos viviendo como sociedad”.

Selecciona una de las tres cartas y luego encuentra su mensaje.

Oráculo: un consejo para los tiempos turbulentos que estamos  viviendo

1

2

3


Si escogiste la 1

La Maestra Rowena, quiere que recuerdes que eres Amor Puro. Está bien si sientes rabia, angustia, desesperación e incluso mucha tristeza frente a los acontecimientos que actualmente están saliendo a la luz. Sin embargo, no olvides que ese Amor que vive en ti hace que mires cada situación desde el punto de vista de la compasión, comprendiendo que cada persona hizo lo mejor que pudo con lo que conocía en ese momento.
Ese amor incondicional, esa bondad, se transmitirá a los que te rodean, haciéndolos recordar que en el mundo actual existe gente bondadosa, que es capaz de ayudar al prójimo porque sabe que en cada uno vive un alma llena de esperanzas.

Si escogiste la 2

El Maestro Ling trae a tu vida la felicidad, ya que es nuestra esencia. Quiere recordarte que cada cosa que ocurre en la vida es nuestra responsabilidad, y si sientes que la alegría se alejó de ti, sería bueno que analizaras qué estás irradiando, porque eso es lo que atraes.

La felicidad es el estado natural de cada uno de nosotros, y si frente a los acontecimientos actuales tu fe o ganas de vivir decaen, entonces llegó el momento de dejar de escuchar, de leer y de ver, para poder tener todas las energías puestas en recordar lo que es ser feliz desde lo más profundo del Ser, y así lo externo no podrá afectarte, ya que sabes que no te pertenece.

Si escogiste la 3

La Maestra Blue Star trae la sencillez y la calidez de la niñez a nuestra vida, ya que en esa época de nuestra existencia todo era posible, gracias a que jamás dejamos de creer y tener fe. Frente a los acontecimientos que ocurren hoy te aconseja que mires el dolor que te producen, ya que muchos de ellos nacen de alguna herida de tu niñez. Desde este punto de vista, puedes comenzar a sanar y sacarte esa espina clavada, ya que de esta manera la luz que entrará por ese lugar iluminará tu vida y a los que te rodean.

Que el dolor de las víctimas de lo que ocurre hoy en nuestra sociedad sea una herramienta en tu camino, ya que tú estuviste en un lugar parecido alguna vez, y eres capaz de sanar y volver a reír.

Lo que otros están leyendo...

👍 COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita. 💡¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!
Este artículo se encuentra protegido por derechos de autor: "Claudia Corazón Feliz"© y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.
Autor: Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto: Oráculo de las runas