✨ Test de los dioses griegos

✨ Test de los dioses griegos


Elige un dios/a griega y encuentra su mensaje para ti

Los Dioses están aquí y nos entregan mensajes para todas nosotras. ¿Con qué Dios o Diosa elegirías hablar? será…

Zeus (Júpiter), rey de los dioses; Hera (Juno), reina de los dioses; Afrodita (Venus), diosa del amor y belleza; Ares (Marte), dios de la guerra; Apolo, dios del sol, deportes y artes; Artemisa (Diana) , Diosa de la Luna, Caza y Vida Silvestre; Atenea (Minerva), Diosa de la Sabiduría...
Deméter (Ceres), Diosa de toda la Naturaleza; Dionisio, Dios de los misterios, cosecha y entretenimiento; Hades (Plutón), Dios del Inframundo; Hefesto (Vulcano), Dios de la Creatividad y la Artesanía; Hermes (Mercurio), Dios de la Comunicación, Comercio e Inteligencia; Hestia (Vesta), Diosa de la Familia y el Hogar; Poseidón (Neptuno), Dios de los Mares, Ríos, Lagos y todas las Aguas Ahora, lee sus mensaje sagrados ...
Test de los dioses griegos

Elige uno de los 14 Dioses que te muestran en la imagen y a continuación encuentra el mensaje.

Afrodita


La belleza puede ser tanto una bendición como una maldición, dependiendo de cómo uses tu Don. Puedes encantar, inspirar y sorprender, pero al mismo tiempo puedes destruir ciudades, crear guerras o traer tu propia destrucción. Helena de Troya tuvo una guerra entera creada para ella, Narciso estaba obsesionado con su propia belleza que lo llevó a su fin.

La belleza te ayudará a despertar el deseo, nunca hará que alguien te ame. Es tu personalidad y tus otros dones los que pueden crear esa magia.

Ares

Todos los días, nuestra vida puede estar llena de peleas. Recuerda que no todas nuestras experiencias son necesarias con la guerra. Decidimos hacer las paces con nosotros mismas y el mundo en el momento en que nos damos cuenta, de que la verdadera fuerza viene desde adentro. Una persona más fuerte es la que necesita gastar menos energía para manifestar su voluntad.

Apolo

La dulzura de la vida está a tu alrededor. Disfruta la luz y las bendiciones diarias. El Universo es un mundo de posibilidades infinitas y placer infinito. Deja que la música sea tu guía, para sanar tu alma y ayudarte a expresar tu ser interior.

Artemisa

La noche es una bendición, no hay necesidad de temer a la oscuridad. Las estrellas y la Luna siempre te rodean, guiándote incluso en tus momentos más oscuros. Respétate a ti misma y respeta a los demás. Lleva tus miedos a la luz y deja que se curen.

Atenea

La sabiduría se adquiere a través de tu experiencia diaria, no está en los libros y nadie puede transferírtela. Puede que descubras que aprendes mucho de cosas pequeñas, cualquier cosa que te resulte aburrida e irrelevante, puede ayudarte a adquirir sabiduría cuando la miras desde un prisma diferente. Recuérdate que tienes la capacidad de ser sabia y no dejes que las palabras de los demás te engañen.

Deméter

La Madre Tierra quiere que disfrutes de su bendición de abundancia en nuestro mundo. Recuérdate a ti misma, que hay mucho para todas. Disfruta de la naturaleza y nutre tu cuerpo, mente y espíritu. Respeta a la Madre Tierra y obtendrás su respeto y bendiciones a cambio. Sal a caminar y sintoniza con las maravillas de la naturaleza.

Dionisio

Entrégate y déjalo ir. Deja atrás el estrés de la vida y diviértete un poco, que mucho te lo mereces. Todo es mucho más fácil cuando te sientes relajada. ¡Bebe, baila y disfruta! Aléjate de lo que te preocupa, para curar tus problemas y tu ansiedad.

Hades

Deja ir tu miedo a la muerte. Viene para todos los hombres y las mujeres, sin importar si han sido buenas o malas. La muerte no discrimina y es posible que no estemos en la mejor posición para entender este misterio de la vida. La muerte es paz y resolución. En un mundo sin finales, solo hay comienzos.

Hefestos

Revela tus talentos artísticos y creativos. Lo que sea que puedas hacer con tus manos es una bendición. Se te recuerda que el único obstáculo que no te permite ser creativa eres tú misma. Busca un camino donde tus dones y talentos sean apreciados y honrados, en primer lugar por ti misma.

Hera

La familia es un gran regalo, pero recuerda siempre que no tienes que estar obligada por ella. Si tu familia es solidaria, amorosa y afectuosa, entonces has sido bendecida. Recuerda incluso si tu familia no es ideal, ámalos por lo que son, pero recuerda siempre amarte a ti misma. Nunca fallarás, aunque sea lo que hagas, que esté fuera del amor.

Hermes

expresa tu mundo interior. Habla con otras acerca de todas las cosas increíbles, que están sucediendo en tu cabeza. Comunícate libre y abiertamente. Viaja por el mundo y crea nuevas experiencias para ti, esa es la mejor manera de ampliar tu mente. Experimenta todo lo que la vida tiene para ofrecer.

Hestia

El Hogar esta donde está tu corazón. Puedes estar en un lugar o con una persona y tener ese sentimiento magnífico de sentirte en paz, protegida y cuidada. Tu hogar es tu base, regresas para recargar tus baterías y reiniciar. Recuerda siempre mostrar hospitalidad y mantener el hogar en condiciones sanas, tu corazón, cálido y acogedor para ti y el mundo.

Poseidón

Siente la belleza y la ferocidad del océano, el Gran Mar, que nadie sabe lo que está escondido en sus grandes profundidades. El Mar es un gran lugar para recargar tu energía y soltar cualquier cosa no deseada. También recuerda que tu mente es como el mar. Tu mente consciente es lo que se puede ver en tu superficie, pero tu subconsciente esconde los misterios que se asientan en el fondo del océano.

Zeus

El verdadero poder proviene del Ser interno. Intenta imponerlo ante los demás y encontrarás que has vencido el miedo. Sé el modelo para otras, inspíralas y guíalas. Ganar poder no debería ser el objetivo, sino el resultado de desarrollarse y comprenderse a sí misma. Trata a todos igual ya que todas estamos conectados y caminando juntos. No olvides que eres humana también.
Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...