Descubre tus habilidades mentales según la numerología

El desarrollo mental de una persona, depende de una gran cantidad de factores. La técnica que te ofrecemos, te ayudará a comprender mejor tu personalidad. Hablaremos sobre cómo las vibraciones numéricas, afectan las habilidades mentales de una persona y cómo usarlas para desarrollar tu potencial. Para empezar, necesitamos averiguar tu número guía de la vida. 
Para hacer esto, suma todos los dígitos de tu fecha de nacimiento completa y luego reducirlos a un solo número. 
Por ejemplo, para la fecha de nacimiento el 04/09/1986, el número guía de la vida será:

4 + 9 + 1 + 9 + 8 + 6 = 37 

(3+7) = 10

(1+0) = 1

Queremos advertir por adelantado a muchas personas, de no irse a los extremos. En cada uno de nosotros, además de las vibraciones numéricas de las fechas de tu nacimiento, se ven afectadas por las vibraciones de los números que resultan, de la adición del apellido, el nombre y el patronímico. Es decir, al leer la metodología anterior, no debes tomarlo como una verdad absoluta, porque esta técnica solo te ayudará a comprender mejor la personalidad de alguien o la tuya misma.

El número guía de la vida 1

 Esta persona es inteligente, su número es un símbolo de las habilidades de liderazgo. Logran el éxito en cualquier trabajo en equipo, porque saben cómo atraer a las personas y dirigirlas. Son líderes nacidos con gran potencial. 

Son responsables, con iniciativa, sociables y perseverantes. Si por el momento esta persona ocupa una posición baja, entonces solo necesita comenzar a trabajar su cerebro, porque su potencial es enorme.

Esta persona es muy activa y enérgica. Y debe estar constantemente reafirmando sus poderes, mentales y físicos. Les gusta experimentar su valentía y en la infancia están más interesad@s en la compañía de l@s mayores, ya que a partir de ell@s, sus cerebros absorben muchas cosas nuevas. Para una persona así, a pesar de todas sus capacidades mentales, es importante que aprendan a establecerse en la sociedad, sin herir los sentimientos de los demás.

El número guía de la vida 2

Tales personas no han desarrollado más la mente, como tal, sino la astucia, en el buen sentido de la palabra. Este número es un símbolo de diplomacia y paz. Una persona así, sabe cómo ubicar el interlocutor más pretencioso, podrá ponerse de acuerdo, fácilmente con él y resolver rápidamente cualquier conflicto o disputa.
Tales personas pueden tener éxito en casi cualquier caso, porque su cerebro funciona sorprendentemente bien. Son buen@s psicólog@s, empresari@s, diplomátic@s y abogad@s.

También es importante tener en cuenta, que l@s representantes, de este número de guía de la vida son más propensos a guiarse por los sentimientos y las emociones, los instintos y las motivaciones subconscientes. Están tranquilas, pero tienen que lograr el reconocimiento. El cerebro de estas personas necesita estabilidad y orden e incluso para su desarrollo, necesita atención y desarrollo.
Tales personas tienen una mente fuerte, más que cualquier otra, es necesario inculcarles confianza en sí mism@s desde la infancia, fomentando la capacidad y la actividad. Para tener éxito, también necesitan el amor de ambos padres.

El número guía de la vida 3

El cerebro de tales personas es muy curioso, conocen con alegría el mundo que les rodea. Este número es un símbolo de inspiración y alegría. Siempre, fácilmente se declararán a sí mismas, exigiendo atención. Cuando son niñ@s, esas personas son muy obstinadas y caprichosas, pero fácilmente hacen amigos y son seguras de sí mismas.
La gente del número 3, tienen una mente muy inusual, están marcad@s por un anhelo de creatividad y energía, así como una rica imaginación. Sus cerebros son capaces de expresarse tan convincentemente y bien, que a veces incluso, la persona más cercana no entiende dónde está el fraude y dónde está la verdad. Son grandes optimistas, que tienen éxito en la creatividad artística y que buscan su futuro. Sin embargo, realmente necesitan cultivar la disciplina.

El número guía de la vida 4

Tienen un cerebro tranquilo, centrado, independiente y práctico. Es importante que una persona así, sienta estabilidad y certeza. Son personas responsables que son muy confiables. Tienen la necesidad de estar a menudo en soledad, pero también quieren estar, periódicamente, en el medio de las cosas.

El cerebro de estas personas, se agudiza prestando mucha atención a los detalles, y también tiene la capacidad de concentrarse. Por estas razones, pueden lograr un gran éxito, incluso en trabajos monótonos y complejos.

Si en la infancia esta persona creció, en una familia fuerte, entonces en la vida adulta, tiene bastante éxito y utiliza todas las posibilidades de su cerebro. Esta persona entonces, entre otras cosas, gana un sentido de autoestima y confianza en sí mism@.

Realizan perfectamente su potencial mental, en la esfera de los cálculos pesados y en la elaboración de planes precisos, por lo que se realizan perfectamente en el diseño arquitectónico y en la esfera financiera.

El número guía de la vida 5

 Este cerebro es enérgico, curioso y alegre. Lo principal en la vida de una persona así, es conocerse a si mism@ y al mundo que le rodea, comprendiendo sus increíbles fenómenos. Además, estas personas tienen una gran reserva de energía, para alimentar sus cerebros, abriendo nuevos horizontes de conocimiento, no solo para ell@s mism@s, sino también para los demás.

Esta es una persona creativa y la creatividad es la fuerza impulsora de su autoexpresión. Sin embargo, a menudo hay una traba, que hace que una persona así, se comporte de manera excéntrica y en tales acciones el cerebro no lo comprende. Sin embargo, en general, es una persona amable y abierta.

Si están acostumbradas, desde la niñez a la disciplina y la justicia, entonces en sus vidas habrá éxito y su cerebro, él solo se desarrollará. De estas personas hay buen@s arqueólog@s, profesor@s y científic@s.

El número guía de la vida 6

Estas personas son muy inteligentes. Sus cerebros son observadores y tranquilos. El número 6 en este contexto, es un símbolo de lealtad y deber. La mente de estas personas, les da una fuerza interior y confianza invisibles. El poder se revela cuando comienza a servir a los objetivos humanos más elevados. Les gusta cuidar, hacer algo por otra persona.

De estas personas, se obtienen excelentes maestr@s, educador@s y doctor@s, necesitan comunicación, por lo que, les es muy fácil hacer amig@s. Sin embargo, incluso, si la esfera de actividad de estas personas, está lejos de estar en la lista. Siempre se encuentran en la ayuda de familiares, amig@s y vecin@s: comparten sabios consejos, apoyan y educan perfectamente a l@s niñ@s.
Es importante que puedan planificar su tiempo y tomar decisiones importantes por su cuenta.

El número guía de la vida 7

Este es el número más inteligente y sabio. Tales personas, tienen fuertes habilidades analíticas e inteligencia poderosa. El cerebro es creativo, juicioso e impresionable. Desde la infancia tienen un fuerte sentido de la bondad y lo más importante en su infancia, es la aprobación de quienes les rodean.

El cerebro de estas personas, les ayuda a aprender rápida y fácilmente la nueva información, establecer conexiones profundas entre los diferentes fenómenos del mundo y comprender la esencia de las cosas. Son personas atentas, que realmente les gustan las actividades intelectuales.
Entre otras cosas, estas personas, son increíblemente perspicaces, ven a los demás de principio a fin y esta característica se manifiesta desde su infancia. Al mismo tiempo, es extremadamente importante enseñarles a valorarse a sí mism@s y mostrar su individualidad, así como expresar sus sentimientos y opiniones.

Tales personas tienen mucho éxito, en la creatividad y actividad intelectual. Además, con el tiempo, algunas de estas personas pueden desarrollar habilidades extrasensoriales.

El número guía de la vida 8

Tales personas tienen una mente muy fuerte. Son también de voluntad fuerte, que puede dedicarse y dar toda su fuerza para lograr el objetivo deseado. Tales personas muestran su voluntad, exponiendo a otros y a sí mismos, a varios tipos de pruebas. Son propensas, de fuerte aversión como de fuerte apego.

Estas personas escuchan más al corazón que al intelecto, que, por cierto, es bastante brillante y poco convencional, lo que les ayuda a centrarse en el asunto. El mundo los percibe intuitivamente, siendo amig@s devotos.

Las personas del 8, saben cómo encontrar una salida, a una situación muy difícil, así como superar todos los obstáculos, que encontrarán en el camino. Estas personas llegarán a la cima en cualquier caso, donde la resistencia moral o física sean necesarias. Especialmente tienen suerte en los deportes.

El número guía de la vida 9

Este número, es un signo de la mente creativa. Una persona así es alegre, entusiasta y enérgica, siempre quiere probar y ver todo lo que es posible. Son de muy fácil ascenso, la vida para ell@s es un juego y el juego, es su elemento real. Estas personas necesitan más actividad física, pero les gustan los procesos intelectuales.

Es importante que aprendan a llevar a cabo, lo que se ha iniciado hasta el final. Al mismo tiempo, su cerebro les atrae a la perfección, quieren lograrla y creen en el ideal. Estas personas son creativas y estéticamente sensibles. Se dan cuenta de sí mism@s en las profesiones creativas: actuación, música, creatividad verbal.
Ayúdanos a COMPARTIR, por favor con tus amigos y recuerda apoyarnos con un "Me gusta" 👍 y brindanos tu opinión en los comentarios.¡Gracias!🙏