Test: ¿Qué tan buena es tu vista? (percepción)

Test: ¿Qué tan buena es tu vista? (percepción)

Si eres de los que piensa que una persona con visión 20/20 tiene una vista perfecta y sin defectos, sigue leyendo puedes estar equivocado.

En realidad una visión 20/20 lo que significa es que una persona puede ver claramente y leer una línea de letras en la tabla de Snellen, colocados a una distancia de 20 pies, que es lo que una persona normal deber ser capaz de ver.

Por lo tanto, una persona con una visión 20/20 significa que tienen la agudeza visual de una persona promedio.

La tabla Snellen es el tipo de examen de vista más común, pero hay muchas otras alternativas para evaluar la vista. Hay pruebas que pueden evaluar qué tan bien se centran sus ojos, ajustes, diferencias e interpretar imágenes.
El siguiente test es una combinación de preguntas y fotos para determinar qué tan bien funcionan sus ojos. Averigüe si su visión es tan aguada como la de un halcón o si es tan ciego como un murciélago.

Recuerde que es muy importante realizarse chequeos regulares de su visión.
Test: ¿Qué tan buena es tu vista?

Inicie en el botón “azul” que se encuentra más abajo y disfruta y vive el momento.

¡¿Comenzamos?!



¿Qué tan buena es tu vista?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...


Aviso :el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.