Test: ¿Cuál de las dos caras luce feliz?

Test: ¿Cuál de las dos caras luce feliz?


¡El cerebro es fabuloso! Con solo elegir una imagen podría estar revelando aspectos importantes de nuestra personalidad. Observe las imágenes “A” o “B” y elija cuál de las dos caras parece feliz.

Este test fue elaborado por investigadores y psicoanalistas de la Universidad de Zúrich. Observa con detenimiento la imagen antes de ver tu respuesta.

¿Cuál de las dos caras que aparecen en la imagen está feliz y cuál representa la tristeza? Pareciera difícil, pero concéntrate bien es fácil.

¿Cuál de las dos caras luce feliz?

Si tu elección fue la #A: La cara izquierda es la que está feliz

Es posible que hayas dudado mucho en tu respuesta, pero finalmente has caído en la conclusión de que ese rostro en concreto es el que muestra felicidad.

¿Qué debes saber de tu elección? Utilizas el lado izquierdo de tu cerebro, ya que el hemisferio izquierdo es el que predomina en todos los aspectos de tu vida. Esta zona es la que está relacionada con la lógica, la capacidad del lenguaje y el pensamiento analítico.
¿Qué quiere decir todo esto? Que es una persona hábil para realizar tareas de lógica, lenguaje y de pensamiento analítico. ¿Y si surge algún tipo de conflicto o ha sucedido algo fuera de lo común? Tu capacidad de razonamiento te ayudará a saber con la mayor exactitud posible qué camino tomar. ¿Y qué podemos decir de tu pensamiento crítico? Los debates a los que te presentes estarán ganados desde un primer momento…

Si tu elección fue la # B: La cara de la derecha muestra felicidad

Si después de unos instantes has caído en que este rostro es el que aparenta un sentimiento de jolgorio tienes que estar de enhorabuena. ¿Sabías que el hemisferio derecho del cerebro es el que rige tu vida? No hay nada malo en ello, simplemente posees habilidades distintas a los que destacan por usar más a menudo el lado izquierdo.
Todo lo relacionado con la expresividad y las tareas creativas serán un juego de niños para ti, ya que tu sentido artístico está fuera de toda duda. Nadie entiende mejor las emociones que tú…

Algunas de las habilidades que están relacionadas con el lado derecho del cerebro son la expresividad a la hora de mostrar un sentimiento determinado, la música y la comprensión lectora. ¿No has pensado nunca en dedicarte al terreno artístico?

Todo lo relacionado con los colores, las imágenes, la intuición e incluso la creatividad es tu punto fuerte, por lo que no hay duda de que tus amigos te tendrán en una estima muy alta.

¿Has visto lo que una simple imagen dice sobre ti? ¿Acertamos?

Lo que otros están leyendo...

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita.

Fuente: paraloscuriosos.com