Test: ¿Qué chakra domina tu vida y cómo define tu personalidad?

Test: ¿Qué chakra domina tu vida y cómo define tu personalidad?


Descubre cuál de los 7 chakras es más predominante en tu vida.

Hay 7 chakras que son los principales y se encuentran distribuidos todo nuestro cuerpo. Cada uno de ellos es un centro de energía que actúa como una válvula de regulación y control de flujo a través de nuestro sistema de energía.
Esta idea se relaciona directamente con la palabra “chakra” que es un término antiguo sánscrito que significa “rueda” o “giro”.  Por lo tanto, son comúnmente concebidos como un flujo de energía.
¿Qué chakra domina tu vida y cómo define  tu personalidad?
Cada Chakra está situado en una zona específica del cuerpo y se asocia con distintos significados, rasgos, sentimientos, colores, piedras preciosas, habilidades y mucho más.

El primer chakra es el raíz, su color es el rojo y se encuentra situado en la base de la columna vertebral. Conocido también como el chakra de la energía Kundalini, se asocia con la seguridad, el instinto de supervivencia y protección.

El séptimo chakra se encuentra ubicado en la parte superior de la corona de la cabeza, es de color violeta es la auto-realización e iluminación. Es donde reside nuestra conexión espiritual, la unidad y comprensión.
Los otros cinco chakras están entre estos dos y son el tercer ojo, la garganta, el corazón, el plexo solar y el abdomen.

Cada uno de nosotros tiene un chakra que es más predominante  y más influyente en nuestras vidas, estos van cambiando a medida que crecemos interiormente y nos volvemos conscientes  y también se ven afectando por como tomamos las dificultades en nuestra vida.

Averigua cuál de los siete chakras es tu dominante, iniciando en el botón “azul” que se encuentra más abajo y disfruta y vive el momento!!!

¡¿Comenzamos?!


¿Cuál fue tu resultado?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Lo que otros están leyendo...