Crassula o árbol del dinero: Atrae dinero, energía positiva y prosperidad

Crassula o árbol del dinero: Atrae dinero, energía positiva y prosperidad


Si desea atraer un poco de energía positiva y prosperidad en su hogar, esta planta para la casa puede ser justo lo que necesita.

Dicen que cualquier persona que tenga una planta de Crassula se cree que es la mejor manera para traer dinero en la casa de su propietario.

Este árbol se pone grueso con el pasar de los años, tiene hojas carnosas, brillante y suave, que son de color verde jade. Los nuevos tallos que crecen tienen la misma textura y color que las hojas; Sin embargo estos se vuelven marrones después de algún tiempo.

En cuanto al cuidado, esta planta tiene un mantenimiento muy bajo. Si se planta en un hoyo más grande, puede llegar a tener un buen tamaño. Al igual que con la mayoría de las plantas de la casa.

La Crassula también necesita una gran cantidad de luz solar, por lo que si quiere que crezca bien, necesita colocarla en algún lugar con mucho sol.
Crassula o árbol del dinero: Atrae dinero, energía positiva y prosperidad

Por otro lado tiene un requisito muy bajo de agua, por lo que si se riega continuamente, puede empezar a morir. El mejor momento para regar es cuando la tierra de la maceta este bien seca.

Esta antigua filosofía china recomienda que el mejor lugar para esta planta en su casa es el lado derecho de la entrada principal de su casa. También debe estar orientada hacia el norte.

Además de atraer la energía positiva y prosperidad en su hogar, se cree que la Crassula posee aceites etéreos y aumenta la positividad mental y física. Además, aumenta las capacidades psíquicas y físicas de las personas.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.

Amigo lector, usa siempre tu discernimiento, escucha tu corazón al leer un mensaje, sólo considera aquellos que te hagan vibrar, si alguno te molestara, deséchalo, sigue tu verdad interna
Desconozco el autor