El cáncer muere cuando usted come estos 7 alimentos. ¡A empezar a comerlos!

El cáncer muere cuando usted come estos 7 alimentos. ¡A empezar a comerlos!


Estos alimentos y bebidas tienen propiedades anti-angiogénesis.

Según algunos portales médicos las propiedades de estos 7 alimentos y bebidas pueden detener la alimentación de las células de cáncer e inhibir el desarrollo de tumores. Según muchos científicos alimentos y bebidas, como los tomates, curry, el té verde, vino tinto, arándanos y chocolate negro, a veces puede ser aún más eficaz que la quimioterapia.

¿Qué causa su poder oculto?

Estos alimentos y bebidas tienen propiedades anti-angiogénesis o simplemente detener el suministro de sangre a las células tumorales. La angiogénesis es un proceso normal de la creación de los vasos sanguíneos en el cuerpo. Durante algunos períodos de su vida este proceso se ha mejorado, por ejemplo, en los recién nacidos. Por otro lado en los adultos esta función es rara, y es sólo activa en casos de heridas o cuando los tejidos y los vasos capilares necesitan ser restaurado.

Este proceso está regulado por los activadores y el inhibidor de moléculas. Característicamente, los inhibidores predominan, pero luego los activadores de la angiogénesis llegan a ser necesario con el fin de estimular el aumento del crecimiento celular vascular para la formación de nuevos vasos sanguíneos.

Con el fin de ser alimentado con nutrientes y extendido por todo el cuerpo (metástasis), a través de la sangre, que necesitan vasos sanguíneos adicionales. En otras palabras para crecer, que necesitan la angiogénesis tumoral. Las células cancerosas totalmente establecidas liberan sus activadores de la angiogénesis, moléculas que “engañan” al cuerpo y estimulan el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos que irrigan el tumor de nutrientes y oxígeno.
Hay algunos medicamentos modernos llamados inhibidores de la angiogénesis. Estos medicamentos son exactamente opuestos a la quimioterapia. Es decir que no están atacando a las células cancerosas e inhiben el crecimiento de vasos sanguíneos en el tumor.

La cuestión clave aquí es que usted puede ayudarse a sí mismo y regular la angiogénesis mediante la selección de los alimentos. De esta manera usted no permitirá que los tumores microscópicos para crecer y extenderse.

Los alimentos que detienen la angiogénesis:

Los tomates son excelentes alimentos para detener la angiogénesis. De hecho, según un estudio de Harvard, los hombres que comían cocidos de tomate o salsa de tomate más de cuatro veces al mes, tuvieron una reducción de hasta 50% en el riesgo de cáncer de próstata.

Esto es porque los tomates son ricos en licopeno, que es anti-antigénico. Es muy importante para su cuerpo consumir esta sustancia, ya que se disuelve en la grasa y lo más importante al contrario de la vitamina C, licopeno en los productos de tomate aumenta cuando estos alimentos son procesados ​​a altas temperaturas o cocidos con aceite.

Los platos con curry incluyen otra sustancia útil:

La cúrcuma es un alimento muy beneficioso. Este súper alimento derrite toda la grasa y te hace más saludable.

Vino tinto. El resveratrol es un antioxidante milagroso. Usted puede encontrar este antioxidante en la piel de las uvas y se asocia con un menor riesgo de enfermedad cardiaca y prolonga la vida.

Según algunos testimonios vino tinto mata las bacterias, virus y hongos, mejora la producción de energía de las células, inhibe el cáncer, aumenta la vida útil en los animales, aumenta la tolerancia a la glucosa a la diabetes, que elimina los radicales libres peligrosos, evita daños celulares causados ​​por radiación nuclear, mejora la función del corazón, repara el ADN dañado, mejora la salud física y el estado mental y también la concentración.

Sólo 225 ml de vino tinto entrega aproximadamente 640 mcg de resveratrol, los suplementos de resveratrol (que son a menudo en combinación con extractos de uva o de otros antioxidantes) se toman generalmente en dosis de 200 a 600 mcg por día.
Según algunos estudios vinos tintos como, Pinot Noir y Burdeos, contienen la mayor parte de este valioso poli fenol.


Esta terapia de comida es increíble también incluye dos bebidas en general, favoritas, café y té verde.

Arándanos y frambuesas también le pueden proteger contra muchos tipos de cáncer. Obtienen su color oscuro de los fitoquímicos, que de hecho lo protegen contra el cáncer. Al reducir el estrés oxidativo y detiene la angiogénesis estos alimentos protegen contra el cáncer. Ellos muy poderosamente luchan contra el cáncer de ovario.

A pesar de que usted está luchando contra el cáncer, que no es necesario evitar los dulces. En esta lista hay un alimento que es una quimioterapia natural y es el chocolate negro. El chocolate negro es muy saludable y es bueno para el corazón, mejora el estado de ánimo y ayuda en la lucha contra las células malas.

Comparte esta información si te pareció interesante.

Fuente: Una Vida Natura. ©