Test: Yin o Yang ¿Cuál es el más dominante dentro de ti?

El Yin y el Yang según la filosofía china, son usados para representar o referirse a la dualidad que atribuye a todo lo existente en el universo.

El yin es el principio femenino, el yang es el principio masculino. Se describen como fuerzas opuestas o contrarias, pero son en realidad complementarias, interconectadas e interdependientes en el mundo natural, y cómo se dan lugar unos de otros, ya que se interrelacionan entre sí.
Este test te dará una idea de cómo eres como Ser. ¿Tendrás el Yang más fuerte dentro de ti, como el sol, la luz? Siendo una persona generosa, de buen corazón y muy paciente. Yin es la luna, el misterio y en muchos caso ¡MAGIA!, el lado oscuro.
Una persona protectora, dispuesto a ponerse de pie y luchar por lo que es importante para ti. O tu ser estará en armonía, siendo una persona equilibrada, un ser amable que puede luchar cuando es necesario.  Un alma paciente que sabe cuándo apresurarse.

Para iniciar el test, presiona “JUGAR” y responde a las nueve preguntas.

Yin o Yang ¿Cuál es el más dominante dentro de ti?

Cuéntanos en los comentarios sobre tu resultado y comparte con amig@s y/o familiares en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.