Test: ¿Cómo está tu inteligencia emocional?

Test: ¿Cómo está tu inteligencia emocional?


Durante décadas, se ha puesto mucho énfasis en ciertos aspectos de la inteligencia, como el razonamiento lógico, las habilidades matemáticas, las habilidades espaciales, la comprensión de analogías, las habilidades verbales, etc. Los investigadores quedaron desconcertados por el hecho de que, aunque el coeficiente intelectual podía predecir en un grado significativo el rendimiento académico y hasta cierto punto, el éxito profesional y personal, faltaba algo en la ecuación. Algunos de aquellos con puntajes de coeficiente intelectual fabulosos estaban mal en la vida; se podría decir que estaban desperdiciando su potencial al pensar, comportarse y comunicarse de una manera que obstaculizaba sus posibilidades de tener éxito.
Sea honesto y responda de acuerdo con lo que realmente hace, siente o piensa, en lugar de lo que cree que se considera correcto en esta prueba. No hay nadie para juzgarte, solo tú mismo.

La inteligencia emocional es una habilidad para percibir, asimilar, comprender y regular las propias emociones y las de los demás, promoviendo un crecimiento emocional e intelectual.

De esta manera se puede usar esta información para guiar nuestra forma de pensar y nuestro comportamiento  ¿Dónde te encuentras parado? ¡Descúbrelo ahora!
Para realizar el test, presiona un clic en el botón "azul" que se encuentra más abaji y a continuación responde a cada una de las preguntas. Al finalizar, aparecerá el resultado.

¡¿Comenzamos?!


¿Cómo está tu inteligencia emocional?

También te puede Interesar...

Cuéntanos tus resultados y comparte con tus amigos en tu red social favorita