👣 Tu Personalidad Según la Morfología de tus Pies

👣 Tu Personalidad Según la Morfología de tus Pies


Se distinguen cuatro tipos de pies aunque cabe destacar que dentro de estas cuatro tipologías se derivan otras formas que responden a la combinación de varias.

Los pies de los niños muy pequeños o recién nacidos no pueden catalogarse dentro de esta clasificación pues sus experiencias de vida y su evolución son de una trayectoria muy corta todavía. Es a partir de cuándo empiezan a adquirir cierta autonomía e independencia que pueden comenzar a vislumbrarse algunos rasgos de su personalidad.

Tu Personalidad Según la Morfología de tus Pies

Tipos de pies

Emocional

Tu Personalidad Según la Morfología de tus Pies Es un pie muy regular en todas las zonas, con dedos medianos. Acolchado en toda su superficie y de amplia bóveda plantar. El talón es mediano. Es un pie fresco y de color rosado.

Las personas con este tipo de pie actúan por lo que les dictan sus emociones. Hacen cosas por y para otros cayendo en el "síndrome del salvador" creando una empatía con los problemas de los demás. Suelen entablar relaciones de dependencia y son muy intuitivos.

Son personas afectivas, influenciables, comprometidas, solidarias, intuitivas, adaptables, con tendencias artísticas y terapéuticas.

Impulsivo

Tu Personalidad Según la Morfología de tus PiesEs un pie muy ancho y acolchado en la zona del metatarso y de talón estrecho. Se asemeja a la figura de un triángulo isóscelesinvertido. La bóveda plantar y el talón son pequeños en relación al resto del pie y los dedos de grosor mediano. Es un pie cálido y de color rosado.

Las personas con este tipo de pie son entusiastas, impulsivas, pasionales, ansiosas, sociables, dominantes. Son personas de acción. Trabajadoras, egocéntricas, ambiciosas y muy protectoras. Suelen emanar mucha energía hasta el punto de arrollarte y al día siguiente pueden sentirse deprimidas. Se preocupan mucho por su imagen, su satisfacción personal y su estado social.

Mental

Tu Personalidad Según la Morfología de tus PiesEs un pie alargado y fino. Así también son sus dedos. El talón es pequeño y la bóveda plantar larga. La zona del metatarso es poco consistente. Pie frío y pálido.

Las personas con este tipo de pie están muy nutridas mental, e intelectualmente. Son muy creativas e imaginativas, con grandes ideas y muy capaces de generar proyectos aunque no siempre consiguen llevarlos hasta el final. Piensan mucho antes de actuar. No son muy cariñosas y presentan cierta frialdad que les permite dominar con sutileza. Suelen ser pesimistas e indecisas. Despegadas del entorno familiar.

Instintivo

Tu Personalidad Según la Morfología de tus Pies
Es un pie muy ancho y consistente de forma rectangular. Los dedos son cortos y gruesos. Las zonas del metatarso y del talón son anchas sin apenas diferencia entre la una y la otra. Pie frio y de un color amarillento o morado.

Las personas con este tipo de pie actúan dando prioridad a sus necesidades básicas (familia, hogar..). Dan y necesitan sostén y seguridad. Son poco emotivas, perseverantes, pacientes y ordenadas, aunque con poca capacidad ejecutiva. Delimitan claramente su territorio. Conservadoras y materialistas. Tienen un alto sentido del deber y de la responsabilidad. Son personas en las que se puede confiar, estables y sin contradicciones.

¿Crees que tu personalidad se reflejó en los resultados?

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Lo que otros están leyendo...
Autor: Rebeca G . ©
Imagenes: Tócame los pies.com ©