Comunicarte con Tu Subconciente: ¿Cuales son todas las cosas buenas que Tienes en tu Vida? parte 4/6

Comunicarte con Tu Subconciente: ¿Cuales son todas las cosas buenas que Tienes en tu Vida? parte 4/6


PASO 4

¿Cuales son todas las cosas buenas que Tienes en tu Vida? 

Lo que tienes que hacer es tomar otro Papel, y apuntar todas las cosas buenas que tienes en tu vida. ¡Es fácil! Simplemente vete respondiendo a estas preguntas que te hago: 

¿Tienes Salud? 
Un hombre dijo "Me preocupaba porque no tenía zapatos, hasta que vi a un hombre que no tenía pies".  Así que ¿Qué es lo que Sí tienes? ¿Tienes dos Brazos? ¿Dos piernas? ¿Una cabeza? Así pues, estás vivo y tienes Salud ¡Apuntalo en un Papel! Aunque te falte un par de miembros, descubrirás que aún tienes otros muchos por los que estas agradecido ¿Tienes Ojos? ¿Oídos? ¡Entonces apuntalo en el Papel! ¡Quizás aún no te das cuenta de lo Muchísimo que eso Vale! 

Ahora ¿Qué más tienes? ¿Tienes un Techo debajo del que dormir? 

Y en esa casa en la que vives ¿Tienes personas que te quieren? ¿Quienes son? ¿Tú les quieres también? 

Entonces apunta en el papel: Un Hogar repleto de personas que me aman. ¿Te das cuenta del Enorme Tesoro que esto es? ¡Apunta el nombre de cada una de esas joyas que posees! ¿Cómo? Simplemente pregúntate: 

¿Quienes son esos que te Aman? ¿Quizás tu Pareja? ¿Y tú la Amas con el Corazón? ¡Entonces Apunta su nombre en el papel! 

¿Hay alguien más? ¿Quizás tus Hijos? ¿O tus Padres? ¡Apunta sus nombres en el Papel!
¿Y amigos? ¿Tienes Amigos? ¡Apunta sus nombres en el Papel! 

¿Crees en Dios? ¿Crees que él te ama? ¡Si es así, apuntalo también en el Papel!
¿Qué hay de tus Valores? ¿Posees Integridad? ¿Eres una persona Honrada y Honesta? ¡Entonces Apuntalo en el Papel! 

¿Tienes acceso a Algo "Especial" en tu Vida? ¡Claro que si! ¿Estás realizando este Ejercicio, Verdad? Estás accediendo a un taller de autoestima que no te ha costado dinero, entonces apunta: "Tengo acceso a obra de otras personas que están compartiendo información para que yo pueda vivir mejor."  Entonces, anótalo.

¿Qué más Tesoros posees en tu vida? ¡Piensa en ellos! ¡Búscalos! Por ejemplo  ¿Vives en un Lugar Muy Hermoso? ¿Amas tu Tierra? Si es así ¡Apuntalo en tu Papel!: "La hermosa tierra de mis antepasados" 

Abre la ventana y mira hacia el cielo ¿Qué ves? ¡El Cielo! Mira un poco más abajo ¿Qué ves? ¡La Tierra! ¿Te das cuenta? ¡Vives en el Planeta Tierra! ¡Tienes todo este Inmenso Planeta para Disfrutar de él! ¿Sabes que según la Biblia Dios te lo entregó en su totalidad para que Disfrutaras de él? ¡Es todo tuyo! Así pues, apunta en el Papel: ¡"Un hermoso Planeta en el que Vivir y ser Feliz!" 

Si tienes algún otro tesoro, apuntalo en el Papel ¡Verás que tienes muchos!

Mira Ahora tu escrito, léelo. ¿Qué ves? ¡Tu vida está repleta de Tesoros! ¿Te das cuenta? Muchas veces no los tenemos en cuenta ¡Pero hay que mirarlos! Porque son todo lo bueno que tenemos Ahora, son todas las razones para ser Feliz ¡Y son muchas! 

Ahora que ya sabes que es TODO LO BUENO que hay en tu vida, toma otro papel y pregúntate:

¿Qué es lo que Realmente Deseas en la vida? 

Si, si, no es una pregunta Retórica, porque en este Paso lo que vamos a hacer, es a Construir tu Futuro.

No te pongo límites, eres Libre para decidir que es todo lo que vas a tener y como será tu vida de hoy en Adelante. Por eso quiero que Describas en tu papel , como será tu Nueva Situación, tu Nueva Vida, una vez que estés ganando ese dinero con el que "sueñas" 

No es broma, es algo muy serio. No hagas cosas ligeras o livianas. Imagínalo todo con detalle. Imagínate la Casa en la que vivirás, lo grande que será, su jardín, imagínate como estará amueblada cada habitación, de tal forma y como sería tu Casa Ideal.

Imagínate como sería las Televisiones que hubiera en ella, los Sofás, las Camas, como serían la habitaciones de tus Hijos, y como se divertirían en ellas con sus Consolas y demás. Imagínate a tus hijos corriendo Felices por los pasillos o escaleras de esa casa, imagínate como sería el Garaje donde guardarías tus coches. ¿Serían coches Deportivos? ¿Todo terreno? Elígelos tú, los que más te gusten, escoge el Tacto de sus Carrocerías, el rugido de su motor, el tono de su color, y hasta el Olor de su tapicería. 

Imagínate también como serían los ordenadores que tendrías ¿Quizás un Laptop de última Generación? Imagínatelo con Detalle. Su rapidez y potencia. 

Imagínate también como cambiaría tu vestuario, no pongas excusas, no digas que "yo soy modesto y me conformo con poco" porque ese era tu antiguo yo, el que murió junto al papel, tu nuevo yo es un Renacido, ha renacido a la Vida y Sabe que tiene a su Alcance TODO LO MEJOR, escoge así sólo lo mejor. ¿Cómo te verías con esa Ropa que demuestra tu Éxito? ¿Cómo te admirarían por ello? 

Escoge también las Obras de Caridad que harías para ayudar a los demás, el Talón a tu obra benéfica Preferida.

Es decir, quiero que te imagines CON TODO DETALLE como es tu Situación de Vida Actual, con absolutamente TODO DETALLE ponte a Soñar, dedica el tiempo que haga falta porque ese es el Futuro al que vas a llegar, es el Destino y el Futuro que Escoges. Idéalo y Anótalo en tu Papel 3 con todo detalle, de hecho si necesitas más de una página ¡Mejor que Mejor! Como muy MÍNIMO debes de escribir una hoja por las dos caras, describiendo lo que tendrás, como será, y como cambiará eso las cosas al rededor tuyo para mejor, como mejorará tu vida y la de tus hijos, y la de tu pareja. El como será todo lo bueno que tendrás. Hazlo con todo el detalle, cuando más, mejor. 

Ponte con ello y Recuerda, se Detallista. Y no escatimes en Gastos, no te pongas límites, concédetelo todo, estás trabajando con tu Imaginación, y tu mente no te cobra nada por los materiales imaginarios para construir tus sueños. Recuerda que es Imprescindible que tengas esas cosas grabadas a fuego en tu subconsciente para que puedan llegar a hacerse realidad, así que ponte a soñar con fuerza y con dedicación, pues estás construyendo TU FUTURO. 

Al terminar debes de sentirte de maravilla, porque lo que acabas de hacer es cambiar todo tu subconsciente, has ELIMINADO todas las ataduras que te frenaban y te esclavizaban al fracaso. Y las has substituido por ACELERADORES que te conducirán al EXITO. 

Ok, ya casi has acabado. Sólo nos queda perfilar unas pocas cosas para terminar el ejercicio.

Continuará...

Del Taller de Autoestima de Juan Carlos Fernández. Capitulo 89 Volumén 2