Comunicarte con Tu Subconciente: cosechamos lo que sembramos parte 1/6

Comunicarte con Tu Subconciente: cosechamos lo que sembramos parte 1/6


"Lo que cambiará tu vida no será el saber más..  sino las decisiones que tomes y las acciones que emprendas. " - Anthony Robbins

A estás alturas ya te habrás dado cuenta en la vida cosechamos lo que sembramos. Y los frutos serán acordes al tipo de semillas sembradas en nuestro subconsciente por nuestros pensamientos y creencias.  De aquí que sea tan importante que información decides meter a tu mente conciente e inconciente proveniente de los 5 sentidos.

Si un pensamiento positivo puede tener el poder de eliminar el dolor. ¿Acaso uno negativo no tendrá el poder de crearlo? Y que decir de nuestras conexiones a manifestar en la vida lo que deseamos. Cosechamos lo que sembramos.

La mayoría de las personas siembran pura basura, pensamientos negativos que acaban creando un futuro aún más negativo. Cada pensamiento es una orden a tu subconsciente. Si comienzas a pensar pensamientos de pobreza, dolor y sufrimiento ¿Qué aparece entonces en tu vida?

Por desgracia, la mayoría de la gente no comprende el poder de sus pensamientos, y no ponen atención a meter información positiva, entonces se ponen a pensar "Y si esto sale mal... "Y si esa desgracia ocurre..." ¿Y sabes lo que ocurre? Que están ordenando a su subconsciente que todos esos males aparezcan en sus vidas. ¿Es entonces de extrañar que aparezcan tantas desgracias en los Noticiarios?  Sabiendo esto, la pregunta es ¿Tú que siembras en tu vida? Mira lo que cosechas, y verás el fruto de lo que has sembrado.

Si lo que sembraste fueron sentimientos de preocupación y pensamientos de preocupaciones y tensiones ¿Qué será lo que recojas?  ¡Y lo mismo ocurre al revés! Si siembras Pensamientos y creencias positivos de éxito, salud, felicidad y riqueza ¡Eso es lo que obtienes! 

Seguramente, en el pasado, ha habido más de un momento en el que has tenido unos pensamientos y emociones, no todo lo positivos que deberían ¿Verdad? 

Todas las desgracias de tu vida, surgen de ese tipo de pensamientos ¡En un nivel que aún no eres capaz de Comprender Totalmente!

Por eso llegamos ahora a este ejercicio, porque esta estrategia mental está diseñada para "recargar las pilas de tu vida", para darte fuerza, para sembrar en tu subconsciente las semillas que te proporcionarán ese éxito que deseas, con sólo que las riegues, las cuides y las fortalezcas

¿Qué es lo que deseas? Para obtenerlo, ejecuta este ejercicio con una mente abierta y, SOBRE TODO CON TODAS TUS FUERZAS y haremos que el éxito se te pegue a la piel de tal forma que sólo puedas hacer una cosa TRIUNFAR.

EJERCICIO

Renacer 
Es te ejercicio nos ayudará a liberar las emociones, y creencias que nos limitan.  Es de un gran poder, para que sea efectivo es necesario hacer las siguientes consideraciones.

  1. Aceptas que realmente llegaste al punto de sentir la necesidad de hacer un cambio radical en tu vida.
  2. Estas conciente que en tu subconciente tiene almacenado una gran cantidad de información, pensamientos, emociones y creencias que su efecto en tu vida y en tu mundo hacen que el día de hoy haya insatisfacción física, económica, laboral, emocional, sentimental, material que no te permite disfrutar de la vida.
  3. Aceptas que eres el responsable de tu vida pasada, presente y futura, por lo que estas dispuesto a buscar soluciones más que a quién culpar.
Para hacer el ejercicio escoge un día que puedas estar tranquilo, sin interrupciones; desconecta el teléfono y evita que te interrumpan, el tiempo que requiere el ejercicio varia de persona a persona, pero al menos te llevara unas dos horas. Necesitas varias hojas de papel y un lápiz ó pluma, también cerillos ó un encendedor.

Continuará...

Del Taller de Autoestima de Juan Carlos Fernández. Capitulo 89 Volumén 2