Comunicarte con Tu Subconciente: Perdonar y ser Perdonado parte 3/6

Comunicarte con Tu Subconciente: Perdonar y ser Perdonado parte 3/6


Paso anterior 1
Paso anterior 2

PASO 2

En otra hoja aparte escribe todo lo que en conciencia necesites perdonar y ser perdonado. En la vida hemos vivido circunstancias que han hecho sentir mal y que los traemos grabados en una cuenta de saldo emocional a favor.  Otras circunstancias vividas, quizás le hicimos daño conciente ó inconcientemente a otras personas, pero que el resultado fue a final de cuentas un daño; no solo puede ser material ó físico, los daños emocionales suelen impactar más y a más largo tiempo a las personas. Decídete a liberar sinceramente los sentimientos de culpa y de deuda emocional que son fuertes cadenas que nos atan y limitan. No justifiques nada, simplemente agota todos los recuerdos y emociones que requieras perdonar y ser perdonados.  Aún los relacionados con personas que ya fallecieron, puesto que las energías relacionadas con ellos siguen viviendo en nosotros. Mientras lo escribes siente como una energía que sentías como opresión con estas deudas por perdonar y ser perdonadas salen de ti y se almacenan en la hoja que estas escribiendo, te repito hazlo muy sinceramente para que tenga el efecto deseado el ejercicio.

Todo lo que escribas se liberara, así es que date tu tiempo a que todo quede escrito

PASO 3 

En el Paso 1 has Definido tu Pasado, has recordado y escrito todas las desgracias de tu vida y apuntado todo lo malo que no te gusta ¿Cierto?, en el paso 2 hiciste un recuento de los saldos pendientes a favor ó en contra tuya.  Si se te olvidó algo que estás recordando (Puede ser) no te cortes, regresa y añade lo que se te está ocurriendo, da rienda suelta a tu Ira, a tu Furia, úsala, navega sobre ella surcando la ola para que te acerque a tu objetivo. Pues eso es lo que programará el subconsciente para que jamás permita que se aprovechen de ti otra vez y te esclavicen por un sueldo que no merece la pena. Sacará al rebelde decidido que hay en ti. Dale rienda suelta para que suelte todo lo malo que le ocurrió, para que vuelque todas las cadenas que le ataron y que lo haga sobre ese papel.

Estos papeles contienen todo lo negativo de tu presente y de tu pasado. Son las cadenas que te ataban, es la esclavitud de tus emociones y pensamientos guardados que te limitan y que ya no estás dispuesto a permitir que te ocurra de nuevo ¿Cierto?

Así que Toma esos Papeles y vete con él a la Cocina, ROMPELOS en pedacitos, destrózalo, arrúgalo, vuelca toda tu ira sobre él. Y finalmente (sobre el fregader o de la cocina, para hacerlo de una forma bien segura y sin peligros) QUEMALO!!!

Mientras lo estés rompiendo, sentirás como tu ira se descarga contra tu pasado, sentirás como rompes tus cadenas y tu subconsciente se imaginará rompiéndolas. Imagínate tú también que ese papel son esas cadenas que te ataron al fracaso en el pasado, y visualiza como las rompes.

Siente como se deshacen entre tus dedos y escúchalas romperse. Jamás unas cadenas podrán atarte de nuevo porque a partir de este momento eres LIBRE para siempre. Y al quemarlas, siéntete como te inunda el poder del ave fénix legendaria, permitiéndote renacer de nuevo. Porque en ese momento habrás quemado todas las desgracias y ataduras de tu pasado, habrás "arado de nuevo tu alma" dejándola como un terreno fértil, listo y preparado para sembrar lo que desees en él.  Luego las cenizas tiralas en un jardín fuera de tu casa, espárcelas al aire.

Ok ¿Ya lo has hecho? ¡Felicidades! porque eres un nuevo renacido, alguien cuyo futuro ya no tiene límites. ¿Qué tal te ha sentido?

Ahora te sientes Mejor que en Muchísimo Tiempo ¿Verdad? Si pudieras Verte en un espejo seguramente te Verías Relucir. Tienes que Saber que Ahora eres un Hijo del Éxito, y que por eso aquí llegando al paso 4.

Continuará...

Del Taller de Autoestima de Juan Carlos Fernández. Capitulo 89 Volumén 2