{TEST}¿Cómo anda tu autoestima?

{TEST}¿Cómo anda tu autoestima?


{TEST}¿Cómo anda tu autoestima?
¿Sabías que necesitamos de la autoestima para llegar a tener una vida plena?. Para disfrutar de la vida lo primordial es sentirse bien con uno mismo, confiar en nuestras virtudes y ser flexibles ante las situaciones conflictivas. Sin embargo, este delicado equilibrio depende de nuestra  autoestima, esa característica de la personalidad que mediatiza tanto el éxito como el fracaso.



¿Cómo anda tu autoestima? El siguiente test te indicará si la tienes “alta”, “media” o “baja”. Para ello, hoy contamos con una nueva plataforma donde podrás ejecutarla. Por favor, lea las instrucciones atentamente.

Si te encuentras desde un dispositivo móvil  para iniciar el test da un clic sobre la manito blanca sobre un círculo gris que se encuentra más abajo.  Si estas desde una PC o laptop sigue las instrucciones que se te irán indicando.

La primera pregunta será ¿Cuál es tu nombre? Cuando lo ingresas presionas “Ok”.  La prueba se iniciará y automáticamente avanzará conforme vayas respondiendo.  Para obtener los resultados, da un clic o presionar sobre enviar.
Para compartir el test con tus amigos y/o familiares a través de tu red social favorita (Facebook, G+, Twitter, Pinterest) lo puedes hacer mediante los botones de la derecha de tu monitor de pantalla si te encuentras en una PC o Laptop. Si estas desde un dispositivo móvil mediante los botones que se encuentran en la parte inferior, y también a través de la aplicación WhatsApp.
Esperamos tus comentarios.