6 Verdades Duras de la Vida que Deberíamos Recordar


Siempre que me siento agotada, recuerdo estas 6 duras realidades que olvidamos con demasiada frecuencia

Se ha dicho muchas veces, de distintas maneras y por diferentes personas: La vida es dura.

Sé que no es una gran noticia ni una gran revelación, pero parece que algunas personas tienden a olvidarlo a veces.

Siempre que me siento atascada o mi alma se siente agotada, recuerdo estos simples y duros hechos de la vida:

6 Verdades Duras de la Vida que Deberíamos Recordar

1. La vida es corta

Es un dicho muy repetido, lo sé, pero una de las verdades más sencillas de la vida es que incluso las vidas más largas pasan volando en un abrir y cerrar de ojos.

Me concentro en aprovechar al máximo el tiempo de que dispongo. De nuevo, se te pasan muchos lugares comunes por la cabeza cuando piensas así, pero es verdad.

2. Ocupado y productivo NO son lo mismo

Algunas personas simplemente no son compatibles con tu vida. En la era digital en la que vivimos, la gente parece pensar que la multitarea es el camino a seguir, simplemente porque podemos. De hecho, si empiezas 5 proyectos, es probable que no termines ninguno.

Tómate tu tiempo para hacer las cosas correctas, céntrate en las cosas que importan, y te sorprenderás de cuánto más podrías haber hecho.

3. Algunas personas simplemente no son compatibles con tu vida

Todos tenemos esas personas en nuestras vidas que toman más de lo que podrían dar. A veces tenemos una obligación moral con algunas de estas personas por alguna razón.

La verdad es que hay personas en nuestras vidas que simplemente no necesitamos. En algún momento, tienes que evaluar por qué las mantienes en tu vida, ya que sabes que nunca podrán retribuirte.

4. La única persona que necesita quererte eres tú

Todos buscamos la validación externa de los demás, lo admitamos o no. En última instancia, la única persona que necesita amar la cara que ve en el espejo eres tú.

La voz de tu cabeza es la que dice más verdad, así que olvídate de lo que los demás digan de ti. Nada puede hacerte más feliz que ser quién eres.

5. Tan pronto como descubres las cosas, están destinadas a cambiar

Lo único constante de la vida es que cambia constantemente. Esa es la belleza de la vida. En lugar de tener pánico al cambio, hay que aceptarlo. No hay problemas, sólo retos. No hay desastres, solo oportunidades para reconstruir.

6. Lo que piensas o dices no significa nada. Lo que haces lo es todo.

Para mí es una lucha constante. Todos tenemos grandes aspiraciones, intenciones, sueños y metas, pero si no actuamos en consecuencia, son como el plano de un edificio que nunca se construirá.

Requiere esfuerzo ser la persona que quieres ser y, lo que es más importante, vivir el tipo de vida que quieres vivir. Es una experiencia hermosa, desafiante, difícil y sorprendentemente maravillosa.



👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram