3/3 Portal Numerológico: Descubre las Energías Angelicales para la Transformación

3/3 Portal Numerológico: Descubre las Energías Angelicales para la Transformación


Venus y Urano te animan a abrazar tu lado más excéntrico.

En numerología, se dice que las cosas buenas vienen de tres en tres.

En la ciencia mística de la numerología, que busca los significados ocultos de los números, el triple aspecto representa un auge cósmico de la creatividad.

Si buscas una señal de lo alto, puedes utilizar la numerología, que es similar a la astrología, para descifrar las influencias cósmicas en tu vida.

3/3 Portal Numerológico: Descubre las Energías Angelicales para la Transformación

Los números en numerología tienen un significado más esotérico que en astrología, que sigue los efectos de los movimientos de los planetas. Si esperas un golpe de suerte este mes, estate atento al portal de numerología 3/3.

Numerología 3/3

El portal del número angélico 3/3 se abre esta semana, que es una fecha poderosa para el cambio.

La comunidad numerológica reconoce el 33 como un Número Maestro, que representa la unidad, la bondad y una profunda resonancia con la mente universal.

Encontrar la magia en lo que ya tienes se adapta mejor a la numerología del 3/3, aunque los números específicos pueden potenciar la manifestación y el trabajo con hechizos.

Incluso, los momentos más ordinarios pueden provocar transformaciones notables, como nos recuerda suavemente esta alineación celestial. El portal de numerología del 3/3 nos anima a abrazar la flexibilidad y soñar a lo grande.

Astrología del 3/3

Júpiter, el planeta de la expansión y el optimismo, está asociado al número tres en astrología. Este mes, nuestra buena suerte se duplica cuando la fecha del 1/3 aparece en el calendario.

Libérate del miedo a fracasar y da la bienvenida al espíritu del aprendizaje durante el portal del número angélico 3/3 de este mes.

Ésta es una temporada para la reflexión, las percepciones y el contacto con lo sobrenatural. Si utilizas la numerología en tu beneficio, podrás ampliar tus horizontes y descubrir fuentes de inspiración antes insospechadas.

Te invitamos a buscar emoción e inspiración rompiendo la monotonía de tu rutina diaria durante el portal numerológico 3/3 de este mes, en el que Venus (amor y romance) y Urano (conmoción y cambio repentino) se enfrentan.

Créenos cuando te decimos que, si no cambias las cosas hoy, toda esa energía extra se manifestará en forma de discusiones perturbadoras y comportamientos que buscan llamar la atención. Intenta no ponerte demasiado serio hoy; es un ejercicio para poner a prueba tu flexibilidad.

Tras mucha expectación, el portal 3/3 está a punto de abrirse unos días antes de la luna nueva en Piscis.

He aquí que los temas astrológicos y las joyas ocultas que descubras durante este tiempo causarán sin duda una impresión duradera durante el resto del mes.

Durante la estación de Piscis se nos guía suavemente para que dejemos ir viejos patrones y nos entreguemos al renacimiento espiritual.

Cómo utilizar la energía 3/3

El portal del número angélico 3/3 de marzo es una oportunidad para amplificar nuestro poder existente, convirtiéndonos en una coincidencia vibratoria con nuestros deseos y alineándonos con su frecuencia energética. ¿Buscas una dirección celestial?

Si quieres aprovechar al máximo el portal 3/3, aquí tienes un sencillo método de registro diario que puedes hacer en casa:

El método de manifestación 33×3

El método de manifestación 33×3 aprovecha el poder del Número Maestro 33 a lo largo de tres días, amplificando los efectos del numerológicamente significativo número 3.

A lo largo de los tres días siguientes, te concentrarás en atraer a tu vida un sentimiento, una experiencia, un mantra o una manifestación específicos. Recuerda: ¡apunta alto!

Si quieres asegurarte de que algo se te queda grabado en la mente durante los próximos tres días, escríbelo treinta y tres veces en tu diario.

Para conseguir el máximo efecto, empieza tu ritual de manifestación 33×3 esa noche, después de meditar durante el portal numerológico 3/3, para poner tu energía en armonía.

Por Sedona



👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram