6 señales de personas que traen buena suerte

6 señales de personas que traen buena suerte


Personas que traen buena suerte: 6 señales de "buenos mensajeros"

Si te encuentras con una persona así en el camino de la vida, es el comienzo de un buen período.

Cuando conoces a personas así, sientes alegría, inspiración y confianza en ti mismo.

Pueden apoyarte en los momentos difíciles, compartir experiencias positivas y crear un ambiente de alegría y bienestar.

Estas personas pueden manifestarse en distintos ámbitos de la vida, ya sean amigos, familiares, compañeros o pareja.

6 señales de personas que traen buena suerte

A menudo, son capaces de ver los aspectos positivos de la vida, incluso en situaciones difíciles, y comparten su optimismo con los demás...

Mi abuela alguna vez dijo:

“Únete a una persona fuerte, y entonces una parte de su fuerza se transferirá a ti. No, no le quitarás su energía; irradia luz y calor, ésa es su naturaleza. Sólo tienes que estar cerca, ser amigo, comunicarte, aprender, adoptar... trata bien a esa persona. Muestra simpatía. Si una persona así aparece en el camino de la vida, es una gran oportunidad para ser más feliz y alcanzar el éxito”

🍀1. De una persona así surge una sensación de paz y tranquilidad.

No, puede que no sea en absoluto benigno y sublime. Pero en su presencia se está más tranquilo. De algún modo, más alegre. Parece dar energía y esperanza. Como si dijera: "¡Todo saldrá bien!".

🍀2. Permanece el buen humor

Después de comunicarte con una persona así durante mucho tiempo, permanece el ánimo y el buen humor.

Empieza a acompañarte la suerte; incluso una suerte pequeña, pero real. Las gestiones tienen éxito, las dudas se resuelven, consigues el permiso o el documento necesario.

🍀3. Encuentras, ganas, cobras

Puedes encontrar cosas perdidas, cobrar una deuda que no habías pagado. Puedes ganar algo bonito, recibir un regalo, vender algo favorablemente. Hay una mejora financiera. Beneficio. Aunque sea pequeña, pero ganancia.

🍀4. Te sientes mejor.

Ha desaparecido un dolor de cabeza, por ejemplo. Tu salud ha mejorado. No hay rastro de resfriado, un niño o alguien cercano se ha recuperado.

🍀5. Los consejos de una persona así son muy útiles.

Ayudan de verdad. Aunque hable en broma o hable de sí mismo, sus palabras tienen un significado profundo, sólo para ti. Es como si te transmitiera información útil dirigida a ti personalmente.

🍀6. Querrás acercarte a esa persona, ¡es afectuosa!

Irradia energía. Inmediatamente sientes simpatía, confianza, y luego piensas en esa persona: te ha causado una fuerte impresión. Su imagen se graba en tu alma. Aunque parezca una persona corriente.

Si conoces a una persona así en tu vida, es el comienzo de un buen tiempo. Aunque sea un encuentro casual, si sólo tienes una pequeña conversación, un roce, sigue siendo estupendo.

Cuando entramos en contacto con otro Ser fuerte y sano, adquirimos sus cualidades y propiedades. Esta persona te conoció por una razón. Es un ejemplo, y una esperanza, y una buena señal para el futuro, y apoyo.

Por Sandra V.



👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram

⚠️Aviso Importante: ⚠️ Este contenido se proporciona solo con fines informativos y educativos. No debe interpretarse ni usarse como sustituto del diagnóstico, consejo o tratamiento profesional. Si tienes preocupaciones o dudas, consulta siempre a un especialista de confianza.

Transforma tu vida

Recibe inspiración y estrategias de superación personal directo en tu correo.
Solo tu email, pura motivación. ¡Únete ya!

Utilizamos Elastic Email como nuestro servicio de automatización de marketing. Al enviar este formulario, acepta que la información que proporciona se transferirá a Elastic Email para su procesamiento de acuerdo con sus Términos de uso y Política de privacidad.